Si si ya lo se me tarde un mundo para traer mi experiencia de la película de luna nueva jajajaja..
me merezco un jalón de pelo jajaja
pero lo que importa es que aquí estoy para darle mi impresión de la película xD bueno aquí viene todo el resumen del estreno de la película a la sala de cine a la que fui ese maravilloso día:

OK llego a la sala de cine temprano así que digo bueno voy a dar una vuelta al centro comercial y me tarde un buen rato recorriendo el comercial, cuando llego a empezar la fila de la película omg esta ya por la mitad la fila y cada vez llegaba mas gente, mi función era las 8:50 pm entramos a la sala de cine a las 8:05 para ir acomodarnos en los asientos, ya estaba desesperada era las 9 y nada que ponían la película la gente se quejo por la tardanza al finnnn empieza los trailers de otras película sentía mi corazón a mil por hora ya que solo faltaban minutos por ver una película que hemos esperado un año por verla y todos los seguidores del blog lo saben xD (en enero cumplimos nuestro primer aniversario así que hay unas sorpresas xD).

ok por fin sale la luna llena omg muchas personas gritamos de la emoción casi lloro jajajaja. ustedes me comprenden.... Bueno me quede impresionada con el comienzo el sueño de bella es igual o mejor de lo que imagine idéntico al libro me gusto muchísimo. bueno en general creo que es una película que vale la penar ver y ver y verrrr muchas veces yo como fans le pongo 9 de 10 porque hay que ser franc@s si hubo detalles pero en general les doy mis respetos al director de la película hizo un gran trabajo hay que resaltar la actuación de Taylor omg vi a jacob en todo su ser me encanto el personaje y pues robert y kris también un gran trabajo ( aunque me hubiera gustado ver llorar a kris pero bueno me gusto de todas sus formas la actuación y rob lo que hizo lo ame xD ) también hay que resaltar la actuación de mi michael sheen omg gran trabajo como Aro me fascino jajajaja. Billy Burke gran trabajo como charlie swan me encanto!!!!! xD bueno en general me encanto la pelicula
una exelente adaptacion...
y el final lo puedes amar o lo puedes odiar jajajaja yo lo ame pero no quiero
dar muchos sporlies ya que hay gente que todavia no la a podido ver
y se como se siente no poder a ver visto la película y ya todo el mundo la a visto estoy
muy feliz por este maravilloso año
twilighters ahhh sido un gran año para todos nosotros de verdad
AME LA PELÍCULA!!!! para mi la mejor del año....

Bueno sin mas nada que decir espero que nos envíen sus experiencias de la película
al correo del blog:


bye los quiero no se alejen de nuestro blog porque es también de ustedes besos.....

0 comentarios: