El Frenesí fanático ya está rompiendo records para la película ’Luna Nueva’.

Los vendedores de entradas en línea MovieTickets y Fandango reportan que la continuación al éxito del año pasado de Summit Entertainment, el cual vendió $191.5 millones de dólares de entradas en USA y Canadá, esta vendiendo y acabando con todos los boletos más rápido que cualquier otra película de la misma fecha.
‘Luna Nueva’ ha vendido ya 50 proyecciones de casi 22,000 ofrecidos en Fandango y 13 proyecciones de 2,912 ofrecidas en MovieTickets. La mayoría de las entradas vendidas son para la proyección a media noche el 20 de Noviembre, cuando la película se estrena.

Las dos páginas web empezaron vendiendo entradas para ‘Luna Nueva’ extraordinariamente temprano: Fandango el 31 de Agosto y MovieTickets el 10 de Septiembre, así como la cadena de teatros para los que trabajan, comenzaron a programar proyecciones en anticipación de un enorme primer fin de semana. La primera película, ‘Crepúsculo’, debutó con $36 millones el viernes de su apertura, reflejando la demanda encerrada entre los admiradores de estos best-sellers.

Para la mayoría de las películas, la venta de entradas online empieza 45 días antes de que se estrenen.

A pesar de que ‘Luna Nueva’ tiene el record por vender más entradas anticipadas que ninguna otra película, ‘Avatar’ la película de 20 Century Fox's comenzó ofreciendo entradas incluso más temprano, el 21 de Agosto, más de cuatro meses antes de su debut el 18 de Diciembre. Ni Fandango o MovieTickets han agotado todavía entradas.

Fuente: LATimes
Traducción: Equipo BCV

0 comentarios: