El estreno en Puerto Rico de la segunda entrega de la saga de Twilight, New Moon, fue más que impactante.
El público abarrotó los cines de Plaza Las Américas, luciendo camisetas alusivas a los personajes centrales del filme. Unos estaban con el “Team Edward” y otros con el “Team Jacob”.
El día de hoy resultó perfecto para cientos de jóvenes y adolescentes boricuas que esperaban con ansias volver a ver a los hechizantes vampiros y ahora, hombres lobo. Era día feriado, no había clases, y de paso, esos padres que corrieron con su prole al cine ya habían decidido explorar y tratar de entender junto a sus hijos el porqué del fenómeno.
Conmoción fue lo que predominó en lo que fueron las primeras tandas de la cinta.
La lluvia, que ha hecho estragos en estos últimos días, no minimizó las filas ni amilanó los ánimos. Si había que esperar con una sombrilla, se esperaba, eso no importaba.

“Edward Cullen” (Robert Pattinson), “Bella Swan” (Kristen Stewart) y “Jacob Black” (Taylor Lautner) han paralizado al público juvenil de la Isla del Encanto. Al cabo del mediodía fue evidente el correcorre en las salas de cine. Todas las tandas estaban llenas, aun cuando la película está en cartelera en más de dos o tres salas en la misma localidad.

“No me podía perder a mi novio, tan bello”, exclamó la jovencita Linda Sosa, de Río Grande, quien dijo que se amaneció para “coger buenos asientos” en los cines.

“A mis hijas les encanta la novela y a mí se me ha pegado la fiebre”, admitió por su parte Sara Fernández, de Carolina, en compañía de sus tres hijas y una sobrina.

Las primeras dos tandas se llenaron desde tempranas horas de la mañana. Así lo aseguraron a Primera Hora un grupo de empleados de Caribbean Cinemas.

Para las tandas de la noche, la situación no había cambiado en los cines de Plaza Las Américas, con filas que abarrotaban la amplia marquesina frente al complejo de salas.
Fuente: Primera Hora

0 comentarios: