FANARTs ROBSTEN

 

gracias a twifans

Cayo Y Grindlewarld

El actor Jamie Campbell fue entrevistado y hablos sobre las diferencias entre Luna Nueva y Harry Potter. Comento que lo mas comun que puede encontrar en ambas sagas es que Rob, trabaja en Crepusculo y su actuacion en Harry Potter, tambien dijo que los fans tienen en comun ambas peliculas ya que las dos de ellas tienen millones y millones de fans que siguen dia a dia a ambas. Tambien dice que su personaje es bastante menos significativo que el que interpreto Rob en su momento.

gracias a LNM

Gossip Girl: Robert Pattinson Trabajando duro en Eclipse


Sin embargo conectando en la tercera entrega de la pelicula "Twilight", Robert Pattinson fue descubierto en el set de "Eclipse", el miércoles (9 de septiembre).

El pedazo de"New Moon" parecía estar disfrutando de la compañía de sus co-estrellas como charlaban y bromeaban entre el rodaje de escenas para el seguro el éxito de la pelicula.

También en el set otro coestrella el Hunky - Taylor Lautner, que fue todo sonrisas mientras hablaba con el director acerca de sus escenas.

Y aunque "Eclipse" no se estrenará hasta el 30 de junio 2010, se puede tomar todo tipo de acción vampirica cuando "Luna Nueva" llega a los cines de todo el país el 20 de noviembre.

gracias a robward and krisela

Socialite Life: Fotos de Robert Pattinson y Kristen en el set de Eclipse

Bueno ya saben que cada sitio pone sus notas y las fotos no? así que solo les dejaré la info y una fotito por si quieren descargarlas o verlas por alla

Gracias a Socialite Life

La seguridad en el set de la filmacion más reciente de Twilight ha sido tan fuerte que hace ya bastante tiempo desde que tenía fotos de la set. De hecho, la última foto que vimos fue una foto fija de una escena en la Luna Nueva.

Así fue con mucho entusiasmo que hemos visto estas imágenes en la cortesía ROBsessed (de Doma Dawn.fr) de Kristen Stewart y Robert Pattinson sonriendo alternativamente entre escenas y serio semblante durante la filmación.

Los rumores-de-ser-pareja romántica han venido manteniendo un bajo perfil durante la producción de la película y que nos hace reflexionar sobre lo que las estrellas entren podrían ser hasta ahora.

Está claro que el pelo y el maquillaje tienen las manos llenas, la transformación de Kristen de Joan Jett volver a Bella Swan.

¿Qué piensa usted de la peluca y las cejas?

gracias a robward and krisela

Photoshoot antiguo de Nikki Reed.

gracias a loucrusculo

Novedades set Eclipse: La escapada de Bella (09-sept)… parte 5

Taylor y la doble (stunt)  de Kristen

034-2

gracias a saga de crepusculo

Scan Revista Rusa Bravo

gracias a LNM

0 comentarios: