Amigas(os) feliz por la confirmacion de verdad todas las venezolanas (os) mega feliz por esta noticias hemos tenido mucha suerte de verdad dia oficial el 27 de noviembre de 2009 veremos la gran esperada pelicula LUNA NUEVA !!! amigas(os) dejen sus comentarios estamos de fiesta !!!! xD
Lo sentimos con nuestros otros amigos paises como por ejemplo Colombia, Uruguay, Bolivia y Ecuador que se estrenara el 1 de enero lo sentimos amigos(as).
Cuidense!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial xD

Mary dijo...

es injusto, en el poster y el trailer dice 20 de noviembre, me siento engañada! :( Por cierto, si no han visto el trailer en el cine, yo por lo menos lo vi en el millenium cuando vi harry potter :)

Bethania*! dijo...

q super noticia!!!... amig@s.. como dijeron... ESTAMOS DE FIESTA!!.... wow... tremenda noticia!!... estoy super emocionada!!... xD... ps... nos veremos entonces el 27 de nov en el cine! jejejeje...! no puedo esperar mas..! estoy super ansiosa!

Anónimo dijo...

no me parece... tendremos q esperar 7 dias mas.. hay muchos paises en latino america en la q se estrenara el 20 d noviembre... esperar tantos dias para verla es una tortura..!!

esperemos q cines unidos recapacite y la pase para el 20 d noviembre .!!! jeje