Kellan Lutz, más conocido como Emmet Cullen, casi se queda fuera de la fiesta que se organizó para celebrar el estreno de Luna Nueva el pasado lunes.

Al encargado de elaborar la lista de invitados se le olvidó incluir a Kellan y claro, cuando él llegó a las puertas del Hammer Museum donde se celebraba la fiesta, no lo dejaron entrar. El portero no lo conocía y como no estaba en la lista, se pensó que era un fan intentando hacerse pasar por uno de los actores.

Pobre Kellan Lutz, indignado y sin creer lo que estaba pasando ¡se habían olvidado de él! Y el estricto portero diciendo que las normas son las normas: si no se está en la lista no se entra.

¿Qué hizo Kellan? Muy enfadado se fue al otro lado de la calle y se puso a gritar "es mi fiesta y no me dejan entrar". Los fans que estaban por allí no se lo creían y los porteros empezaban a cabrearse por el espectáculo que estaba montando "ese fan loco."

Antes de que la situación se pusiera peor, algunos compañeros de Luna Nueva vieron lo que estaba pasando y por fin consiguieron convencer al portero de que Kellan Lutz era uno de los actores de Luna Nueva.

fuente
wambie

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que nos cuesta leer, el libro en formato audio:

http://rapidshare.com/files/314354739/crepusculo_audiolibro.rar.html