Miembros 'Wolf Pack' describir la lesión, la confrontación agresiva con Kristen Stewart.

Parsippany, Nueva Jersey – Segundo dia oficial de la convención de “Twilight” comenzó con un grito de "Luna Nueva" el actor Kiowa Gordon, quien, junto con otros miembros Wolf Pack, Alex Meraz y Chaske Spencer, se sentó por una larga hora para una sección de preguntas y respuestas en el evento.

Meraz inicialmente subió al escenario con gafas de sol negro para ocultar una lesión recibida durante los ensayos de artes marciales de una "escena de Eclipse" lucha que tendrá con Kellan. "En teoría es una buena idea, pero tengo en mis ojos una paliza", dijo. "Así que están en una clase de rojo. Estoy siendo inseguro."

Mientras Meraz ha estado lanzando golpes en la preparación para interpretar a Paul, Spencer tomó un mayor enfoque relajado de papel de líder Quileute . "Acabo de ver un montón de películas para obtener el personaje de Sam, y vi una gran cantidad de generales", dijo.

Una cosa que el trío intenta no hacer cuando se prepara para filmar es leer los blogs.

"Para las dos primeras semanas, cuando salió que estaba en la manada de lobos, lo hice", apuntó Meraz. "Yo estaba en mi trailer [diciendo], ¡A la gente le gusto, a la gente le gusto!" "Pero el brillo rápidamente se disipó y los comentarios negativos empezaron que error de actor. "Al usar Google, no voy a encontrar nada que me gusta," dijo, y agregó, "estoy discutiendo con un niño de 8 años!"

En el escenario el trío compartió una afable relación evidente, se acreditación de algunos de sus bonos al abrazarse en conjunto para mantener el calor durante la lluvia, empapado en escenas sin camisa. Ellos compartieron varias anécdotas divertidas de la filmación de "New Moon", incluyendo un momento embarazoso de Meraz con Kristen Stewart.

"He decidido, de acuerdo, la manada de lobos permanecer despiertos toda la noche buscando a quién mata a la gente en la resolución, por lo que no duermo mucho. Así que pensé que sería una gran idea si me quedo por 10 días consecutivos. " Lo que debería haber sido una escena simple - una confrontación entre Bella (Stewart) y la manada de lobos - se convirtió, en la mente de Meraz, su "momento al estilo Brandon". Querer probar algo diferente, el actor desempeña la escena demasiado agresiva: gritos, quiere agarrar a Stewart por el cuello, al irse de su línea en ella.

"[Director] Chris Weitz viene off-set, como: 'Sí, me gusta la energía de Alex, pero que acaba de tomar un poco'", Spencer intervino: "Mientras tanto, los productores se asustan por volver allí.”

'Nadie toca o causa a Kristen Stewart,", bromeó Meraz.

Las cosas se ponen aún más caliente en Meraz, cuando las fases en un lobo. Para "Nueva Luna", Weitz dijo a los actores de visualizar las secuencias de eliminación como "un como con palomitas de maíz", que significa los únicos actores que tenía que hacer un batido poco antes de CGI se hizo cargo de allí. Para la mente de un lobo de la novela-secuencias de la lectura, el trío dijo que sería retratado en la película a través de una mirada rápida. "Con los lobos reales, que en realidad es cómo se hace", apuntó Meraz. "El macho alfa hace las cosas sólo con sus ojos."

Spencer y Meraz también recordaron la escena del acantilado, un truco que realiza a sí mismos, aunque para Spencer, su escena favorita es besando en la pantalla a su amor Emily (interpretado por Tinsel Korey). "Fue una gran cantidad de tomas", dijo Spencer. "Es un trabajo duro"
*Scans de la revista Orange Coast Magazine
Les traemos el siguiente scan de Justin Chon en la revista Orange Coast Magazine

*Kellan y Robert finalistas en la votación por el Hombre más sexy sin Remera del 2009
Días atrás les comunicamos que Robert y Kellan estaban dentro de una competencia hecha por Popsugar para elegir al Hombre más sexy sin Remera. Hoy, les decimos que los dos finalistas han sido.... Sí, ¿cómo supieron? ¿Era obvio no?.... ¡Robert y Kellan!

¡Pero eso no es todo! ¿Están ansiosa por saber quién fue el ganador? No se preocupes, les tenemos la respuesta. En el primer puesto, con un 67% de los votos, el premio a Hombre más sexy sin Remera es para....¡Robert Sexy Pattinson!Y en segundo lugar, pero no menos importante, nuestro querido y adorableKellan Lutz, con el 33% de los votos

Además, Popsugar nos tiene una estupenda galería de imágenes de ambos, por supuesto sin remera, para que podamos deleitar nuestra vista. Miralaaca.

*Scans de la revista OK! de México
scans de OK!México. Para ver más, entra aqui

*Scan de Jamie Bower en NYLON

*Un poco mas de Crepúsculo en Forks
La semana pasada, los creadores del primer documental sobre Stephenie Meyer y el enorme éxito de su fenómeno de vampiros “Crepúsculo” revelaron la existencia de su película y revelaron su poster. Ahora, MTV es el único lugar donde se pueden ver las primeras imágenes publicadas que causaron murmullos alrededor de la película.

"Una de las cosas que puedes ver en la película es la forma real en que los vampiros se relacionan con Forks, y si hay algo de verdad en que te familiarices con los personajes ", explicó el director Jason Brown, cuando entregó ante la prensa expectante el primer tráiler terminado de la película. "Este tráiler deja entrever eso."

Enfocándose en Forks, Washington – en la vida real, en el pequeño pueblo de explotación forestal donde Meyer imaginó un mundo de vampiros, hombres lobo y enamorados seres humanos - "Crepúsculo en Forks" visita la secundaria de Forks, explora la tribu Quileute, e investiga el fenómeno de la saga de Meyer hablando con la gente cuyas vidas pueden haber influido en los personajes -, o viceversa.
"Se podrán ver tomas del bosque y algunas tomas de las señales de los vampiros", explicó Brown, que utiliza cámaras de alta definición para capturar la hermosa lluvia en la zona de bosques-así como el paisaje.

"Conocerás la vida real de Bella y la vida real de Alice en esa área de Forks." Si has estado a Forks, sabrás que una vez de paso en el pequeño pueblo, empapados de lluvia, te sientes como si alguno de los personajes de Meyer pudiera pasar en cualquier momento a tu lado. Si no tienes ganas de conducir durante horas sin fin, volar atravesando el océano o si simplemente no puedes permitirte el viaje, "Crepúsculo en Forks" está hecho con la esperanza de que te sientas como si hubieras estado allí. Y si puedes hacer el viaje, pretendemos que la película sirva para las vacaciones que tú deseas, y con talento podrías hacer unos cortos junto con tu imovie”

"Hay una Bella en la vida real trabajando en la tienda de ropa Forks en Forks, "se maravilló Brown.

"También nos encontramos con alguien que en realidad era consigue implantes dentales de vampiro al dentista," el productor de la película, Baur York, dijo la forma en que la gente del pueblo a acogido la saga de Meyer. "La gente ama tanto Crepúsculo que están haciendo cosas como esas ahí fuera".

Sale en DVD el 15 de octubre, un mes antes de que a "Luna Nueva" llegue a los cines, "Crepúsculo en Forks" hará una crónica de toda la dedicación del pueblo, la devoción y secretos oscuros. Usted puede pre-ordenar la película de Amazon, O echar un vistazo a la película en el sitio oficial Para obtener más información.

*¡Ya disponible pagina de Luna Nueva Mexicana!
Corazon Films, ya da a conocer la versión mexicana de la pagina oficial de la película de Luna Nueva.
Puedes visitarla en LunaNuevaLaPelicula.com.mx
Fuente: crepusculo meyer


*Jackson Rathbone se sumerge en la historia de trasfondo de Jasper para Eclipse.

En una entrevista reciente de MTV y CM, les damos a conocer los datos y detalles del actor Jackson Rathbone, sobre su duro trabajo para poder entrar en la profundidad de su personaje Jasper, y sobre todo en Eclipse.

"Es un momento interesante para ver cuando Jasper era humano y cuál era su forma humana" Dice el actor.



Dallas. No necesitamos influenciar nuestras emociones para saber que Jasper Whitlock es una de las más grandes creaciones de Stephenie Meyer. Un veterano de la Guerra Civil de 166 años de edad cuya transformación y redención es un tema clave en las novelas de Crepúsculo, el personaje ha sido uno de los favoritos de los fans. Lo que hizo que todo fuese mucho más apropiado fué cuando Jackson Rathbone aterrizó en la franquicia, un actor y músico de 24 años cuyo encanto afable y de fácil trado lo ha hecho muy popular en la nación Crepúsculo.

Recientemente, nos topamos con Jackson mientras se preparaba para iniciar su trabajo en Eclipse, la actual filmación del tercer capítulo de la saga que ha sido éxito en taquilla. A continuación alguna de las principales revelaciones sobre el complot de las próximas dos películas --- incluyendo su escena de pelea conKellan Lutz, exponiendo los poderes de Jasper antes de siquiera pensar y cómo matar a uno de los neófitos de David Slade.

MTv: Jackson, ¿Qué es lo que más esperas grabar de la siguiente película?

Jackson Rathbone:
Estoy muy emocionado de comenzar a filmar Eclipse. Tuve la oportunidad de leer el libreto y tenemos la oportunidad de ver la historia deJasper . De hecho me preguntaron sobre mi experiencia ecuestre. Les dije que puedo galopar y trotar y todo eso ya que solía montar. Han pasado dos o tres años desde que estuve sobre un caballo, pero estoy emocionado en volver a subir en la silla.

MTv: ¿Así que tendremos el transfondo de la historia de Jasper en la Guerra Civil?

Rathbone:
Sí, tengo que filmar algunas cosas sobre la Guerra Civil y también voy a grabar muchas escenas de peleas. Lo cuál es grandioso, porque acabo de salir de [M.Night Shyamalan's] "The last airbender" y he estado haciendo peleas durante los últimos 6 meses. Así que estoy dispuesto a mantenerme en ello.

MTv: ¿Qué tipo de movimientos quitarán?, ¿Filmarán solo con pistolas? Obviamente no serán cosas con artes marciales altamente estilizadas.

Rathbone:
No, no será karate, tampoco será kung fu como las cosas que estamos haciendo en Airbender. Pero incluso en Airbender los estilos de peleas que hice eran un poco más flojos, como peleas callejeras. Y eso es más o menos de lo que es esto; Es sobre evadir.

MTv: ¿Porqué?

Rathbone:
Bueno, estamos ablando sobre vampiros neófitos que no pueden controlar sus impulsos, que no pueden pensar muy rapidamente. Así que si solo dejas que vayan con sus instintos y los evades y atacas de lado a lado, podrías atraparlos; pero si intentas ir tras ellos a la fuerza, van a ganar cada vez. Así que es todo sobre evasión-

MTv: ¿Hay escenas de entrenamiento en Eclipse a lo largo de estas líneas?

Rathbone:
Es interesante; hay muchas escenas geniales donde Jasper entrena a la familia Cullen sobre como pelear con los neófitos. El llega a entrenar a Emmet, y Emmet es un luchador nato así que Jasper le dice a Emmet todas estas técnicas, y Emmet piensa que podría superar a Jasper [durante su combate]. Jasper termina superandolo porque es una mentalidad de guerra no solo una pelea callejera. Es sobre pensar sobre el futuro; como en un juego de ajedrez

Mtv: Genial. ¿Veremos la escena en la que Jasper es mordido?

Rathbone:
Oh si, tenemos que ver eso. Va a ser genial. He estado estudiando mucho sobre la Guerra Civil y esa era. Realmente fue un tiepo loco. Fue una guerra en nuestro propio territorio y entre nuestros compatriotas. Eso es terrible. Es un momento interesante para ver cuandoJasper fue realmente humano y que forma tenia y cuando se convierte, que intenso y que tan oscuro es. Luego [veremos] la realización de lo que se ha convertido, él encontrando aAlice y siendo redimido por el amor.

MTv: ¿Y es esa la primera vez que veremos tus poderes?

Rathbone:
De hecho, en "Luna nueva" tenemos un pequeño vistazo. Dentro de la escuela

MTv: ¿Cómo fue filmar escenas donde influenciabas las emociones de quienes estaban a tu alrededor?

Rathbone:
Fue divertido. Lo interprete muy natural, como si tuviera esos poderes -como Edward tiene la habilidad de leer mentes- No, es una cosa natural, como la habilidad humana de oler o la de escuchar lo son. Para afectar el estado mentar de cualquiera alrededor de ti, yo represento aJasper manteniendo sus ojos fijos. Solo pensando y transfiriendolo a través de sus ojos, los cuales son la ventana del alma -incluso para los desalmados-

MTv: ¿Y será claro para la audiencia que esta manipulación de emociones está pasando?

Rathbone:
En Luna nueva cuando lo vemos es bastante obvio
.

0 comentarios: