Han sido unas semanas ocupadas para el mundo de Twilight, con noticias de remplazamientos, rumor de una escena de desnudos y alegaciones por plagio contra la autora de la franquicia.

Ahora Stephenie Meyer mira hacia adelante, y como el cast, viajara a Vancouver para empezar a filmar Eclipseque sera ahora acompañado por un nuevo miembro en el cast.

La actriz de 14 años Jodelle Ferland sera la nueva vampira en Eclipse, segun Variety.

Si bien hay muchas especulacionesacerca de que personaje sera -podiblemente la vampira Bree (Por si no lo recuerdan, es el neofito que los Vulturimatan)- todo lo que se sabe con seguridad acerca del papel, dice el reporte, es que sera "un vampiro que acabade ser cambiado."

Ferland se unira al nuevo vampiro, Xavier Samuel, que sera Riley.

Aunque es solo una adolecente, Ferland (nacida en Canada) es ya un veterano, tras haber participado en grandesy pequeños filmes por una decada. Su proximo film aparentemente sera frente a Renee Zellweger en una peliculade miedo que se estrenara en Sempiembre "Case 39".
Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

*Bryce Dallas Howard en Vancouver
Fue vista paseando en Vancouver ayer despues de los ensayos de Eclipse, preparandose para encarnar a Victoria.

Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

*Peter en Vancouver!!!
Aqui les dejo estas fotos de Peter caminando por Vancouver...

Peter se ve cansado u.u....ojala que descanse....

Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

*Preguntas y Respuestas con el elenco de Crepúsculo y más de 2,500 fanaticos
Gracias a Reelz Channel y CM por la noticia

Es algo bueno que el salón baile del Sheraton Dallas sea grande. Aun así, él espacio fue estrecho para las más de 2,500 fans que formaron fila para ver y oír a Kellan Lutz, Peter Facinelli, Billy Burke, Christian Serratos, Jackson Rathbone y el recién llegado a la franquicia, Alex Meraz.

Aplausos ensordecedores llenaron gran parte de los 40 minutos de la sesión de preguntas y respuestas, durante la que el elenco tomo pregunta pre-escritas de los fans. Lo más sobresaliente fue cuando Burke hizo avioncitos de papel con notas manuscritas y los lanzo a la audiencia. Pero lo que realmente volvió locas a las fanáticas fue Fancinelli corriendo por el pasillo para darme uno de los aviones a una fanática increíblemente suertuda.

Las cosas se pusieron algo picantes cuando Meraz recibió una solicitud para que se “quitara su camisa” por parte de una fanática que claramente pasa algo de tiempo mirando las fotos publicitarias de la manada de lobos, que muestra varios abdominales esculpidos. Cuando se le pregunto cómo se había preparado para su papel como Paul, Meraz respondió “haciendo ejercicio y comiendo mucha carne.”

Serratos converso sobre lo que le gusta de Vancouver, la locación donde se filma una parte de la saga Crepúsculo: Luna Nueva y la próxima a empezar Eclipse. Ella también menciona que ha disfrutado trabajar con el director Chris Weitz.

Cuando preguntan qué nombre Jasper le pondría a su banda si él fuera músico, Rathbone rápidamente responde, “The Ungratefull Dead or 100 Vampires”

Facinelli diferencia su personajes doctores en Crepúsculo y Nurse Jackie diciendo que el Dr. Carlisle Cullen es frio como el hielo y el pilar de su familia, mientras el Dr. “Coop” es una catástrofe y un constante caos.

*Imagenes de Robert Pattinson en el aeropuerto de Los Angeles
Gracias a Bauergriff (via ROBsessed) y CM tenemos imagenes de Robert Pattinson llegando al aeropuerto de Los Angeles ayer martes por la tarde.

*Peter Facinelli llegando a Vancouver
Gracias a Lainey Gossip y CM tenemos imagenes de Peter Facinelli llegando aVancouver para empezar la filmación de Eclipse.

Puedes ver más imagenes aqui.

*Alice y Jasper

0 comentarios: