¿De qué trata la historia? Pues siendo descrita como una “fábula futurística”, la trama nos contaría que un experimento médico del gobierno norteamericano da inicio luego de ser detectada cierta especie de murciélagos, cuyas mordidas curan milagrosamente enfermedades terminales. Ya se imaginarán que la “original” idea devenirá en una epidemia vampírica, que en este caso efectará a los presos de máxima seguridad con los que se inició el procedimiento.
Aparentemente casi todo el argumento está ambientado al interior del presidio.
Sólo bastó recibir un adelanto de la obra en cuestión para creer en su potencial como inicio de una nueva franquicia fílmica, pues el propio Cronin ha dejado en claro que, de acuerdo con el trato de su editorial, esta será la primera parte de una trilogía. ¿Estamos hablando del sucesor de Stephenie Meyer?
Por lo pronto, ha sido confirmado en el equipo el guionista John Logan (Gladiador, El Último Samurai, El Aviador), y aunque vive felizmente atareado, el veterano Ridley Scott vienen sonando fuerte como el hombre que tomará las riendas del proyecto. ¿No que a los directores que pasaban los 70 les era complicado encontrar trabajo en la gran industria? Esto confirmaría que para algunos, vale la pena renunciar al prestigio por la continuidad.
Fuente: Cinencuentro
0 comentarios:
Publicar un comentario