Nueva Actualización En La Página Oficial De Stephenie Meyer

http://img168.imageshack.us/img168/4240/websteph.jpg

Estamos emocionados por anunciar con mucha anticipación que  The Host apparel and skateboards están ahora disponibles para la venta en el sitio web de Hobo Skate Company. Una parte de todos los beneficios va a las personas sin hogar.
¡Esperamos que le gusten los diseños!

gracias a luna nueva meyer

Portada de la revista OK *Actualizado*

Gracias a Robsessed via Twitter

ok037_cover

Traducción:

¡Rob y Kristen prometidos!

Semanas después de mudarse juntos, Rob le pidió matrimonio a Kristen en el set de Vancouver. ¿Por qué están yendo tan rápido?

**NT: Revista OK= Puros chismes
Este es el articulo de la Revista OK!
Lectores devotos de la saga Twilight de Stephenie Meyer saben que Eclipse es el volumen en el cual el conflictivo Edward Cullen y la renuente virgen Bella Swan finalmente se comprometen.
Eso significa, claro esta, que en cierto punto en el set de Vancouver de la encarnacion en la pantalla grande de la novela, Robert Pattinson pondra de repente un anillo y le propondra a su amor de vida real Kristen Stewart, "Te casarias conmigo?"
La vida deberia imitar el arte.
Como si sus millones de fans colectivos lo quisieran—candente- los jovenes actores estan verdaderamente, locamente, profundamente enamorados. Tanto es asi que, como OK! reporto la semana pasada, ellos estan pasando las noches juntos en la suite de Rob. Y las cosas se han puesto tan serias que fuentes en el set dicen que las jovenes super estrellas estan jugando su romance hasta en el set.
“Si Kristen esta buscando a Rob, ella diria, ‘Alguien ha visto a mi esposo?’’ un informante privilegiado le dice a OK!. “Y Rob ama decir, "¿Has conocido a mi bella esposa, Kristen?" Es lindo. Son como una pareja de enamorados adolescentes. "
En medio de las intensas son--o-no-son especulaciones, Robsten habia mantenido su relacion bajo el radar en semanas recientes— pero luego salieron del closet con una descarada sesion de besuqueo entre legiones de fans en el concierto en el GM Place arena de Vancouver de Kings of Leon el 15 de agosto.
Pero desde ese PDA publico, ellos han estado a escondidas en la oscuridad como-bueno, como una pareja de vampiros. “Estan esas caricias sutiles y miradas en el set, pero ellos guardan los verdaderos besos para despues de que el sol se oculta, tarde en la noche, cuando los vez desaparecer en su hotel,” otra fuente le dice a OK!
Por que tan timidos de repente? Para parafrasear otra saga de pantalla extendida(The Godfather): Es negocios. Los productores de Twilight les han dicho a Robsten que mantengan su amor por debajo - por lo menos hasta el estreno en Noviembre de New Moon, el segundo film de la serie de Stephenie Meyer, en donde Bella se involucra con el lobo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner.
Es todo acerca de suspension de incredulidad. Los jefe de estudio "temen que si el romance entre Rob y Kristen se confirma" una fuente privilegiada dice, "Los fans de Twilight no van a comprar la quimica entre Taylor y Kris."

GRACIAS A ROBWARD AND KRISELLA

Scans de Famous Magazine

La verdad no me creo nada, esta fue la revista que dijo que Kristen estaba embarazada ¬¬... Juzguen ustedes mismas.

gracias a robward and krisela

Vota en los MTV

Twilight esta nomida como mejor pelicula es los MTV latinos! Que no se te olvide votar!

Vota Aqui!!!

gracias a CM

Crepúsculo en el mundo Virtual

Gracias a Newmoonmovie por la nota

2vjd1ls

Virtual world builder y chat hangout Habbo están empezando a ofrecer artículos relacionados con Crepúsculo para decorar tu casa en el juego.
Habbo trae una muestra de algo prohibido en su popular mundo virtual este otoño en la forma de artículos que están basados en la próxima película Luna Nueva, la segunda entrega de la saga de Crepúsculo.
En un acuerdo con la compañía productora Summit Entertainment, anunciado hoy, los 13 millones de usuarios mensuales de Habbo tendrán pronto la oportunidad de comprar virtualmente cosas como la torre del reloj o el emblema Volturi, ambos inmortalizados en el filme del vampírico romance adolescente que saldrá a los teatros este otoño. El acuerdo también incluye la creación de cuartos temáticos de la película, y actividades basadas en Crepúsculo y piscinas en las 31 comunidades a nivel mundial de Habbo.

gracias a CM

Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo

Si asumías  que estas eran las manos de Bella, piénsalo de nuevo. La modelo Kimbra Hickey, la mujer, cuyas manos se ven con una manzana en los posters y  la portada del libro de Crepúsculo, poso  en Nueva York el martes. Fuente: Radar online

FP_3527265_Hickey_Kimbra_CW

Y echa un vistazo a su collar - También tiene la misma famosa foto!!!
Hickey trabaja una parte de su tiempo tiempo como modelo de manos, pies, y piernas mayormente para catálogos de Avon. Ella es también terapeuta de masajes con licencia en NY. Ella dice que las tomas para la cubierta del libro de Crepúsculo fueron tomadas en septiembre del 2004. Antes que Crepúsculo estuviera en las librerías. Dice que no había podido de leerlo para antes de la audición o de las fotos. Sí, ella realmente hizo una audición frente a otros modelos para obtener el trabajo de las manos.

GRACIAS A CM

¿Que tal? Boletos de Luna Nueva a la venta ya en USA.

NMM.org nos trae la primicia de que ya estan a la venta los boletos para la función de media noche de Luna Nueva en algunas tiendas de Estados Unidos

image

Si entras al Sitio web de Fandango  y entras en Columbus, GA a tu localidad (si radicas en USA), los boletos están ya en venta para la función de Carmike 15 a las 12:01 AM! Estamos a poco mas de dos meses y ya los venden!

gracias a CM

Robert Invitado Al X Factor

Robert Pattinson ha sido oficialmente invitado a un show X Factor.

La estrella de Twilight, que se dice que es un gran fan del mismo, ha sido pedido por Dannii Minogue, quien es juez del programa.
En su blog oficial, escribió: "Acabo de enterarme que la estrella de Twilight Robert Pattinson es un fan de Factor X"
"Sé que el actor nacido en Gran Bretaña que ahora pasa la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos, pero mi equipo de Factor X le gustaría reunirse con él - por lo que ha sido oficialmente invitado por la banda a uno de los shows en vivo!"

GRACIAS A LNM

Tarjetas Halloween Con Edward

Cuando se abre suena Full Moon. Para verlo pinchar AQUI

gracias a LNM

Jackson habla sobre Jasper con MTV

image

MTV: Jackson, ¿qué tienes más ganas de rodar en la siguiente pelicula?

Jackson Rathbone: Estoy realmente entusiasmado por empezar el rodaje de Eclipse. Tuve oportunidad de leer el guión, y vamos a tener la historia de Jasper. En realidad tuvieron que preguntarme sobre mi experiencia en la equitación. Les dije que puedo galopar, trotar y todo eso. Solía montar a caballo. Hace dos o tres años que no monto, pero estoy entusiasmado por volver a hacerlo.

MTV: ¿Entonces vamos a ver la historia de Jasper en la Guerra Civil?

Rathbone: Sí, voy a rodar algo de la Guerra Civil, y también un montón de escenas de lucha. Lo cual es genial, porque vengo de rodar “The Last Airbender”, de M.Night Shyamalan, y he estado haciendo lucha durante seis meses. Así que estoy preparado para continuar.

MTV: ¿Qué tipo de movimientos realizarás?.¿Sólo disparar pistolas?. Obviamente, no serán artes marciales.

Rathbone: No,no será karate ni kung fu, como lo que hemos hecho en “Airbender”. Pero incluso en “Airbender”, el estilo de lucha que estaba haciendo era un poco más libre, como street fighting. Y así es como es; es todo sobre evasión.

MTV: ¿Eso por qué es?.

Rathbone: Bueno, estamos hablando de vampiros neófitos que no pueden controlar sus impulsos-realmente no puden pensar muy rápido. Así que si les dejas seguir sus instintos, y les evades y les atacas de lado a lado, puedes vencerles; pero si intentas hacerlo mediante la fuerza, van a ganar siempre. Así que todo es sobre la evasión.

MTV: ¿Hay escenas de entrenamiento en Eclipse?.

Rathbone: Es interesante; hay un montón de escenas guays donde Jasper entrena a la familia Cullen sobre cómo luchar con los neófitos. Entrena a Emmet-y Emmet es un luchador nato-así que le dice a Emmett todas estas técnicas, y Emmett piensa que podría ser mejor que Jasper (durante su entrenamiento). Jasper termina ganando, porque es una guerra mental, no sólo una pelea callejera. Es todo sobre pensar por delante; es un juego de ajedrez.

MTV: Guay. ¿Veremos la escena donde muerden a Jasper?.

Rathbone: Oh, sí que la vemos. Va a ser genial. He estado estudiando un montón sobre la Guerra Civil y aquella época. Realmente fue una época loca. Era todo sobre la guerra en nuestra propia tierra y entre compatriotas. Es terrible. Es interesante ver a Jasper cuando era humano, cómo era y lo intenso y oscuro que se vuelve cuando se transforma. Entonces veremos cómo comprende en que se ha convertido, cómo encuentra a Alice y se redime por amor.

MTV: ¿Esta es la primera vez que veremos tus poderes?

Rathbone: En realidad, en Luna Nueva lo vemos brevemente. Dentro del instituto.

MTV: ¿Cómo fue rodar escenas donde influyes en las emociones de los que te rodean?.

Rathbone: Fue divertido. Lo hice de forma natural, como, si tú tienes estos poderes especiales-como Edward que tiene la habilidad de leer el pensamiento- no va a ser algo muy dramático, tipo: “¡Estás hambriento!”. No, es una cosa natural, como para los humanos oler u oír. Para influir en el estado de alquien, represento a Jasper manteniendo todo con sus ojos. Sólo pensando y transfiriendo a través de los ojos, que son la ventana del alma-incluso para los que no la tienen.

MTV: ¿Y a la audiencia le quedará claro que esta manipulación de emociones está ocurriendo?.

Rathbone: ¿En Luna Nueva, cuando lo vemos?. Es muy obvio.

gracias a SAGA DE CREPUSCULO

¿El Siguiente Paso Para La Saga De Crepúsculo:Un Parque Temático?

TRADUCCION:STAFF LNM

PARA LEER LA NOTA DA CLICK EN LEER MAS..

En 2007, Universal Studios (junto a Warner Brothers), anunció que "el mundo mágico de Harry Potter", se añadiría  a el parque temático de aventura de Orlando "UNIVERSAL".

Dijo que, "será un parque temático dentro de un parque temático. . . Más de veinte hectáreas. . . directamente inspirado por las Historias de J.K Rowling y los personajes y totalmente fiel al paisaje visual de las películas "

Dice el sitio web del proyecto, el parque "permitirá a los huéspedes  visitar algunos de los lugares más emblemáticos que  se encuentran en los libros y las películas como la aldea de Hogsmeade, el misterioso bosque prohibido, e incluso propio castillo de Hogwarts." 
La saga de Twilight, al igual que Harry Potter, tiene una gran devocion por parte delos fans . sedientos por mas de la saga,  los fans de Twilight simplemente no pueden conseguir bastante de lo que la franquicia tiene para ofrecernos. Con cuatro libros estelares, el segundo de la serie que se llevó al cine, y las convenciones se están expandiendo por todo el mundo, ciertamente no hay falta de interés en todas las Twilight cosas. 
En la serie Twilight, como con la serie de Harry Potter, los locales serian bastante  dinámicos visualmente. Que irian desde Forks, Washington a Volterra, Italia, con localizaciones de ficción como Isla Esme, la pardera de Edward y  Bella, casa de campo de Edward y Bella  y la Mansión Cullen, hay bastantes lugares que un fan de Twilight realmente quisiera poner un pie . Esto es completamente evidenciado por el éxito constante de visitas al  Forks real, y  los aficionados   que acuden a el set de la saga de crepúsculo : Luna Nueva en Montepulciano, Italia y Vancouver, Columbia Británica.

Si bien estas visitas y el conjunto de experiencias podrían ayudar a satisfacer la necesidad de adentrarse en el mundo  creado por Stephenie Meyer (ya que se basan en lugares reales), los elementos fantásticos de esos lugares se han perdido en la traducción de la ficción a la realidad. Dicho esto, un parque temático como el que está siendo creado para los fans de Harry Potter podría ser realmente algo en que pensar .

Entonces, yo le pregunto, ¿qué te parece? ¿Podría un parque temático deTwilight valer la pena?

GRACIAS A LNM

Actualizacion Twitter Christian Serratos

Traduccion: "Ensayo esta noche".

GRACIAS A LUNA NUEVA MEYER

0 comentarios: