Gracias a The Hollywood Reporter y CM les traemos esta noticia de una nueva adición al cast de Eclipse.
Eclipse ha encontrado a su Maria, y ella está llena de gracia. Los productores de Summit han contratado a Catalina Sandino Moreno, mejor conocida por su rol protagónico en el drama independiente "Maria, Llena eres de Gracia," (por el cual ganó una nominación al Oscar), para interpretar al personaje de María en Eclipse.

La actriz colombiana tomará el rol de una mujer que intenta crear un ejército de vampiros neófitos, reclutando al soldado confederado Jasper para ayudarla en su causa. En el libro de Stephenie Meyer, el personaje es descrito como "una mujer bajita de cabellos oscuros con una suave voz."

El papel más notable de Sandino Moreno fue en "Llena eres de gracia", en la cual interpretó a una maestra embarazada quien se convirtió en una mula de la droga; otra de sus participaciones ha sido en el filme de Steven Soderbergh "Che" y el drama independiente próximo a estrenarse "Frágil, donde interpreta el papel principal, el cual es descrita como una ingenua niña del medio oeste.

Nota: Esto no ha sido confirmado aún por Summit Entertainment.
*Movie-Con II: Dos nuevas escenas de Luna Nueva.
Empire y CM nos trae está reciente y fantástica noticia.

Este año, Empire y BFI Movie-Con II incluirá no una, si no dos nuevas escenas de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, que sabemos, puede causar que alguna de ustedes se desmaye de la emoción.
La película no sale hasta el 20 de Noviembre, pero podrás echarle una ojeada a las dos escenas en el evento de este fin de semana. Si bien no podemos decirles cuáles son todavía, podemos garantizar lo siguiente, una será melancólica y la otra llena de nostalgia por un amor verdadero ausente.

*Edición especial del “Amanecer” y Eclipse esta en las tiendas ahora! Consigue tu dosis de Crepúsculo para el verano!
Gracias a TheTwilightSaga por la noticia

Dentro de la edición especial esta el DVD con el video de la serie de conciertos del “Amanecer”, una página con la letra de “My Never" de Justin Furstenfeld Y un poster del arte de la novela de Bella y Edward.

Las cantidades son limitadas!!
grax a CM

Peter: Los que si y los que no
Peter Facinelli siempre dispuesto a informarnos (se lo agradezco en verdad). Nos comunica en su twitter quienes del cast están en esta red social.

"Hablé con Rob y Kristen. ELLOS NO TIENEN TWITTER. Los que anden porahí son impostores....No es bueno engañar a la gente así."
"Nikki, Kellan, Ashley, Elizabeth y Jackson TAMPOCO tienen Twitter.
¡No más impostores por favor! La banda de Jackson, 100 Monkeys si tiene."

grax a CM

*BILLY EN EL ESTRENO DE INGLORIOUS BASTARDS
Gracias a Twifans les dejo fotos de Billy Burke quien asistió al teatro Grauman Chinese en Los Angeles para la premiere de Inglorious Bastards

Mas fotos AQUI
grax a crep. y mas alla

*videos:
1) DETRAS DE CAMARAS EN LA SESION PARA EW
ET estuvo detrás de escenas en la sesión de fotos con Kristen y Taylor para Entertainment Weekly.

Traducción:

Reportero: Hola a todos los fans de Crepúsculo, les traemos una nueva sexy sesión de fotos de Kristen Stewart y Taylor Lautner, mientras nos adentramos en los nuevos estrenos de otoño.

Voz en off: El hombre-lobo Taylor y la mortal Kristen se divirtieron mientras realizaban una nueva sesión de fotos para la portada de la nueva edición de Entertainment Weekly. Luna Nueva es la pelíacula más esperada del año.

(salto mortal de Taylor) :O

Los fans alrededor del mundo lograron que la primera película obtubiera ganancias de más de $380 millones de dólares.

Kristen Stewart: Es una fuerza que nos mueve, es como si todo el mundo estuviera esperándola, así que tenemos que dar lo mejor de nosotros.

(Bella: Eres algo hermoso.)

Taylor Lautner: Ya sabemos lo que nos espera así que estamos emocionados de regresar.

(Jacob: Lo prometo)

Dave Karger: Luna Nueva literalmente vivirá o morirá con la química entre Kristen y Taylor.

Voz en off: La edición de películas de otoño de EW saldrá a la venta este viernes.

fuente:His Golden Eyes y crep. y mas alla y CM

2) Catherine Hardwicke habla de Hamlet
Catherin Hardwicke habló con Larry Carrol de MTV sobre su próximo proyecto, Hamlet, y reveló datos interesantes. Como por ejemplo quealgunos personajes de Crepúsculo pueden estar dentro del proyecto.Gracias a Twilight Lexicon por la información.


cuando le preguntaron a Catherine por el cast de su próxima película, una loca adaptación de la obra de Shakespeare, Hamlet, con la participación de Emilie Hirsh, ella explicó que están cercanos a filmar y que están haciendo los castings.

"¡Es una luz verde! Hemos estado haciendo muchisimas audiciones a actrices muy jovenes para el papel Ophelia y a actores para Laertes.
Catherine dijo que tiene que esperar para decir quiénes serán los actores, porque todavía no están pagos y ni siquiera firmaron contrato. Pero, aun así, nos dio un dato curioso: Dos actores de Crepúsculo audicionaron para ser parte de Hamlet.

"Estaremos grabando al mismo tiempo que "Eclipse, así que tiene que ser algún actor con pequeñas escenas en esa película, así puede escaparse y hacer las nuestras."Harwicke también agregó que puede ser "alguien que ya está muerto (en las películas de Crepúsculo, hasta Ecplipse", en respuesta a la pregunta sobre si Cam Gigandet podría ser uno de los candidatos.
grax a CM

0 comentarios: