Kristen Solicitada En El Mundo De La Moda

Ella es hermosa y talentosa que ya sabemos. Tiene su propio estilo y ritmo de la alfombra roja, también. Ahora, además de la estrella de Hollywood, Kristen Stewart también puede convertirse en la estrella de la moda. Es lo que los diseñadores quieren parte de la Mercedes Benz Fashion Week.

El sentido de la moda Kristen Stewart convierte en un blanco caliente en la Semana de Mercedes Benz Fashion

Todo el que puede coincidir con este vestido Yigal Azrouel con Chuck Taylors tan hermosamente como Kristen Stewart es sin duda digno de una ceja o dos de la industria de la moda. Cuando el Mercedes Benz Fashion Week comienza en Nueva York, muchos diseñadores han estado hablando de que les gustaría tener en la primera fila durante su tiempo en la pista. Kristen Stewart, al parecer, está en la parte superior de la lista de deseos.

Según un artículo reciente,

"Esta temporada es ... más sobre el aumento real de las actrices", dijo un publicista de la moda ao Popeater, el envío de invitaciones a tres espectáculos.Tiene una estrella que los diseñadores estaban desesperados por ganar, pero nadie fue capaz de cerrar - Kristen Stewart en Twilight. Ella está filmando la tercera película de la serie, Eclipse, en Vancouver, durante la semana grande hasta ahora y no está previsto que asista a cualquiera de los desfiles. Pero tal vez deberíamos esperar y ver."Si alguien realmente obtiene de última hora a Kristen, significa que pagariamos una fortuna traerla aquí", un diseñador (que no fue capaz de pagar una fortuna) suspiró.

El Mercedez Benz Fashion Week primavera de 2010 en Nueva York será del 10 a 17 sept. Mientras tanto, Kristen Stewart se unirá a sus co-estrellas de The Twilight: La Luna Nueva y Eclipse Twilight, Robert Pattinson y Taylor Lautner, para el nuevo trailer de Luna Nueva en los MTV Video Music Awards 2009. Aunque los detalles son aún desconocidos, la mayoría de los informes se refieren a su presentación como " que van a asistir al estreno de la nueva película, y MTV reciente confirma que los tres estarán en la alfombra roja para el evento.

gracias a robward and krisela

5 razones para amar a RobPattz

Gracias a ScreenStar por la nota

No se pueden negar que, todas estamos bajo el hechizo de " Yo AMO a Robert Pattinson", que con esperanza nunca se rompera. El verano pasado, pocos sabian que este actor britanico era absolutamete fabuloso, esto tomo al resto del mundo un poc mas largo para ganar popularidad, pero tarde o temprano lo hizo y nos dio todo lo que tenemos. Hay muchas razones para amar a Rob y tomamos la dificil tarea de reducir las caracteristicas de los cinco primeros.

1. Buen look: Su cabello alborotaod, su liena de mandibula cinceleada, y su contagiosa personalidad, ( habia fans haciendo fila despues de ver su primera entrevista basada en crepusculo) Si, hay muchas mas cualiadades importantes para una persona, pero cuando se mira como Rob, la atencion debe de ser pagada a los detalles.

2. Acento Britanico: Patatas fritas suena mas rico que papas fritas, levantamiento de sonidos mas mundana de ascensor es mas divertido que decir cuarto de baño. No es de extrañar que los estadounidenses estan encaprichando con el acento britanico, lo vemos como atractivo, elegante y sobre todo unico. Asi que cuando Rob golepo la escena, abrio la boca y su acento britanico salio asia afuera, esgo hizo que el amor de los fans fuera mas profundo.

3. Da vida a Edward: La autora de Crepusculo Stephenie Myer pinto el cuadro de Edward Cullen como el hombre perfecto. No solo fue dolorosamente guapo, era sensible, cariñoso y un buen oyente. Cuando Rob se transformo en Edward, los fans acudieron a el porque el era encurtido , su heroe a la vida.

4. Humilde: Sin duda, Rob es la personas mas famosa del mundo, que encabeza las tendencias de Google, que ha estado en los cinco primeros de IMDb para el ultimo año, y en una semana no pasa sin el en la portada de una revista. El tiene un gran carrera, se puede comprar y hacer lo que el quiera, sin embargo, nunca se hace alarde de su riqueza y permanece humildo en toda la locura.

5. Musico de tiempo: No solo puede rockear como Lynard Skynard la noche en el set que tambien tiene una voz que registra etiquetas. Un sencillo de Rob se puso en la banda sonora de Crepusculo el otoño pasado son su amigos Sam Bradley que le ayudo en el album de uno de las listas de Billboard . Pattinson es tambien un talentoso pianista, y los fans esperan por siempre para que este listo y liberar su propio album.+

gracias a robward and krisela

JK Rowling Vs Stephenie Meyer: ¿Quién Es La Fuerza Femenina Más Fuerte?

Stephenie Meyer, pondría en marcha Female Force, ahora J. K. Rowling también. ¿Es coincidencia? Creo que no; pero de todos modos, sólo tienen que esperar y ver quién lo hará mejor y quien vende más.

Harry Potter vs Twilight

La batalla está de vuelta en otro camino. Esta vez, tienen una manera cómica, literalmente. Bluewater Comics ha anunciado una serie biográfica de la edición Femenina en la fuerza con J. K. Rowling, que será lanzado en diciembre. Desafortunadamente (para Potterheads, por lo menos), Stephenie Meyer está en primer lugar. Su edición llega a las estanterías en noviembre, mientras que debuta Luna Nueva en los cines. Ambos libros estarán en dos formas: una versión estándar de 22 páginas, así como una super amplia edición de colección con undefined extra. No podemos esperar a ver cómo el escritor de éxito se venderá más que el otro.

Y tu cual comprarias? el de Steph o el de Rowling?

gracias a LNM

Scans De La Revista Movie Mag Indonesia

M2 cover

 

gracias a LNM

Jaime Campbell habla de Cayo, Robert Pattinson, Harry Potter y su escena favorita de Luna Nueva.

En una nueva entrevista proporcionada por MTV News, les damos a conocer alguno de los secretos y escenas favoritas de Jamie Campbell Bower, quien por cierto nos hablo un poco de su trabajo con el personaje de Cayo (Caius), escenas favoritas, Harry Potter y más...

MTV: Así que, Jaime, cuentanos sobre la experimentación de diferentes acentos en el trabajo de "Luna Nueva". ¿Es seguro decir que Cayo y los demás mientras de los Volturi tendrán acento italiano, desde que viven en Volterra?
Jamie Campbell Bower: En realidad, yo tengo acento inglés (británico). Porque son tan viejos - estos tipos tienen como 2000 años, probaron de todo.  Ellos están hablando Inglés ahora, pero no habían hablado Ingles durante un largo rato, por lo cual hay una especie en la vocal, sus "R" se pronuncian mucho. Es algo extraño. La forma en que hablamos, es algo medieval.
MTV: Vamos a verte en "Harry Potter and the Deathly Hallows" como Gellert Grindlewald, uniéndote a Rob como únicos actores que han colaborado en estas ambas franquicias, que son un fenómeno gigante. ¿Se han unidos mas ustedes por esto?
Jamie: Bueno, Rob tiene un personaje significativo en las películas de "Potter", yo creo, de lo que puedo recordar. Mi personaje es un poco más pequeño.
MTV: ¿Alguna vez han discutido Rob y tu sobre cosas que él aprendió como el intento cuando cambio de una franquicia a otra? ¿Tenía indicadores para tí?
Jamie: No. No hay mucha diferencia entre ambos, excepto por la historias. Las dos son franquicias masivas, y ambas trabajan como maquinas, ¿sabes? Todo el mundo en tiempo, y todo el mundo hace lo mejor que puede.
MTV: Algunos se ponen a decir que "Crepúsculo" es mas para chicas, que por eso los chicos disfrutan mas de "Potter". ¿Estas de acuerdo?
Jaime: Tengo que decir que ambas tienen fanbases bastantes especificas, Twilight es mas para edades entre 13-18 años, aunque obviamente hay gente mayor que disfruta de ella- lo cual es genial. Pero creo que el público principal son los de 13 a 18 años, tal vez porqueRob y el hecho de amor por Edward. Harry Potter por otro lado es un poco más joven. Aunque sus películas recientes han sido un poco más oscuras. El otro día vi un filme de Potter y pensé que era un poco escalofriante. También tiene su audiencia mayor.

MTV: ¿Cual es la diferencia al acercarse cada franquicia?

Jamie: Como, ¿si estoy interpretándolos al igual? No, trato de decir, los dos son personajes diferentes, son diferentes personas. Querer interpretarlos de igual manera sería como comer algo de queso, y después se comiera una manzana y me supiera a queso. Cuando estas filmando algo, tiene que creer en el personaje y creer en ti mismo en que tu eres el personaje.
MTV: ¿Cuál fue la escena de Luna Nueva que más disfrutaste filmando?

Jaime: Bueno, hay una escena en particular en donde destrozamos a un tipo, y simplemente estoy sentado ahí sonriendo y realmente disfrutándolo. Cuando leí el guión pensé, "Esa es la que quiero hacer más que todo", porque no hay nada que decir. Es realmente muy sórdida, grave y muy severa - fue bastante entretenida.

gracias a crepusculo meyer

0 comentarios: