Crepusculer@ del Mes


Nombre: Jossere Salaya.
Edad: 16 años.
Ubicación: Municipio Piritu, Estado Anzoategui - Venezuela.


En vísperas de navidad, es hora ya de conocer una nueva historia, es el turno de Jossere quien se ha animado a escribirnos, te invitamos a darle un vistazo a su redacción.

Todo comenzó en diciembre del año 2008, cuando mis primas y yo fuimos al cine, buscamos en la cartelera de películas y nos llamó la atención una película llamada CREPUSCULO, busqué en Internet sobre la película, me gustó lo que encontré, ya que trataba sobre un amor relacionado con muerte, y los protagonistas eran vampiros, los personajes que siempre llamaron mi atención. Les dije a mis primas que la teníamos que ver porque sí, la vimos y quedamos realmente enamoradas...


Tanto que seguí investigando y descubrí unos libros particulares, los cuales de inmediato compré y los leí, allí me volví una Crepusculiana, la saga es GENIAL, estoy enloquecida porque ya quiero ver LUNA NUEVA!!.. ME LEI TODOS LOS LIBROS, amo a JACOB jejejejeje me parece un chico extraordinario me identifico mucho con él lo amo…
Y Así fue como entre al mundo CREPUSCULERO...

Para información sobre cómo participar, ingresa en "Fan del Mes" En nuestra sección de contenidos.

0 comentarios: