A las 6:00 pm de Colombia y México, el Canal E! Latino presentará los Teen Choice Awards…

06:00 pm Colombia, México. Perú

07:00 pm Santiago

09:00 pm Caracas (7:30 CREO YO GUIANDOME POR EL HORARIO DE COLOMBIA)

10:00 pm Buenos Aires

 

 

Ash en su travesía a Canadá

 

Ahora si los Scans de OK australia



Scan de la revista UK GLAMOUR

Scans de wow

Rob y Kris juntos en LA

Sí, sabemos que casi todo el cast de Crepúsculo ha llegado a Vancouver para empezar a filmar Eclipse, la tercera entrega de la gran franquicia.

Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Taylor Lautner y toda la pandilla está preparada para comenzar a rodar.

Pero, ¿dónde están Robert Pattinson y Kristen Stewart? ¿Escondidos en la misma cama? ¿Gritándose por teléfono debido a las declaraciones en las que Rob afirma estar “soltero y sin compromiso”? ¿O siendo despedidos al igual que la pobre Rachelle Lefevre? ¡Bueno, relájense!

Todo está perfecto en el mundo Robsten. Acaban de empezar finalmente con unas merecidas mini-vacaciones, lo interesante es que son aquí en LA…juntos.

Y RPattz, quien por cierto NO tiene residencia permanente en Los Ángeles, decidió hacer ayer una pequeña parada durante toda la noche después de aterrizar en LAX. Pero esto es pura coincidencia, porque R y K son “muy buenos amigos”, ¿verdad?

Oh, y tanto Rob como Kristen están confirmados para asistir a los Teen Choice Awards en LA este fin de semana (junto con otros de sus compañeros). El show se grabará en Universal City el domingo, pero no se emitirá hasta el lunes.

Y por lo visto, por ese entonces Robsten ya estarán instalados en Vancouver. Una fuente muy cercana nos cuenta que la producción va a comenzar a principios de la semana que viene, por lo que Kristen y Rob tienen que tener sus preciosos traseros allí lo antes posible.

No esperen ver demasiado de Rob y Kristen, ya que ahora mismo todo el mundo sigue ayudándolos a pasar desapercibidos dondequiera que vayan. ¡Dios, se esfuerzan más en esconderlos que en su seguridad! Suponemos que la prioridad es mentir sobre la vida personal de las estrellas, y que la seguridad pase a un segundo plano. De todas formas, les mantendremos informados. Lo juramos por nuestros corazones amantes del Robsten.

GRACIAS A ROBWARD AND KRISELA ,SADA DE CREPUSCULO Y CREPUSCULO MEYER

0 comentarios: