dos iamgenes más del cast ayer

image

image

rob el 27 de agosto en el set de eclipse





David Slade Tweets: imagen cortada de la push y botas con estilo

entrevista con Boo Boo hablando sobre la saga


dos nuevas tortas twilight

twilight comic

fanarts de ed y bel

Robert Pattinson sera papa?

Gracias a GossipCop,
Si estuvieramos en la Revista Australiana NW, estariamos contando los días para nuestras riquezas!
Un sitio de apuestas deportivas en línea ha ofrecido cuotas basadas en cual de los nueve solteros célebres será próximo a ser padre. Y el sexy actor de Twilight, Robert Pattinson va a la cabeza con una línea de pago de 350! (Los actores Shia LaBeouf y Adrian Grenier están al lado, en 400 y 450, respectivamente.) Esto significa que se haces una apuesta de $100 a Pattinson, ganarás $350.
NW, como recordaras, sorprendió al mundo con su "exclusiva" de nuevo en julio, de que Pattinson y su co-estrella Kristen Stewart estaban esperando un bebé.
(Haga una pausa para reirse.)
Adivinamos que el personal de NW está en linea mientras hablamos, poniando su dinero en la inminente paternidad de Pattinson.
(Pausa para más risas).
Gossip Cop, También quisiera recordarles que apuesten antes de que sea demasiado tarde, si Lady Gaga es más que una dama.

El set de rodaje de Eclipse es un bunker comparado con el de Remember me: fans desilusionados

Gracias a cotilleoblog por esta nota.

Ahí tenéis la foto de lo que digo, y es que como las fans de Robert Pattinson en particular y los deEclipse y la saga en general, están locos por poder ver o saber algo de la evolución del rodaje, se han tomado muy en serio los productores que no se filtre nada, así que han puesto unas medidas de seguridad impactantes.

Los pobres fans acampan allí, pasan días enteros, algunos tirados en el suelo intentando ver por debajo de las lonas protectoras, desesperados, y no hay nada que hacer, si queremos saber o ver algo mejor es quedarse en casa delante del pc y esperar que algun periodista avispado tenga más suerte y nos enseñe algo, como las primeras imágenes de Robert Pattinson ya maquillado y vestido de Edward.

Entiendo que sean tan estrictos, por la popularidad de la saga, pero si no llega a ser por estos mismos fans locos, no estarían donde está, sin los foros y los blogs donde comentamos cosas sobre ellos, los actores y la evolución, perderían más de la mitad del interés que tienen
, así que creo que no lo hacen bien del todo, porque puede haber una revolución, los fans tienen el poder.

Si no estoy de acuerdo con que fans asalten por la calle a Robert Pattinson, o lo pongan en peligro, tampoco lo estoy con esto, todos los extremos son malos. ¿Qué hacemos mientras? queremos saber, queremos ver, los fans y los cotillas tienen derecho, así que les damos, por ahora, un cero a los inventores de esta historia.

Desde aquí todo mi apoyo a esos fans lugareños, y espero que no cesen en su empeño y consigan ver algo en condiciones. Si me pillara más cerca me iba allí con ellos, pero Canadá me queda a un ratito de avión…

gracias a RobPattzNews, volturi guard, robsessedpattinson, twilight guide , robward and krisela y twilight guide por las notas que se presentaron

0 comentarios: