Gracias a Lion Lamb Live Journal, tenemos un artículo sobre Sabrina Frank, la ganadora de un show de castings alemán.
Sabrina Frank es la ganadora de Mission Hollywood, un programa de castings alemán, en el que buscaban personas para un papel en la saga de Crepusculo. Ellos hablaban de "Crepusculo 3" asi que suponemos que tendrá un papel en Eclipse. Igualmente, no dijeron que papel iba a obtener.
Aqui está el video de la final http://www.clipfish.de/video/3103260/
Y este video muestra la final de la competencia, donde filmaron la escena de graduación de Crepúsculo. https://freemailng6304.web.de/jump.htm?goto=http%3A%2F%2Fwww.clipfish.de%2Fvideo%2F3103272%2F
grax a CM
*Jamie Bower pide disculpas.
Jamie Campbell B. pide disculpas a los fans desde su cuenta personal deTwitter:

Pido disculpas por engañar a las personas al hacerles pensar que habría una escena desnuda en Luna Nueva. Nunca quise fender a nadie. Perdón.

grax a CM


*Joan Jett habla muy bien de Kristen Stewart
En una entrevista con The Morning Call, Joan Jett hablo acerca de cómo ella está feliz con Kristen en su retrato de The Runaways. En cuanto a la imagen de Stewart, Jett dice, "Yo no podría ser más feliz. Estoy absolutamente encantada con ella como persona,y como actriz. He llegado a conocer un poco más de su tiempo presente, y no puedo hablar altamente bastante de ella ".

Creo que no es para menos, Kristen Stewart se lo merece

Fuente y grax a rob and kris latinoameica

*Nuevas imagenes del Twicon Dallas
Gracias al Twitter de Bellandedward les traemos estas imagenes del Twicon (no estoy segura, ceo que son de ayer) en donde se puede ver a los chicos del cast Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Alex Meraz, Kellan Lutz, Billy Burke y Christian Serratos. Tambien pueden ver algunas imagenes de los 100 monkeys tocando junto a Jackson Rathbone. grax a rob and kris latinoamerica

0 comentarios: