Kristen Stewart Es La 5ta De 40 Mujeres Más Bellas De Hollywood Por Premiere Magazine's

La estrella de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, La Saga Crepúsculo: Eclipse, y The Runaways Kristen Stewart ha sido nombrada en el puesto número cinco en la revista Premiere entre las "40 mujeres más bellos de Hollywood. La lista incluye a estrellas tales como Mila Kunis, Freida Pinto, Luna Bloodgood, Zoe Saldana, Malin Ackerman, Maggie Grace, Megan Fox, Sienna Miller, Eva Méndez, Angelina Jolie, Vanessa Hudgens, Beyonce Knowles, Keira Knightly, Angelina Jolie, y muchos otros (la lista completa aquí).

Diez Razones Por Las Que Kellan Es Digno De Nombrarse!

Sabemos que Kellan Lutz es un hottie, y tiene una risa que podría alumbrar encima de un cielo oscurecido, pero en mi búsqueda de los diez cuadros que podrían derretir tu corazón,(y posiblemente otra cosa), también he comprendido que él da los autografos más dulces, y es adorable.

10.) Diganme que no les gustaría ver a este hombre caminando hacia a ti. Seguir adelante. *Cruzando mis brazos que miran divertido y esperando* Esto es lo que pensé. No puede decirlo.

9.-Intente no usar esta de nuevo pero me encanta la cara que hace es como que "Me agarraron con la mano en el tarro de las galletas" XD


8.-aww enserio ¿Que tan lindo les parese esto? ya me lo imagino catando "Rubber Ducky"

7.-Perdoname padre! ya que he pecado ;)

6.-No ahi palabras. Realmente no hay palabras ;)

5.-Vean esta linda foto con una fan apoco no es lindo?

4.-En guardia!!

3.-Kellan esa ropa es ridicula, puedo encontrarte gente que te ayude a vestirte ;) Chicas alguien se apunta??

2.-Esa mirada fija realmente me cautiva..
Y la razon numero uno es:

1.-Miren esa cara.. El no necesita razones El solamente es El.. aww

Trailer y Stills de "The Damned United"... con Michael sheen

Aqui les traigo el trailer y algunos still de la pelicula de Michael Sheen, "The Damned United"...

Fotos de Catherine en la premiere de Taking Woodstock

Entrevista a JUSTIN CHON

The Beeheardblog entrevisto a Justin Chon

"Pude platicar con Justin después de lo que sonó como un día muy largo y muy intenso como él acababa de terminar una audición para nada menos que uno de los clásicos de Shakespear. Obviamente este jóven tiene algunos cortes de actuación serios para poder ser considerado para tal papel. Pero claramente no soy el primero en tomar nota de su talento.

Justin muy gracioso Profundo, introspectivo y humilde, soporto con orgullo sus días con Nickelodeon la acción de notar " no muchos de mis admiradores pueden recordarme por aquello, pero no importa aquello era divertido y eso fue parte del paseo." Él también notó que él tenía la peor suerte con teléfonos de célulares - de lo cual yo no tenía ninguna idea de lo que a el se referia despues de que él sólo dejó caer mi llamada tres veces. "

¿Seriamente, cada vez entrevisto una celebridad me pregunto justo antes de que hacemos la conexión qué será lo que le tengo que preguntae acerca de la vida, el amor y todos los puntos en medio? Justin hizo mi trabajo muy fácil parecia que hablaba con un viejo amigo. Ahora mientras soy un Fan ENORME, libremente admito que yo no podría ganar cada competición de trivias de Crepúsculo que sabe perfectamente que los que leen esto lo han oído, lo han leído, haber verlo y lo saben de incontable otras entrevistas que se atreven digo "revistas" la mayor parte del mismo material.

Asi que mi Justin nuevo BFF o ser más exacto mi THWABHBFF(Twilight Hottie With A Big Heart Best Friend Forever) sí, las abreviaturas se ponen más grandes cada vez, estaba más que dispuesto de saltar sobre el forraje y cubrir algún territorio nuevo.

Ante todo él es claramente un jóven lejos más allá de sus 28 años, como él entiende el camino él ha escogido no es uno fácil y que en mucho él prepara el terreno para Americanos coreanos en las artes. " No soy de la generación de mis padres y mis niños tendrán un tiempo más fácil. Ahora mismo la lista de actores coreanos americanos es un poco corta, pero sé que se cambiará y espero de algún pequeño modo el que puedo ser la parte de aquel cambio. "

Esto no es nada nuevo en la ciudad de Tinsel para celebridades como Justin para resaltarse en acontecimientos de caridad para agarrar la ola de publicidad. En cambio, este tipo lo hace silenciosamente y para una causa muchos hasta no pueden ser conscientes de que exista. Lupus, una enfermedad autoinmune que casi el 80 % de América nunca ha oído de las mujeres en huelgas de años de maternidad (sobre todo a mujeres de minoría) en números que se tambalean. Confundiendo el cuerpo,el lupus conduce al fracaso potencial de todos los órganos vitales así como el dolor extremo en conjunto y la hipersensibilidad a la luz. Agregue a esto nuestros " muchachos perdidos " el 10 por ciento de hombres y muchachos jóvenes impactados por la enfermedad y tenemos un problema grande sobre nuestras manos. "

¡Justin al rescate! Su apoyo a la organización principal para lupus, el LRI (Instituto de investigación de Lupus) viene de un deseo de apoyar a un amigo cercano quien vive con la enfermedad cada día. En nuestra entrevista reciente él compartió esto, "me preocupo mucho por la gente quien sufre y cuando esto golpea a alguien que es cercano a ti desde luego esto me hace querer hacer más. Lupus no es seguramente uno de aquellos enfermedades de perfil altas incluso si sólo hago una pequeña diferencia, esto es todavía una diferencia sin embargo. "

¡Ahora es asi cómo el mundo tiene que trabajar!

¿Él es feliz? Por todas las cuentas y cotizaciones directas "sí". ¿Esto es la ultima parada de un paseo salvaje?

"Ah no " (otra cita directa)

Cuando realmente entramos en " la Zona de Twilight " y hablamos el éxito fenomenal de la película - Chon era profundo como siempre. "Twilight tiene muchos fans que lo siguen porque esto habla de las verdades universales...La vida, el amor, la soledad y la inmortalidad". ¿Cómo él se siente sobre una base de fans tan diversa? " Amo a mis admiradores, ellos son considerados, apacibles, preocupados y sí esto hace las cosas agradables para el ego de vez en cuando … ¿" Y quien no se fijaría en un pequeño empujón de ego de vez en cuando?

Como la entrevista llegaba a su final fui sobresaltado para ver que casi 30 minutos habían pasado. No sólo esto no parece a ningún tiempo en absoluto, pero en la existencia de torbellino de Justin 30 minutos de SU "tiempo de inactividad" es un regalo precioso.

Con una promesa para "continuacion" a esta entrevista y con un " que estes bien hermano" de Justin, esto se enfrentó solamente a bastante tiempo dejado para confirmar la fuente

- Soltero

-Bien parecido

-Con trabajo

¡Este tipo es el adecuado Chicas!

Agradecimientos a Justin el es realmente una ESTRELLA …

Twilight Vs The Vampieres Diaries

Los vampiros nunca han sido más populares que en la pantalla grande con "La Saga Crepúsculo", y" True Blood "en HBO. Este otoño, en el CW entra otra competencia con "The vampires diaries", basada en la homónima serie de libros por autor LJ Smith. Asi que como le hicieron los dos Vampiros principales que mantienen una pelea el uno con el otro. ET le pregunto a Paul Wesley, quien interpreta a Stefan Salvatore en The Vampire Diaries , si su personaje ganaria una pelea en Twilight con Edward Cullen (Robert Pattisnon).

"No sé lo suficiente acerca de Edward Cullen, por lo que no sé como son sus sus capacidades", admite Wesley. "Creo que es hasta que el espectador decida una vez que empiece a ver el show." Wesley llega a decir que a proposito no vio la pelicula antes de grabar el episodio piloto de su serie, porque el no quiere que influya en su actuacion de ninguna manera considerando la similitud en la materia..

"Ahora, he visto partes de él", dice. "Creo que si hay similitudes con el personaje de Robert Pattinson en 'Crepúsculo', que así sea." The Vampire Diaries se estrena el jueves, 10 de septiembre a las 8 pm en The CW.

Fotos de Ash , Eli y Xavi

Robert Pattinson habla de Twilight y sus locas fans

Cuando él es uno de los más buscados después de los actores y sexy nunca, es difícil mantener un nivel de la cabeza. Sin embargo, esto no parece aplicarse a Robert Pattinson. Para alguien que está en constante emboscados por los fanáticos y el tratamiento dado en la estrella de todo el mundo que vaya, el hombre es de extrañar a la tierra. En su más reciente entrevista con OK! La revista, Rob nos mostró lo que realmente encabezada nivel es el que habló de Crepúsculo, obsesionado por los aficionados, y de ser Edward Cullen.

Rob aún no sabe lo que se firma para cuando se está de acuerdo en hacer Crepúsculo? "De ninguna manera. Leí el guión y yo apenas sabía que eran libros. La única razón por la que fui a la audición era para ver Kristen, porque la habia visto en Into The Wild." Oh y acerca de todo lo de Kristen Stewart y Robert Pattinson De acuerdo con lo que realmente son buenos amigos y en el momento en que es único y listo para mezclar.

Esto es para todos ustedes que quieren su propia RPattz: lo que él busca en una mujer. "Me gusta la gente que se adelante.Dios, no sé Me gustan las personas fuertes,no sé, me lo puedo conseguir!" Hmm. Si sólo se le puede obtener, entonces tal vez conseguir su esperma no requieren tanto trabajo!

Lo hace sentir como la mayoría de las mujeres de su entusiasmo en realidad no lo conozco bien, son en el amor con la idea de Edward Cullen y la figura debe ser igual que Edward. "La gente solo proyecto su idea de mi personaje a mí y que sólo parecen pensar que soy el mismo, cuando en realidad no estoy". Algunas personas piensan que el fin de Edward que lo hacen realmente extraño las cosas a su alrededor. "Una vez que fueron estos cuatro niñas, en Chicago, creo, y todos han arañado el cuello hasta que sangraron y luego cuando se me habían sangrado las costras. Se bruto!" Umm, eww?

Mi parte favorita de la entrevista? Cuando OK! lo pide la parte más difícil de ser es Edward Cullen. "Probablemente, se trata de miedo cuando se supone que se busca bastante al mismo tiempo." Hahaha! Lo amo! Rob y en su opinión, no es realmente Edward incluso el hombre perfecto. "Usted siempre como Edward, que parecen atraer a las mujeres, por alguna razón. Si Edward no era un personaje de ficción y se reunió con él, en realidad, él es como uno de esos tipos que probablemente sería un hacha asesino o algo así."
Pude conocer a un panorama totalmente perfecto Edward Cullen y que resulta ser un asesino en serie. Bueno, él es un vampiro. Rob y la tripulación de regresar a Vancouver para comenzar el rodaje de la tercera película de la Saga Crepúsculo, Eclipse. Si bien no se desnuda en Luna Nueva, todavía podemos apreciar toda su gloria vampírica.

GRACIAS A ROB AND KRIS LATINOAMERICA Y LUNA NUEVA MEYER

0 comentarios: