*David Slade: Filmaciones con Kristen y Taylor.
"Hoy filmando con Kristen y Taylor, los aviones afectan el sonido, somos unos imanes para las aviones. Tuve un ataque de alergia en la locación de la casa de Jacob, ¡Rayos!"

*¡The Resistance de Muse ya esta aquí! Escuchalo por ti mismo...
*Twilighters, Fans de Muse, Music Fans, etc...
Les damos a conocer que todos aquellos que les gusta esta banda popularmente conocida alrededor de la base fan de la Saga de Crepúsculo que el nuevo disco de Muse, "The Resistance" ya ha llegado a tus oídos.
Prodigy te da la oportunidad de disfrutar las 11 melodías que conforman este nuevo material.
Fuentes: crepusculomeyer

*Imagenes del Set de "Meet Me on the Equinox"
algunas fotografías behind the scenes de "Meet Me on the Equinox"
¡Disfrutenlas!

Fuentes: crepusculomeyer y MTV

*Ashley Greene es puesta en batalla y moreteada en el set de Eclipse.

“Todos estamos trabajando muy duro y aprendiendo como luchar” dijo la estrella de Twilight.

Ashley Greene está teniendo su acción en la 3ra parte de la saga Twilight. Para Eclipse, la actriz que interpreta a Alice Cullen prometió que el grupo está trabajando duro para asegurar que la parte más famosa del libro en donde está la batalla de vampiros se traslade en grande cuando llegue a los cines el año que viene.

“Estamos en batalla y moreteados, pero es bueno” Ella le dijo a MTB. “Estamos metiéndonos en eso, toda la batalla y la pelea pasaran el próximo mes”

La actriz, quien recientemente firmo con MTV, VMA pre show corresponsal de moda, asegura a los fans que si ven fotos de ella con moretones, no hay necesidad de preocuparse.

“Va a ser muy bien hecho, va a ser muy bueno” dijo ella “Todos estamos trabajando muy duro y aprendiendo como luchar. No sé si han visto fotos recientes, pero tengo moretones en todo mi cuerpo. Son esos cables. Se ven como una marca de mano en mi brazo y son definitivamente los cables”.

Ella asegura a los fans que el dolor será justificado el final. Ella está muy segura que Eclipse va a complacer a los fans de Twilight quienes están anticipando ansiosamente la 3ra película.

“Creo que estamos intentando hacer mas drama y luego agregarle la fantasía” dijo “Así que pienso que la película será muy solida”
Puedes leer la noticia en ingles aqui
Fuentes: crepusculomeyer y MTV

*Photoshoot de Justin Chon.
Puedes ver las imagenes aquí.


*Death Cab For Cutie habla sobre la inspiración detrás de la canción de Luna Nueva
MTV News nuevamente nos trae información relacionado con el Soundtrack de Luna Nueva, en una entrevista con Death Cab For Cutie, el grupo cuenta los secretos que crearon "Meet Me on the Equinox".


A pesar de que este grupo ya tiene más que asegurado su lugar en el soundtrack, al igual que nosotros, nos se les ha revelado demasiada información secreta de la anticipada secuela.

"Creo que aún estan intentando encontrar un lugar en la película para la canción", ríe Ben Gibbard miembro del grupo. "Hemos escuchado de principio a fin... tenemos información de esta película al igual que cualquier visitante de MTV lo tiene. Escribimos una canción para esto y no sabemos que esta pasando. Así que supongo que solo tenemos que esperar y ver".

Gibbar nos explicó que la inspiración detrás de la melodía es más sobre la vida de él que la vida de Bella Swan y Edward Cullen.

"La canción en su esencia es sobre la reunión con tu otra mitad del camino, porque la vida es basntante corta, porque solo hay un breve período en el tiempo donde realmente te conectas con la gente, y es importante reconocer eso. No he leído todos los libros de la Saga, pero se un poco de ellos, y creo que la canción es realmente basada en los tonos de la serie.

"Simplemente quería algo que llevará una tonalidad emparejada a la historia y a las escenas de la película, para que así lo pudieran poner aun lado (ejemplo) pero no que llevará una narración de lo que estas viendo en pantalla".

1 comentarios:

Perla Saucedo dijo...

En verdad son de ecxelente calidad las fotografias, Edwars es realmente muy guapo.