Gracias a MTV por la entrevista.
MTV entrevistó a Kiowa Gordon en la alfombra roja de Blandslam el otro día, donde Kiowa describió su personaje de la manada de lobos, y también hablo sobre el lenguaje que usaron en Luna Nueva:

MTV: Taylor dijo que él tuvo que hablar el lenguaje Nativo-americano de la tribu un poco en “Luna Nueva”. Lo hiciste?

Gordon: No, yo solo—nosotros solo hicimos ruidos.
MTV: Ruidos? Podrías darnos un ejemplo?

Gordon: Espero no meterme en problemas por esto. Pero si, (hay una escena donde) nosotros salimos de un auto, y nosotros tenemos que hacer este llamado – es la señal de que estamos en casa. Es medio gracioso. Pero es asombroso.

MTV: Y eso significa básicamente ¡Cariño estoy en casa!?

Gordon:
(risas) Si!

MTV: Danos una descripción de tu personaje, de cómo lo veremos en la película.

Gordon: Soy Embry Call; él es un Nativo-Americano. Él vive en su reservación y él pasa por una transformación que lo trastorna completamente. Él se convierte en lobo. Entonces tiene algunas cargas extras sobre él – y entonces él salva a los humanos de los vampiros básicamente.

MTV: Describe la manada de lobos para nosotros.

Gordon: Esta bien, el jefe es Sam Uley --- es interpretado por Chaske Spencer, quien es un gran hombre. Él es el líder de la manada, él nos ayuda a atravesar nuestra fase. El próximo es Jared – él se transforma después, y él es un chico divertido, el bromista. Él es interpretado por Bronson Pelletier, y es también muy gracioso –él es genial, nosotros nos hicimos muy cercanos. Y Alex Meraz interpreta Paul—él es un chico impulsivo y feroz que siempre quiere estar en medio de la acción, y él es el hombre al que Sam se dirige si necesita que algo se haga.

Para leer la entrevista completa en ingles dale click aqui
grax a CM

*Jackie Earle Haley habla de Kellan Lutz
TwilightLexicon nos trae un extracto de la entrevista que se le hizo aJackie Earle Haley, quien dará vida a Freddy Krueger en el remake de la película Pesadilla en la Calle ELM en la cual menciona a Kellan Lutz, quien participa en este rodaje.

Q: Kellan Lutz de Crepúsculo interpreta uno de los personajes en la película. Después de interpretar a Freddy Kruger, ¿has intercambiado algún consejo con Kellan respecto a como puede interpretar a un mejor vampiro?
Haley: No, nunca hablamos de eso pero estoy seguro que el es encantador en la película. De hecho yo lo conocí apenas en el Comic Con. Nunca lo vi cuando estábamos allá. El es realmente un lindo chico. Firmo un par de libros de Crepúsculo para mis sobrinas, así que fui un héroe ahí.

Si te interesa toda la entrevista la puedes leer aqui
grax a CM

*Taylor Lautner habla sobre su manada.
Taylor Lautner presenta a sus compañeros Quileute en un reportaje conMTV. Gracias a His Golden Eyes y CM por el video.


"Tenemos a Sam Uley, que es el lider de la manada. Todos lo seguimos. Él es el Alfa. Después vienen Jared y Paul. Jared es un chico muy gracioso,un verdadero humorista-Bronson [Pelletier], que es el que lo interpreta, en la vida real es exactamente igual, así que su papel es muy bueno-Paul es el cabeza caliente. El sale con mi chica y yo lo hago pedazos. Y por último, esta Kiowa [Gordon], que interpreta a Embry-él es mi mejor amigo"

Advertencia: Alerta de spoiler. Luego de este corte, Taylor Lautner relata una escena de la película. Si no quieres enterarte de que trata, no sigas leyendo.

Y hablando de los amigos de Jacob, Lautner también nos dijo que una de sus escenas favoritas en Luna Nueva, es una que no aparece en el libro de Stephenie.
Es un momento en torno a Quil Ateara, el nuevo deslumbrante personaje, y su suavidad con las chicas-o la falta de ella.

"Amo grabar escenas con Embry y Quil"reveló "Tyson [Houseman] hace de Quil y es un personaje realmente divertido" Para justificarlo, nos cuenta una breve escena:
"Yo y Bella-Perdón, Bella y yo- estamos trabajando con las motos, luego Embry y Quil llegan. Quil empieza a chequear a Bella ( tratando de ser suave), y él dice algo como, "Hey, Soy Quil. Quil Ateara." Es una escena muy graciosa y los dos estuvieron genial en ella.

*Luna Nueva En Antena 3 Noticias
grax a luna nueva meyer


Les coloco de nuevo el trailer de Luna nueva:
creo que es mejor que lo que me imagine quiero verlo en buena calidad muero xD

0 comentarios: