Traducción:
"Taylor Lautner es el chico más hot sobre la tierra :] (Sorry. es Taylor, Cameron dejó abierto su Twitter en mi teléfono)"
Traducción:
"Nota a mis fans de Venezuela, que son los mejores. Muchas gracias por todo. x"
Cameron Bright te amamos este saludo nos da una alegria a nosotras las fans de aqui porque saben que aqui estamos apoyandolo te queremos!!! gracias por este mensaje xD
Fuentes: lunanuevameyer y robandkris

*Nueva sesión de fotos de Michael Sheen
Y como he tenido algunas de tomas de una sesión de fotos Michael Sheen, aquí está una que se emitió en la fecha de 2007: Magnifico!
Fuentes: volturiguard y michaelsheen-online

*Justin Chon actualizar tu Twitter
Esto es lo que escribio:

Yo aprendí a conducir un autobús en Vancouver .... no era muy interesante.


Fuente: JustinChon(Via Twitter)

*Ashley, Jackson, Christian, Kellan y Xavier con los fans
Algunas fotos de los fans suerte con las estrellas de Twilight: Fuente:LunaNuevaMeyer
*Tráiler de Luna Nueva se estrenara en los MTV Video Music Awards 2009
El elenco incluyendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner apareceran en el show. Probablemente pensaron que los anuncios de los Video Music Awards 2009 ya eran un éxito de taquilla. Después de todo, ya había golpeado la noticia de que Beyoncé, Jay-Z, Lady Gaga y Taylor Swift actuarían en el show del 13 de septiembre en vivo. Pero ¿adivinen qué? Estamos a punto de dejar caer una bomba de la cultura pop

Los protagonistas de "Crepúsculo", Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner van a aparecer en el show para la presentación de un trailer exclusivo de "Luna Nueva", la segunda película de la saga de vampiros de Summit Entertainment.
Vamos a repetir que lentamente esto para ti: el nuevo tráiler "Luna Nueva" Pattinson. Stewart. Lautner. Boom!!!!

El primer trailer de la película se estrenó durante los MTV Movie Awards de este año. Y ahora en la 26ª entrega de los Video Music Awards se organiza un momento dedicado para los Twilighters. En el día del show, MTV.com será el lugar del debut del primer sencillo de la banda sonora de "Luna Nueva", la canción de Death Cab for Cutie "Meet Me on the Equinox."” (Encuentrame en el Equinoccio). La película basada en el segundo libro de la serie sobrenatural de Stephenie Meyer, "Luna Nueva" tiene previsto su lanzamiento el 20 de noviembre, mientras que la banda sonora el 13 de octubre.

*Fotos de Justin y Mike con algunas fans eso es mega genial xD!!
Fuente: volturiguard

*Ashley y Kristen entre las mas buscadas de Chickipedia.com
Tenemos la noticia de que Ashley Greene y Kristen Stewart estan en el Top 100 de las mujeres mas buscadas de Chickipedia.com.

Chickipedia.com es el primer sitio web en el mundo que brinda información exclusivamente de mujeres. Hoy, dicho sitio ha nombrado a las 100 mujeres más buscadas en el mes de Agosto.Chickipedia recibe más de un millon de visitadores cada mes. El sito es la primer enciclopedia de mujeres hecha de personas, por personas y para personas.

La lista, encabezada por Megan Fox, incluye a Ashley Greene en el puesto 21 y a Kristen Stewart en el puesto 34. Tambien incluye otras artistas como Emma Watson (puesto 3); Vanessa Hudgens (5); Katy Perry (11); Lindsay Lohan (31), entre otras.

Para ver la lista entera, da click aqui.

*Imagen de Bella Pasado y Presente.
Les traemos esta fotografía de Kristen Stewart (Bella del presente) acompañada de la nena que hizo el papel de Bella cuando era pequeña e iba a las clases de Ballet. ¿Ustedes saben el nombre de esta pequeña actriz?

*Peter Facinelli y Kellan Lutz Tweetean acerca del Yoga, Billy Burke los imagina.
Peter Facinelli y Kellan tweeted ayer utilizaron la cuenta de Twitter de Peter Facinelli Al parecer, Peter se llevo arrastrando al pobre Kellan al Yoga

Traducción:
Hey soy Kellan. Sentado aquí, en una cena con Fach (Peter). Gracias por hacerme un tema de moda. No sé lo que es, pero suena cool. Los quiero.

------------------

Me lleve arrastrando a Kellan al yoga. Esta era su tercera sesión de ejercicios en un día. Es un animal.

Justo antes de los Tweets de Peter y de Kellan, Billy Burke decidió que todos supieran cómo se sentía acerca de la experiencia de Peter y Kellan en el Yoga

Traducción:
Aquí sentado en mi habitación de hotel con imágenes desagradables de PFach y Lutz juntos en una posición de loto en tándem. mmmm, de ensueño.

El sentido del humor de Billy es impresionante!!! Es genial que el elenco pueda pasar tiempo juntos y conseguir divertirse mientras que no están filmando!!!!

*Kristen Stewart en la Revista Asos edición de Septiembre
vemos la nota a Kristen Stewart en la edición de Septiembre de dicha revista.

0 comentarios: