El misticismo que rodea la vida de un vampiro es el mismo que ha rondado el contenido de la banda sonora de la película “Luna nueva”, del cual sólo se han revelado nombres tentativos de bandas y artistas que podrían figurar en él, aun cuando éste ya se puede ordenar en preventa por el portal Amazon.

De acuerdo con este sitio, que ni siquiera revela la portada de la recopilación, el álbum estará disponible a partir del 20 de noviembre, sin embargo, ya se puede apartar por 12.99 dólares, lo que equivale a 27,928 Bs.F, aproximadamente.

Todo esto ha generado una gran expectativa entre los fans que están ansiosos por escuchar la música que acompañará al idilio entre Bella y Edward, protagonistas de la cinta, que se estrenará ese mismo día en México y Estados Unidos, aunque no faltan los que se han molestado por la falta de información del disco.

“¿Cómo puedo comprar algo sin saber qué tiene? El no poder esperar a la película no significa que voy a comprar el disco sin saber ni qué contiene, se me hace tonto”, es la opinión de Twifan89 dentro del blog NewMoonMovie.org, con la que concuerdan algunos de los usuarios.

Entre los artistas que se mencionan en diversos sitios de los mismos fans están Kelly Clarkson, quien en una entrevista reveló que escribió el tema “Empty As I Am” inspirada en la historia escrita por Stephenie Meyer, Coldplay y hasta U2.

Sin embargo, los únicos que han sido realmente confirmados por el director del filme, Chris Weitz, son Muse y Band of Skulls, mientras que aún están en posibilidades de aparecer Radiohead y Kings of Leon, de acuerdo con publicaciones como La Tercera o Los Angeles Times en sus versiones en línea.

“Todavía no estoy en ese momento en el que tengo que decirle que no a nadie, porque todo está en el aire, pero estoy sorprendido con algunas de las bandas que han dicho que están interesadas”, comentó Weitz, durante un entrevista reciente.

De acuerdo con la revista Billboard, los que quedarán fuera en esta ocasión serán los de Paramore, quienes comentaron que, aunque había sido divertido ser parte de “Crepúsculo”, a la cual aportaron el tema “Decode”, no querían encasillarse como “banda oficial del vampiro”.

0 comentarios: