si como saben este es un espacio para los fanáticos puedan dar sus experiencia sobre la película y uno nuestro lectores nos envió una pequeña reseña de su viaje a ver la gran maravillosa película de new moon sin mas preámbulos les dejo para que la lean xD:

Nombre: Howard Rodriguez

" Buenas Noches, mi nombre es Howard Rodriguez
Vivo en Maturín, y soy gran fanático de La Saga Crepúsculo
Le quiero contar mi experiencia: Primero tuve un viaje de 3 horas hasta Puerto la Cruz, porque aqui en maturin solo esta funcionando un cine y no van a estrenar Luna Nueva no se hasta cuando...
Una vez en PLC me fui al C.C Regina, a Cines Unidos, tenia entradas para las 8:55pm ya las 5 de la tarde tuve que empezar a hacer la cola, estaba en un buen sitio, caida las 7pm la cola era inmensa, más de 200 personas, llego el momento de entrar a la sala, la euforia estaba a mil por horas, personas con afiches, camisas con el team Edward o team Jacob, para mi mala suerte no vi a ninguno de mi team, osea team Alice, la pelicula comenzo y aqui mi critica a la pelicula:
Excelente pelicula, me encanto, los efectos visuales, la adaptación, la actuación fue natural, toooodo, la espera de 7 meses para ver la pelicula valió la pena, fue muy emocionate estar ahi el día de la premier, lo unico chimbo es que me tocaron los asientos muy abajo, pero como esta apenas es la primera visita al cine a ver New Moon, no me preocupo, a la proxima llego mas temprano pra verla desde un mejor angulo...
Gracias por permitirme expresar mi experiencia."

Grax howard por permitirnos saber como fue para ti luna nueva un beso y abrazo de parte de todo el equipo de BCV xD

1 comentarios:

wilson dijo...

Q bueno de verdad y pense q era el unico de TEAM Alice.. JeJeJe..!! NO olviden votar para q los chicos vengan a nuestro país... xD