Los Z Awards son los premios otorgados por la radio Z100. de Nueva York. Luna Nueva, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner están nominados en las distintas (y divertidas) categorias.
Vota por ellos aqui.
z100whtz1003fmradio1

"Possibility" por Lykke Li probable nominacion al Oscar

Gracias a examiner tenemos la siguiente noticia.
6zv4m1
La idea de que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva haga una aparición como nominada en los Premios de la Academia no puede ser tan inalcanzable después de todo

Según The Hollywood Reporter "Sesenta y tres canciones competirán por la nominación en la categoría de canción original en la 82 entrega anual de los premios de la academia, anunció el miércoles la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas."

Una lista con aquellas elecciones potenciales para la categoría fue revelada, y "Possibility" por Lykke Li (para Luna Nueva) fue una de ellas!!! "Possibility" fue definitivamente una de las favoritas de los fans de la película - la canción que acompañó los meses en un estado catatónico a Bella. Las selecciones definitivas serán el 12 de enero. Crucen los dedos chic@s!!!

Para ver la lista de canciones da clic aqui


Trailer de "The Runaways" subtitulado

Si como ven por fin el gran esperado trailers de la película de nuestras queridas kris y dakota xD les dejo el vídeo, el póster, el trailers y la pagina web de la película xD

poster the runaways

pagina web de la película:




Anna Kendrick nominada a los SAG Awards

Gracias a HitFix tenemos la noticia de la nominación de Anna Kendrick en la categoria a Mejor Actriz de Reparto en los premios SAG por su participación en la película "Up In The Air".
2261893236b0b3014754

Anna Kendrick compite en la categoria a Mejor Actriz de Reparto contra Penelope Cruz ("Nine"), Vera Farmiga ("Up In The Air"), Diane Kruger ("Inglorious Basterds") y Mo'nique ("Precious").

0 comentarios: