Parodia De Twilight En La Pelicula "Dance Flick"

Estreno En UK De ?Dread? Con Jackson Rathbone

La película ‘Dread’ VER AQUI, protagonizada por Jackson Rathbone, se estrenará el próximo fin de semana en el Reino Unido. El estreno para EEUU está programado para enero del 2010.

Nuevo Outtake De Taylor Para EW

http://www.lautnerfan.com/gallery/albums/PhotoShoots/Set8/23155369.jpg

Stills De Summer Blood Pelicula De Ashely Greene

Gracias a just-ashleygreene via twifans les traemos estos stills y la portada francesa del DVD de Summer's Blood

Nuevo Calendario de Robert Pattinson 2010

Gracias a thinking of rob

Puedes ver mas fotos aqui no son de muy buena calidad

Puedes comprarlo ahora mismo aqui o en amazon cuando este disponible aqui

Fotos de Rob y el cast anoche [ACTUALIZADO]

Gracias a MrPattinson.com y a Breaking-Dawn.fr

Robert fue a cenar anoche al restaurante Boneta, en el barrio de Gastown (Vancouver) con algunos miembros del cast, entre ellos Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli y Kellan Lutz. Parece que Kristen no asistió porque estaba con su madre y sus hermanos.

















VIDEO DE KIKIS Y BILLY DEJANDO EL SET

VIDEO DE E NEWS

Gracias a eonline y youtube FePattz por este video.
Pattinson listo para el papel de "Eclipse".
Rob Pattinson de vuelto y bien en el cuerpo de Edward Cullen.
Hola chicos soy Melina Scantlin para E! News ahora.
Mientras esperamos para el estreno de New Moon, las estrellas de la serie estan filmando para la tercera entrega de Twilight, Eclipse.
Una cosa no podemos negar. Cuando Robert Pattinson entra en el modo vampiro, nosotras queremos darle un mordida.
Cuidado Jacob, Edward Cullen tiene su cara de juego encendida.
Atrapamos a Rob completamente en su look de vampiro con su maquillaje palido en el set de Eclipse en Vancouver el jueves.
Y si creen que RPattz no se ha tomado su papel de misterioso en serio no lo han visto escabullendose de su trailer. Rob sexy y glamuroso Robby.
Sabemos que Jacob le da un gran golpe a Edward cuando se refiere a robarle el corazon de Bella en Luna Nueva pero parece que Pattinson va a ser dificil de vencer en la pelicula numero 3.
Gracias por vernos, quedense en sintonia todo el dia con su lugar de celebridades favorito Eonline y asegurense de seguirnos en Twitter.
Nombre de usuario E!NewsNow... su liga para los mas candentes video de entretenimiento.

PORTADA DEL SOUNDTRACK: NEW MOON

Debido a Eclipse, incrementa la venta de Cumbres Borrascosas.

Fuente: Twilight Lexicon. Gracias Gabsten por el dato y la traducción.

New-Wuthering-Heights-cov-001

Un tiempo atrás se informó de que las portadas de la novela de Emily Bronte estaban siendo rehechas para darles un toque más moderno. Además, las referencias a Eclipse estaban en la portada, señalando que la novela fue leído por Bella.
Stephenie Meyer no ha ocultado el hecho de que era una lectora voraz. Ella solía leer incluso un libro a la semana. Cuando se le preguntó en el Tour "la huesped" ¿Cuáles fueron algunos de los aspectos negativos que estaba experimentando con su fama recién descubierta?, parte de su respuesta fue que ya no tenía tiempo para leer de la forma en que solía hacerlo.
Stephenie ha destacado la literatura clásica y obras de teatro en cada una de sus novelas, ya sea por referencia a ellos directamente en la historia por que habia una lectura para una tarea de clase de Bella y Edward , o por hablar acerca de  libros en el tour, como Orgullo y prejuicio, que tiene influencia en la interacion de los personajes
Bueno de acuerdo a el documento británico, The Telegraph, Cumbres borrascosas, en gran parte debido a la influencia de The Twilight Saga, ha llego a la cima de la tabla bestseller clásico por primera vez desde que se llevan registros.
"Este [cumbres borrascosas], ha vendido más de 10.000 ejemplares en las librerías Waterstone's desde mayo, más de dos veces más que la tradicional edición de Penguin Classics (véase la portada de comparación a la izquierda).
Un portavoz de la cadena dijo que era la primera vez cumbres borrascosas había superado sus libros clásicos de éxitos desde que comenzó a recopilar estas cifras en 1998. Ha sido el número uno en los clásicos de éxitos durante cuatro meses.
Simon Robertson, comprador de clásicos de la empresa, dijo: "No creo que la recomendación de un vampiro ha enviado un libro para el número uno antes."
Éstos son los libros de referencia de Stephenie Meyer:
-Crepusculo: Jane Austen, Orgullo y prejuicio
-Luna Nueva: Romeo y Julieta
-Eclipse: cumbres borrascosas
-Amanecer: El mercader de Venecia y sueños de una noche de verano

Peter dejando el set

Gabsten nos pasó el dato de que en Twilight-Gossip había fotos de la partida de Peter del set y muchas más de la filmación de la escena de la graduación. Aqui van algunas de Peter:

normal_Peter%20Facinelli%20aug2809%20%283%29
normal_Peter%20Facinelli%20aug2809%20%284%29
normal_Peter%20Facinelli%20aug2809%20%285%29

Para ver más imágenes de Peter dejando el set luego de la escena de la graduación o más fotos de cuando se filmaba esa escena, clickea en la fuente.

¿Jacob o Bella?

Debido a la decisión de Kristen de cortarse su melena para interpretar a Joan Jett en ‘The Runaways’ no quedó otra de que la producción le hiciera una peluca para ‘Eclipse’.

Cual peluca se ve mejor: La de Jacob en Luna Nueva o la de Bella en Eclipse?

jacob-bella-weave-battle

Robert Pattinson El Vampiro Mas Sexy Segun "Hola"

Ni el legendario Lestat de Lioncourt, encarnado por Tom Cruise en la película de 1994,Entrevista con el vampiro, ni la versión 'a la luz del día' de Wesley Snipes en Blade, ni siquiera el misterioso Gary Oldman 'dando vida' al mismísimo Conde Drácula en la adaptación del clásico Drácula del escritor Bram Stoker. Finalmente ha sido el último rompecorazones de Hollywood, el jovencísimo Robert Pattinson, quién con los 1.805 votos de nuestras lectoras se ha convertido en el vampiro más sexy de la pequeña y gran pantalla gracias a su reciente papel como Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la saga de literatura juvenil Crepúsculo.

null

A sus 23 años, este joven londinense ha revolucionado el corazón de miles de adolescentes a lo largo y ancho del planeta, encarnando al protagonista de una historia de amor (casi) imposible entre un vampiro y una humana. Una vuelta de tuerca al clásico de Romeo y Julieta, con colmillos y luna llena mediante, que esta Navidad estrenará su segunda entrega en cine, prometiendo convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla de la temporada.

null

Por detrás del actor británico, el neoyorquino David Boreanaz, conocido por dar vida a otra historia de amor imposible en la serie de televisión Buffy Cazavampiros, ha quedado en segunda posición con 513 votos, mientars que Brad Pitt y su papel como el atormentado Louis de Pointe du Laccomo, se ha hecho con el tercer lugar, con un total de 358.

Fotos de Robert y de Ashley en Vancouver (ACTUALIZACIÓN)

El día 28 de Agosto, las estrellas de Crepúsculo fueron a cenar a La Bodega Restaurante & Tapa Bar, en la ciudad de Gastown.
Tenemos fotos, gracias a Celebrity-Gossip, de la salida del lugar de Ashley y Robert (y en algunas, atrás de Rob se puede ver al Monkey Man). Además sabemos que junto a ellos cenaron Peter Facinelli y Kellan Lutz.

Gracias a la RPUD Wendy, que nos mandó otro link con fotos, sabemos que tamién estuvieron Elizabeth y Billy Burke.

Nuevas fuentes: Breaking-Dawn y Shareapic

robert-ashley-sushi-stay
robert-ashley-8289-2
robert-ashley-8289-3
robert-ashley-8289-4
robert-ashley-8289-5
robert-ashley-8289-7019029473

Más aca, aca o aca

El maquillaje Twilight Beauty ya esta disponible.

El sitio oficial del maquillaje de Twilight, TwilightBeauty.com ya tiene disponible sus productos a la  venta, este sitio esta dedicado a los productos cosmeticos inspirados en la saga de Crepúsculo, y los puedes comprar por internet aquí.

zu2l2h

Spoiler: Primeras imagenes de Kristen Stewart como Bella en Eclipse, Charlie Swan, Peter Facinelli y más

Gracias a Just Jared y Twilight Gossip les damos a conocer las primeras imagenes de Eclipse, donde aparece Kristen Stewart como Bella, en la escena de la graduación de la secundaria de Forks.
En las imagenes también podemos apreciar a Billy Burke, quien interpreta a Charlie Swan, Anna K. (Jessica) y Peter Facinelli por el set, quien informó recientemente en su twitter que este 27 de agosto, fue su primer día de grabacion en el set de Eclipse.

¡¡¡¡¡SPOILERS!!!!
Disfruten de las fotos
kristen-stewart-forks-graduate
kristenstewartforkshighz
kristenstewartforkshigh
kristenstewartforkshighu
kristenstewartforkshigh
kristenstewartforkshighb
normalpeter20facinelli2
normalforks20graduation
forks20graduation202832
normalanna05
Puedes ver las imagenes en mayor calidad aquí y aquí.

Jodelle Actualiza Su Twitter

Gracias al twitter de Jodelle via foforks

http://img223.imageshack.us/img223/5392/clipboard01hkk.jpg

Traducción: Hey.. todos esperan saber cuando empiezo con Eclipse  LOL. Empezaré en Septiembre....  va a ser pronto! :)

Los actores de Crepúsculo en el top ten de la mejor sonrisa

Jenny nos envío la siguiente información.
El sitio web TheInsider publicó una lista con el top ten de las sonrisas más sexies... Y cuatro de nuestros actores preferidos se encuentran en ella.
Fuente: Crepusculo y sombra

jackson-rathbone

01) Jackson Rathbone

kellan-lutz-smile
02)Kellan Lutz

taylorlautnersmile
03)Taylor Lautner

rob-smile
05)Robert Pattinson

Para ver la encuesta, ingresa aqui

El Segundo Trailer ya esta en la Página Oficial

Para todos aquellos que no pudieron ver el trailer de Luna Nueva: "Conociendo a Jacob Black", ya tienen la posibilidad de verlo en la página oficial de la saga.

2r2yph1

Para verlo, ingresa aqui.

Xavier Y Bryce Con Una Fan

26061307-1a9dabb118ecc9003612b81659157af2.4a98fe75-scaled

Peter Facinelli Saliendo Del Set De Eclipse

taylor En Yes! Teen

Gracias a foforks les traemos estos scans de la revista Yes! teen (Brasil)

ImageShack

ImageShackImageShackImageShack

ImageShackImageShack

Apoya a Taylor en E!Online

Gracias a Chapaita24 sabemos que Taylor está participando en una encuesta de E!Online en donde hay que elegir al hombre que tiene el mejor cuerpo del verano.

072009-taylor-lautner-400x400

Vota por Taylor, aqui

Scan de la revista mexicana Por Ti

Luna nos escaneó la tapa de la revista "Por ti" de México que contiene un mega póster y una breve explicación de lo que significa para Daniel Radcliffe, el ex-compañero de reparto de Rob en Harry Potter, que actualmente este a la par que él.

nyxojb

El single de 'Death Cab for Cutie' se estrenará el 13 de Septiembre en MTV

Gracias a la traducción y el dato de Carmen Espinoza, les brindamos esta nota publicada en MTV sobre el nuevo single del soundtrack de Luna Nueva

281x211

En una entrevista exclusiva con MTV News, el bajista Nick Harmer DCFC habló acerca de la canción - que será el primer sencillo de la segunda película de la serie "Twilight" - y la manera misteriosa en que terminó en la banda sonora más esperada del año .
"No esperábamos que sería elegido para el primer single - estábamos pensando que sería una parte de la banda sonora, tal vez," se rió Harmer. " "No tengo idea de si Stephenie Meyer lo ha aprobado o qué. Ha sido un proceso emocionante, porque hemos estado tan lejos de todo esto. Estábamos en Los Ángeles durante una semana y nos fuimos al estudio y escribimos, grabamos la canción y la presentamos. No sabía dónde estaba nada, y luego nos acaba de llamar la semana pasada como, '¿Sabes una cosa - su canción ha sido elegido como el primer single. " "
Harmer es el primero en admitir que Death Cab y "Twilight" parecer una pareja no habitual (sólo el guitarrista y productor Chris Walla han leído toda la serie), pero una inspección más cercana, que en realidad tienen mucho en común: la mayoría de los cuales tiene que ver con la geografía y, por supuesto, los asuntos del corazón
"La conexión importante para nosotros es 'Aquí está una popular serie de libros sobre vampiros - que son impresionantes - situado en el noroeste, y nos toca estar desde el Noroeste y, por lo que este tipo de orgullo citadino que nos esta pasando , ", dijo Harmer.  "Estoy feliz de que tipo de Stephenie Meyer poner Forks, Washington, en el mapa para el mundo entero.
Creo que muchas de nuestras canciones en general conciernen con una gran cantidad de las cosas por las que  los personajes principales en los libros estan pasando: hay un montón de cosas sobre las relaciones de comienzo y finalización, y el cuestionamiento que sucede alrededor de estar enamorado y  dejando de estar enamorado ", continuó.  "Esa es una zona de comodidad para nosotros, así que una buena parte del contenido lírico [líder] Los escritos de Ben [Gibbard] también pasan a la línea con todo lo que los personajes están pasando en la película. Básicamente, la serie 'Twilight' es sobre el amor, y que es un tema importante para nosotros. Por lo tanto, no fue difícil para nosotros en absoluto ".
En cuanto a la canción misma, Harmer la describe como "muy oscura e inquietante, líricamente," y aunque fue escrito específicamente para la pelicula "luna Nueva", no esperan que varían mucho de la fórmula de Death Cab.
"Estoy seguro de que Ben no trató de escribir una canción desde la perspectiva de uno de los personajes de la novela. La materia emocional es en lo que él se alojo , porque eso es lo que hacemos", dijo. "Es un tema movido ... que encaja perfectamente en el canon de Death Cab. La letra es más oscura e inquietante, la música es un poco más alta. No sé si es una canción de rock ... cuando la oigas,  pensaras: 'Sí, es una canción de Death Cab. " "

Photoshoo de BooBoo Stewart para Mayhem.

Gracias a Solci Cullen y a TwiCrackAddict les traemos unas imágenes de un photoshoot de BooBoo Stewart.

David+Ba%C3%B1uelos_3+copy
David+Ba%C3%B1uelos_6+copy
David+Ba%C3%B1uelos_2+copy

Puedes ver más fotos aqui y aqui

La Mamá De Boo Boo Actualiza Su Twitter

Gracias al twitter de la mamá de Boo Booy a twilightersfan les traemos estás fotos de BooBoo junto a su hermana Fivel.

Jamie Campbell En Articulo De Nylon Magazine

La revista Nylon nos trae en su edicion de Septiembre del 2009, un articulo sobre la serie de Jamie Campbell "The Prisioner"

Taylor Lautner (Y Más) En Revista Tú De Septiembre ( Chile)

Este mes, Mr. Lautner sonríe en la portada de revista Tú. Y este es sólo un adelanto para que te vayas preparando porque ¡se viene el estreno de Luna Llena! OJO: en esta edición, antes de darle la bienvenida a la primavera, te invitaremos a celebrar en ex-clu-si-va el cumpleaños de Bella Swan (así, tal como lo lees). Todos los detalles en la página 22.

Adventureland: #1 en itunes

Kstewartfans e IMDb nos avisan de esta gratificante noticia. Adventureland está primera en el ranking de Itunes. Felicitaciones por ello.

adventurelanduno

El turno de los nuevos hombres del cast

El otro día les hablamos sobre las nuevas incorporaciones femeninas del cast. Ahora, gracias a MTV y Twilight-Gossip  es el turno de los varones.
Aqui van.
Advertencia: Posibles spoilers de la trama de Eclipse.

02_xavier_samuel

Actor: Xavier Samuel
Personaje: Riley
En las sabias palabras de ambos, Bette Middle y Sigmund The Sea Monster, tienes que tener amigos. Incluso Victoria, la sedienta de sangre vampira lo sabe, por eso reacciona, ante la noticia de James y Laurent mordiendo el polvo, buscandose un nuevo compañero. Pero en lugar de pasar un rato en el centro comercial o ir al concierto de los JoBros juntos, la Victoria de Bryce Dallas Howard y el Riley de Xavier Samuel disfrutarán planeando en contra de los hombres lobos y tratando de derribar el clan Cullen. Los fans podrán ver a Samuel-un actor de 25 años en su primera película- como líder del ejército de neofitos de Victoria, invadiendo la habitación de Bella y luego teniendo una sangrienta batalla con Edward y Seth Clearwater.

10_booboo_stewart

Actor: BooBoo Stewart
Personaje: Seth Clearwater.
Aparte de tener el nombre más cool entre todos los actores, aparte de Rip Torn, el casting de BooBoo Stewart es una gran noticia para los fans de Crepúsculo por varias razones. Una es por su forma de Jacob hogareño, Seth es el hermano de Leah y uno de los pocos lobos al que los vampiros consideran amigo. Aunque fue nombrado también en Luna Nueva, los cineastas Chris Weitz y David Slade parece que colectivamente decidieron incluir a Seth en la tercera película. Sin embargo, será un rostro fresco cuando finalmente se muestre la linda persona de 15 años de edad que es BooBoo, quien como Taylor Lautner, parece tener las mismas afinidades por las artes marciales, la danza, y las rutinas de gimnasia. Algo nos dice que ellos dos tendrán un montón de diversión entre toma y toma.

07_jack_huston

Actor: Jack Huston
Personaje: Royce King
Al igual que la Maria de Catalino Sandino Moren, el Royce de Huston está ligado a los orígenes de uno de los Cullen, y no en una forma que deberían estar orgullosos.
Flashback, al principio del siglo 20 en Nueva York, donde Rosalie Hale era una adolescente hermosa con un futuro brillante por delande. Enamorada de Royce King II, Rosali sospecha que no comparten el mismo tipo de amor como otras  parejas de novios- y eventualmente, será golpeada, violada y dejada morir. Estos hechos-así como su transformación y salvación en las manos de Carlisle- llevará un largo camino para explicar por qué Nikki Reed ha pasado gran parte de las primeras películas con ese mal humor típico de los Lunes. Ah, ¿y la escena en que la Rosalie vampiro se venga  de los aspirantes a asesinos? Espere hasta que el director de "30 Days of Night" y amante de la sangre Slade deje sus huellas dactilares en eso.

Encuentros De Fans Con Los Humanos

gracias a crepúsculo meyer, robward and krisela, luna nueva meyer y  la saga de crepúsculo por algunas de las notas que se presentaron anteriormente

0 comentarios: