Entre el filme de "Luna Nueva" y "Eclipse", la estrella Kristen Stewart se corto su cabello para interpretar a la rockera Joan Jett en filme biográfico ‘The Runnaways’. Pero el peinado actual de Stewart obviamente no funciona para el papel de Bella Swan.

Entonces los productores le pusieron una peluca para filmar la tercera película. Y por lo visto , es el mismo cabello que uso Taylor Lautner—quien interpreta al mejor amigo de Bella—en “Crepúsculo”. Nosotros sabemos que la franquicias no está corta en dinero, así que escatimar en pelucas no debería ser preocupación.

Sera o no la misma peluca?

*Embry tiene Tweet?

Twilight Lexicon ha confirmado que Kiowa Gordon, quien interpreta a Embry en Luna Nueva tiene una cuenta en Twitter.
Puedes seguir todo lo que este actor postea en este link
Fuentes: crepusculo meyer y TwiCrack

*Nuevo Tema de BG Magazine en Linea

ni idea del idioma que es!!!! :S
Fuentes: robward and krisella y Twilight ladies
*SCANS DE OK AUSTRALIA

Source
Fuentes: robward and krisella y Team Twilight

*Mas Fotografías de la Convención de Twilight en New Jersey
Esta vez les traigo fotos de la convención de Twilight en New Jersey. Asistió la manada. Chaske Spencer, Gil Birmingham, Alex Meraz, Edi, kiowa Gordon. Un dato curioso ¡la manada sabe bailar! ¡Bailaron con las personas que asistieron al evento en un concurso muy cómico!

Fuente: crepusculo meyer
*Fandango habla de las películas de otoño y Luna Nueva

Fandango habla de las películas de otoño y por supuesto Luna Nueva es una de las películas más esperadas. Chris Weitz habla de los vampiros y los hombres lobos:

La disputa vampiros-hombres lobos hace una agradable exploración de nuestra propia psique, dijo el director de Luna Nueva, Chris Weitz.

“Supongo que son los dos monstruos humanos más relacionables en los que podemos pensar. Ellos encapsulan muy bien control y pasión,” dijo Weitz. “Vampiros son de sangre fría literalmente y los hombres lobos son de sangre caliente.”
Para ver la nota completa dale click aquí.

*Pelea final: Edi Gathegi habla de Luna Nueva
El villano de New Moon, Edi Gathegi habló en la convención de Crepúsculo el fin de semana pasado, y MTV ha hecho un resumen de las cosas más interesantes de las cuales Edi habló, incluyendo algunas palabras acerca de cómo se filmó su enfrentamiento con los lobo

Cuando le preguntamos si el penúltimo enfrentamiento de su personaje era más una pelea o una persecución, Gathegi fue muy conservador, pero concedió que fue duro de actuar con algo que no estaba allí. “Básicamente nosotros actuamos con un hombre sosteniendo una pieza de cartón con la forma de una vaca. Así que cuanto veas a película, mira a mis ojos y [decide], ¿Está viendo una vaca o un lobo?"

*Póster Fanmade del clan Vulturi



*Crepúsculo en Forks
Gracias a TwiCrack y CM por la nota.


Filmado enteramente en HD para capturar la pintoresca (y ligeramente mística) aura del pueblo y sus alrededores, “Crepúsculo en Forks” profundiza en la tribu Quileute, visita la secundaria de Forks y habla con los lugareños afectados por la enormemente exitosa película (como personas que tienen implantes de dientes de vampiros!).

El director Jason Brown también dijo que había que ver a la Bella y Alice en vida real.

“Una de las cosas que veras en el filme es como los vampiros son actualmente relacionados con Forks, y si hay algo de verdad a los personajes con los que estamos familiarizados,” explico Brown. “La muestra te da un vistazo de eso.”

0 comentarios: