Stephenie Meyer

Nació el 24 de diciembre de 1973 en Hartford, Connecticut, Estados Unidos; es una escritora, su principal obra ha sido la saga Crepúsculo, que consta de cuatro libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Meyer es la segunda de seis hermanos (tres hermanas y tres hermanos), y creció en Phoenix, Arizona.
Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994. Tienen tres hijos.
Meyer dice que la idea para Crepúsculo llegó a ella por medio de un sueño el 2 de junio de 2003, la transcripción de lo que es ahora el capítulo 13 del libro. Después de escribir y editar la novela, firmó un contrato de tres libros con la casa editorial Little, Brown and Company.
A pesar de ser reconocida por la saga Crepúsculo, Stephenie tiene en repertorio dos libros más (uno es el primero de una serie de 3 y el otro, una participación con otras autoras femeninas).

La Huésped



Sinopsis:
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.


Noche de Baile en el Infierno



Sinopsis:
Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores hasta ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable...

Web Oficial de Stephenie Meyer:

www.stepheniemeyer.com