Dia Dos De La Convencion De Twilight En New Jersey

El día de hoy les toca a los lobos: Alex Meraz, Chaske Spencer, y Kiowa Gordon. También estan Gil Birmingham y Edi Gathegi. Ayer Catherine Hardwicke y Gil Birmingham atendieron a la multitud con grandes historias acerca de la película. Catherine también hablo sobre Rob durante ella. Aqui algunas imagenes de la convencion el dia de hoy gracias al twitter de Twilightlexicon

Fan Made De Remember Me!


Cine Vegas Actualiza Su Twitter Y Cuenta Algo De Una Twi-Fan

Traduccion :

" Un monton de muchachas jóvenes se acercaron a la demostración de "Crepúsculo" y una de ellas dijo: " Cójame si me desmayo. " Oh chico."

Esto fue en una presentacion de Twilight en el film festival cinevegas..

Sony Pictures: Cual Tomarias Y Cual Conservarias???

¿En honor de la película 2012, una película sobre un cataclismo global que trae un final al mundo y cuenta la lucha de los sobrevivientes, Sony pictures nos preguntan, " Si la raza humana debía sobrevivir, qué trabajos de película, arte, literatura, y la música decidiría usted conservar? " La votación se ha terminado para la categoría de película, y Crepúsculo salió en 1 lugar , seguido de Moonwalker y la Serie de Guerra de las galaxias.

Las nominaciones continúan ahora en la sección de literatura, si te gustaria saltar y proponer a Crepúsculo en aquella categoría, lo puedes hacer AQUI
¿Estás sorprendido de ver que Crepúsculo tomó el lugar superior para esta categoría? ¿Vas a proponer Crepúsculo (o cosas Relacionadas con crepúsculo) para cualquiera de otras categorías?

¡Juega A Armar Rompecabezas De Crepúsculo!

Les paso el dato de un juego que hay en la pagina Juegosgo.com en que el que podran armar distindos rompecabezas de Crepúsculo. Esperamos que se diviertan.

Hace click en la imágen para empezar a jugar

Una De Las Mujeres Mas Ricas De Hollywood

Sabias quien esta en la lista de lo mas ricos del 2008?
Nada mas y nada menos que stephenie meyer!
si, gracias a los 4 libros de la sga de crepúsculo Stephenie Meyer . En el año 2008 recibio 50 millones de dolares, Posicionandose en el puesto número 14 entre las cuarenta personalidades excepcionales.

Peter Facinelli Actualiza Su Twitter.

Traduccion :

" solo regreso de filmar mi primer dia en eclipse. Carlisle ha vuelto!! WOOT WOOT!"

Chicas carlisle ha vuelto!!!

Articulos Escolares De Twilight!

Calendário Oficial Robert Pattinson 2010.

Catherine Hardwicke Habla De Rob Pattinson

Catherine Hardwicke estuvo hoy en la Convención de Crepúsculo en Nueva Jersey y ella compartió algunos hechos divertidos sobre Rob.
- En los Teen Choice Rob le dijo a Catherine que él tomó prestado la camisa de Marcus Foster que llevó la noche anterior al concierto porque Rob no tenía ninguna ropa limpia.
- Rob me recordó cuando filmó las escenas y las canciones lo emocional que es en la pantalla.
- En la audición Rob todavía tenía el pelo de Dali (Little Ashes), una camisa de te manchada y no fue entonado. El estudio me dijo ¿seguro que puedes hacer que ese tipo se vea bien?
- Rob al principio vio que los admiradores lo odiaron como una opción de cast y Catherine lo cogió y le dijo ellos estan allí y confían en mí. Rob dijo que su madre se lo envió (lo del odio de las fans al elegirle a él como Edward) y Catherine le dijo que parara de abrir los correos electrónicos de su madre..

- Ella puso a Rob extestiones en su pelo y él las odió.

- Dice que ella habría filmado algúna secuencia de sueño si hubiera habido mas presupuesto en Twilight.
Y solamente porque Edward se relaciona.
- Kristen hizo una audición con Jackson en el set de Adventureland.

simple coincidencia?

Coincidencia o no, es un poco extraño el concepto de la portada es tan como usted sabe, porque la abstinencia único libro comenzó este año y parece que una vez más inspirado en la saga Twilight ...
A pesar de la apariencia cubrir como la historia no lo es. En la abstinencia, Stonewood Heights es un lugar perfecto para criar a los hijos. Tiene buenas escuelas, una comunidad unida y un mercado inmobiliario fuerte. Los padres se involucran en las vidas de los niños y todas las oportunidades de desarrollo personal son explorados. Ruth Ramsay es un profesor de educación sexual en la escuela secundaria local. Está firmemente convencido de que "el placer es bueno, la vergüenza es malo, y el conocimiento es poder". Tim Mason, el entrenador de fútbol de los más jóvenes, es un ex-adicto que, después de un divorcio difícil, la cocaína objeto de comercio para Jesús. Tim se convirtió en miembro del Tabernáculo, una iglesia cristiana evangélica, no adopta el estilo de enseñanza y Ruth través de una red de influencias sutiles, los intentos de reemplazar la enseñanza de la educación sexual por enseñar la abstinencia ...! Ruth considera que el Tabernáculo de una institución represiva y conservadora, y tratar de atrapar a sus esfuerzos. Como adversarios en una guerra de la cultura, Ruth y Tim instintiva desconfianza entre sí. Pero cuando una controversia sobre el campo de fútbol les obliga a hablar entre si, empiezan a ver con nuevos ojos.
Algunos de ustedes han leído este libro?

los volturis

Fotos dos Volturi em HD

comparemos

observemos… en las primneras 2 pelis el cabello se ve natural y suelto, … en eclipse en cambio , la peluca se ve muy ficticia, muchos dicen 8incluyendome) que kris tenia un lindo cabello largo y que en vez de utilizar peluca en eclipse… mas bien debia hacer eso en the runaways

famades de twilight en los 80s

jajajajaajajja

Desde hace unos días ya se puede comprar Adventureland por Amazon

Beel Hale nos avisó hace unos días atrás que el DVD de Adventureland ya está a la venta en Amazon para comprarlo online. Si estas interesado, ingresa aqui.

adventureland-2

Según Stephenie, Amanecer debe hacerse en dos películas.

Gabsten nos pasó el siguiente dato sacado de NewMoonMovie


Hemos escuchado esto antes: Stephenie Meyer piensa Breaking Dawn debe hacerse en dos películas. Aqui se muestra un breve vídeo, el más reciente donde Stephenie rexplica rápidamente por qué.
Stephenie cree que en el libro hay un montón de cosas que en forma de película se verán realmente bien

Summit Entertainment ha declarado que varias veces que Amanecer sólo se realizarán en una película. Tendremos que esperar y ver, ya que hasta el momento no hemos recibido nada "oficial"

¿Por qué la hermana de Boo Boo quiere visitar el set?

Gracias a Chapaita24 y su traducción, les traemos una curiosa nota deE!Online en donde Boo Boo Stewart declara que su hermana quiere ir al set solo para ver a Taylor Lautner.

300.lautner.newmoon.stewart.lc.082409

¡Olvidense de Rob Pattinson, el lampiño pecho de Taylor Lautner esta a la alza!
Recientemente el actor de Eclipse, BooBoo Stewart, declaró que su familiano podía estar más emocionada por su papel como Seth Clearwater en la tercera entrega de la serie de Crepúsculo. Pero tal vez por las razones equivocadas.
"Mi hermana solo quiere venir al set para ver a Taylor Lautner sin camisa" dijo BooBoo, 15 años, en Nancy O'Dellle en la fiesta WWE SummerSlam Kickoff en H. Wood, un club nocturno en Hollywood.
Incluso si la hermana de 22 años de BooBoo Stewart hace el viaje hasta el set en Vancouver, no significa que podrá recrearse la pupila con el inflado físico de Taylor Lautner.
BooBoo dijo entre risas: "Tiene que limpiar mi habitación primero si quiere verlo"
¡Que empiece el vanviaje!

mas imagenes del set

Eclipse Graduation Extras in Caps and Gowns

Billy Burke in costume as Charlie Swan

Billy Burke in costume as Charlie Swan

Mystery principal

Taking down the graduation scene

Taking down the graduation scene

Ashley Greene?

Anna Kendrick?

Jackson Rathbone?

Quién Se Esconde Bajo Su Campera?

Chicas habrá algún miembro del cast que no quiere que lo reconozcamos?..... en mi opinión puede tratarse de Kristen.....

http://img84.imageshack.us/img84/3927/kristenenlacena.jpg

Ustedes que opinan?

Entrevista a Taylor Lautner sobre Luna Nueva

Gracias a Twilighters Anonymous, tenemos una entrevista a Taylor Lautner que se hizo durante la grabación de Luna Nueva. En ella, Taylor habla de su tatuaje, de Chris Weitz, y de los fans de la saga.

taylorlautnerjacobblackz

¿La peluca de este año es mucho major?
Sabes, tengo que serte honesto, lo es. ¿No luce mucho mejor? Creo que luce mucho mas natural. No pica tanto.
¿Realmente te hiciste ese tatuaje?
No,no lo hice. No, no, no no
¿Es de henna? ¿Que usaron para hacerlo? ¿Lo pegaron?
Si, como esos tatuajes que obtienes de una maquina de 25 centavos. Obviamente es vale un poco más que 25 centavos. Funciona bastante bien.
En Crepusculo, Kristen era menor de edad y eso presentó un gran problema en la filmación. Ya que tu tambien eres menor, ¿eso, de alguna manera, afectó la filmación?
No, puedo trabajar las mismas horas que cualquiera. Puedo trabajar como un adulto. Hice un examen en la secundaria y ya estoy en la universidad ahora, asi que puedo trabajar todo la noche. ¡Todo el dia, toda la noche!
¿Eso facilitó las cosas?
Si, definitivamente. Teniamos mucho trabajo hecho de antemano.
¿Cómo es el proceso utilizado por Chris en comparación al de Catherine?
No se si se podrá comparar. Me refiero a que con Catherine todo era muy divertido, habia mucha energia, me llevaba muy bien con ella. Chris es muy calmo y habia veces que te sentabas y pensabas “¿Cómo es que las cosas estan saliendo muy bien y muy fluidamente mientras el está tan tranquilo?”. Él es una persona increíble y es tan talentoso que es ridiculo.

¿Cuan facil fue crear un lazo con el resto de los lobos pertenecientes a la tribu Quileute?
Muy facil. Es genial tenerlos aquí, son todos maravillosos y siempre saliamos fuera del set; asi que nuestra quimica en set era increíble. Son realmente geniales y muy divertidos.
¿Tuviste alguna experiencia medio loca con un fan desde que Luna Nueva empezo a filmarse?
Tu sabes, lo normal.
¿Los fans canadienses son menos agresivos que los de Estados Unidos?
Lo que descubrí es que todos los fans de Crepusculo son iguales a donde quiera que vayas. Estuve por todas partes del mundo, Australia y Japon, y siempre me preguntan “¿Cuáles son mejores? ¿Cuáles estan mas apasionados?” y no puedo responder. Todos son iguales, muy apasionados y dedicados. Pero definitivamente conoci a unos fans muy divertidos aca.

Tengo que decirte, soy un gran fanatico de “My Own Worst Enemy”. Me encanto lo que hiciste alli. ¿Qué tomaste de esa experiencia para transmitirala aquí?

Sabes, fue realmente increíble trabajar con Christian Slater. El es maravilloso, muy profesional y definitivamente aprendí de el. Lo divertido de que en ese show, él tiene como una doble personalidad, dos hombres completamente diferentes…¿y quien es Jacob en esta película? Asi que si, definitivamente puedo aprender un montón de cosas de Christian Slater.

¿Fue dificultoso tener que cambiar de una personalidad a otra? ¿Es difícil cambiar cuando estas haciendo un monton de escenas a la vez?

Habia veces que tenia que filmar una escena con Jacob pre transformado y otra escena con Jacob post transformación en el mismo dia, asi que si tienes que hacer un click…pero es genial porque es un desafio y me encanta desafiarme a mi mismo como actor asi que simplemente espero que pueda traer a la vida ambas partes de Jacob.

¿Qué ha sido lo mas desafiante hasta ahora?

Lo mismo que te diría si se tratara de la primer película…¡El tiempo! De hecho, esta empezando a hacer un poco mas de calor, y está mucho mas lindo de lo que estaba al principio, pero cuando llegamos aquí hacia el final de Marzo, estaba nevando y nos preguntabamos cuando iba a parar. Y obviamente, no uso mucha ropa en la película, asi que eso no ayudaba.

¿Cuál es tu escena favorita?

Es muy difícil, me gusta mucho las escenas de riesgo que hago, es genial hacer eso. Las escenas de la motocicleta fueron muy divertidas. Y muchas de las cosas que pasan en el bosque; Jacob tiene la oportunidad de mostrarse fisicamente un poco mas.
¿Tienes que usar un poco mas de las artes marciales?
No diria que son artes marciales. Creo que lo mas importante es que el Jacob antes de la transformación es muy torpe. El se tropieza con todo, pero cuando se transforma en un lobo, de repente es muy agil.
¿Qué quieres que los fans vean de Jacob en esta película?
Quiero que vean a esta persona al principio de la película, dulce, agradable que se enamora y que de repente…POOF! El es una persona completamente diferente y quiero que crean que mismo no es la misma persona.

Más del Twilight Beauty

Parece ser que el nuevo lanzamiento de Twilight Beauty nos brina un sneak peek de algunas frases que podremos escuchar en Luna Nueva.
Fuente: TwiCrackAddict.
En la página de Twilight Beauty los puedes apreciar en grande y hasta comprarlos.

welcome+to+www.twilightbeauty.com_1251562628087
"Solo quería mirarte durante el tiempo que más pueda"~ Bella, Luna Nueva.
welcome+to+www.twilightbeauty.com_1251562865659
"Sabía que iba a terminar así"~Rosalie,Luna Nueva.
welcome+to+www.twilightbeauty.com_1251562882555
"Ya te he visto abriendolo y adivina. Te encanta. Lo vas a usar en tu fiesta esta noche"~ Alice,Luna Nueva
welcome+to+www.twilightbeauty.com_1251562900145
"Nunca obtenemos suficiente del otro...Tendríamos que intentar por siempre"~Victoria, Luna Nueva.
welcome+to+www.twilightbeauty.com_1251562916104
"No puedo vivir en un mundo en el que no existas"~Edward Cullen a Bella Swan, Luna Nueva.

gracias a RobPattzNews,fakerpattz, crepusculo meyer, luna nueva meyer, loucrusculo, volturi guard, robsten love por las notas que se acabaron de mostrar

0 comentarios: