MTV Movies Blog tiene una nota sobre la nueva película de Cam,Pandorum, en donde, al parecer, saldrá desnudo. Gritos? Alguien?
Para las fans de Twilight, hay una escena en la que Cam está completamente desnudo. Él está cubierto de sangre, por supuesto. Hay más escenas de desnudos para Cam en esta que en Twilight! Está esta escena genial en donde Dennis encuentra a Cam y él está desnudo y cubierto en sangre y Dennis lo cubre y le dice a Cam, 'Es esta tu sangre, Corporal?' y Cam dice, "Una parte,'" y por supuesto la pregunta es "De quién es esta sangre?"
Ustedes que dicen, les gustaria ver a Cam como Dios lo trajo al mundo?

gracias a Ariana

¿El cuerpo de Jacob deformado en el adelanto de 14 seg?

Como bien menciona el articulo original, la cabeza de Jacob esta flotando y la forma tan inusual de su brazo da a entender la manipulacion del cuerpo de Taylor para la escena. Esto sucede en el segundo 8 del clip.
¿Ustedes que opinan?

gracias a Ariana

Los anillos de Kristen

El anillo Hawaiano Kuuipo (anillo en su dedo de la mano izquierda en la ilustración superior).

KUUIPO es la palabra hawaiana para "cariño".

El respaldo de esmalte negro de diseño se encuentra en Inglés,antiguo bloque de caracteres. El resto de la banda tiene una fuerte mano tallada detallada hibisco desplazarse diseño.

Estos anillos se han diseñado en Hawai experimentado por los diseñadores de joyas que se enorgullecen de su diseño, calidad y mano de obra. KUUIPO anillos para hombres y mujeres, y vienen en una variedad de diseños y colores.

Otras celebridades tienen este anillo,de Disney han sido novios (juego de palabras pretende) Zac Efron y Vanessa Hudgens lol.

La antigua 'Caperucita Roja' Cuchara anillo (en su pulgar derecho en la ilustración superior).

Este anillo fue hecho de manejar un patrón que era muy limitado en la producción y la intención de los coleccionistas más que para uso en la mesa, por lo que es muy raro encontrar un otro idéntico.

Uno está aquí para subasta en eBay, pero para un precio muy alto.

Marc Jacobs Silver Plated Anillo

- Silver Plated

- Un tamaño (ajustable)

- 0,5 "de ancho

- MJ logo grabado en el anillo

Puedes comprarlo aqui

gracias a Ariana

Kris entre las mejores vestidas de Julio!!

Nuestra querida Kris ocupa un lugar entre las mejores vestidas, ¡denle un gran aplauso a chica que personifica a Bella Swan!
gracias a Ariana

Bryce Dallas Howard, La nueva Victoria de Eclipse, ¿Rechazó el papel antes de ser famoso?

Bryce Dallas Howard: hija del director ganador del Oscar Ron Howard, ha llegado a Vancouver junto con los otros actores de 'Eclipse': Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner (Jacob Black), Kellan Lutz (Emmet), Nikki Reed (Rosalie) y Ashley Greene (Alice Cullen),para rodar 'Eclipse' donde interpretará el papel de Victoria, en sustitución a Rachelle Lafevre.

EnDirecto La directora de "Crepúsculo " Catherine Hardwicke reveló en la alfombra roja de los Teen Choice Awards que Bryce Dallas Howard fue inicialmente elegida para desempeñar vampiro Victoria, por los productores en Summit Entertainment, pero ella rehusó porque el papel porque era demasiado poco importante.

Parece que tras el exito se ha decidido a tomarlo y Rachelle se quedó sin papel, según informa el diario examiner.com.

¿Les parece justo que se cambie el papel en la tercera parte?

gracias a Ariana

'Luna Nueva' Entertainmet Weekly-Actualizado

Con un nuevo director, un nuevo nivel de la fama lasestrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, y una nueva serie de abdominales para Taylor Lautner, la segunda película de la serie Crepúsculo, que se estrena el 20 de noviembre, promete aún más swooning de oportunidades para su fans. Luna Nueva, una bestia muy diferente a Crepúsculo, está llena de tristeza, centrándose en la recuperación Bella (Stewart) que sufre después de que Edward (Pattinson) rompe su corazón y sus sentimientos por su nuevo amigo Jacob (Lautner). Pattinson no podía estar más feliz con su reducido papel: "Fue un trabajo sin estrés durante tres meses", dice el actor. "Toda la presión está sobre Taylor."

Hubo algunos que rodean el conjunto de minicontroversias - el director Chris Weitz sustituyo a Catherine Hardwicke, para Lautner había públicamente una campaña para desplazarlo del papel de Jacob, Rachelle Lefevre y la actriz que fue sustituida por Bryce Dallas Howard para el pronto-a-ser-shot en la tercera película de la serie. Lautner ha garantizado en última instancia, el terreno, gracias a Stewart. "Es comprensible la razón por la que quería asegurarse de que tenía razón", dice la actriz. "Él era tan joven, 16, por lo que tengo. Pero yo sabía que hacer es. Sólo porque de cómo me sentía a su alrededor."

Taylor formado duro para el papel del incipiente lobo. "Mi entrenador sería como, 'Tienen una enorme malteada por lo que sólo puede obtener un millar de calorías en su cuerpo". Stewart cree que la nueva película será mejor también: "Hacer Crepúsculo fue mucho más de una lucha", dice. "Teníamos que hacer algo comercial, sino permanecer fiel a la obra. No teníamos dinero suficiente. Todo era muy impulsivo, y eso es lo que me gusta de esa película ... Sin embargo, creo que Luna Nueva va a ser aún mejor. "

Puedes ver el video detrás de escenas del Photoshoot haciendo click a la imagen

para ver mas hace click aqui

 

gracias a Ariana y image

Scans Revista Capricho Mes De Agosto

gracias a image

Scans de yes teen

 

gracias a image

Tortas twilight

gracias a image

The Safety Objects (Pelicula)

Aca les dejo una de las primeras peliculas de Kristen Stewart

gracias a image

Peter Facinelli Creo Un Lego Para Proteger Los Océanos


Acuario de vida de mar en LEGOLAND está completando un año con el lanzamiento del proyecto de mosaico de celebridades, que beneficia a la Fundación Surfrider.

Algunas de las celebridades como Al Pacino, Brooke Shields, Heidi Klum, Jamie Lee Curtis, marca Hoppus, Peter facinelli, Steve Carell, Thomas Gibson, Tom DeLonge y Tony Hawk construyeron sus propios mosaicos de tema ocenao. Los azulejos se subasta en charitybuzz .com y todos se van a la Fundación Surfrider.
“ No tenemos idea de cuánto dinero recaudaremoscon estos azulejos, el cielo es el límite. ”, dijo Beth Downing de acuario vida marina.

“ Es la primera vez que estamos haciendo algo como esto, entonces podría ser muy poco o podría ser mucho, pero es claro que esperamos recaudar la mayor cantidad posible de dinero para la Surfrider ”.
los niños delplaneta si que disfrutaran del primer aniversario del acuario, explorando el acuario y mirando los mosaicos de celebridades.
“ Estábamos aquí asistir a la celebracion Fue genial! ”, dijo Hana craft, grupo sin fines de lucro a los niños por la paz.

“ Tony Hawk, ha realizado un tiburón sobr una tablas de  surf, Steve Carell hizo un pez y Heidi Klum, hizo una linda sirena con un Tridente, esto es genial. ”
La Fundación Surfrider espera que este proyecto de azulejos y asociación con el acuario de conciencia sobre la importancia de proteger los océanos y costas.

gracias a image

Charlie Bewley en una entrevista a través de Twitter

Un grupo de individuos maduros Twilighters, incluidas las mujeres de Italia y Team Charlie Bewley Ravishim cooperar en una entrevista con Charlie a través de Twitter.  A diferencia del ídolo adolescente Taylor Lautner, que tiene experiencia como el bebe de la prensa, las respuestas a Charlie tienden a ser más crudas. Tenga en cuenta que algunas respuestas no son para adolescentes y fans se editará en consecuencia.

Estás soltero?  Mucho.

¿Cuál es su próximo proyecto después de Crepúsculo?

Dominar el mundo.

 Durante el rodaje de Luna Nueva en Italia muchas veces las mujeres se lanzaron  a ti ?
87

 Tequila o sambucca?
Sambucca quema en la boca ... ..tãããããão es bueno.

Más placer que culpa?
Marrrrzipan CRUUUUUU

Acerca de que fue su último sueño?
. Acerca de mi ex.  Fuegos artificiales.
 Si tuviera que vivir en un zapato que sería y por qué?
En herradura.  (Nota: La broma no es cierto en portugués, pero, a corto, zapatos y zapatillas, dijo herradura, que es una bahía de California, además de ser de herradura)
 ¿Cómo se siente al ser mencionados en el # MMM (More Men Monday – o mas hot de segunda
Trabajé en un bar gay de dos años ... me apreciaban

 ¿Cuántos idiomas habla? 
3, Inglés, Francés y mi estúpido que nadie entiende

¿Cuál es su recuerdo favorito de la semana en Italia?
Arrojar agua en una multitud de niñas de mi balcón de Julieta

tipo preferido de cobertura de pizza? Abacaxi.  Pero yo no soy gay.

De todos los personajes de Crepúsculo, que se puede ganar eso?
Caius Marcus Aro
¿Tienes miedo de que A los aficionados no les guste TU ACTUACION SIENDO  parte de Crepúsculo?
NO… CONOZCO A LAS MUJERES
Charlie es un novato en la escena de Hollywood, en Luna Nueva como el único crédito en su nombre, y sus vídeos en la pequeña Vancouver Film School.
¿Pop Torre dice acerca de Charlie:
Charlie es uno de los guardias Demetri Volturi llamado la Saga Crepúsculo: Luna Nueva.  Un actor británico, que ahora vive en Canadá, dice Demetri Charlie "tiene la capacidad única de proseguir, junto con locura fuerza, velocidad y clase, vive en la Toscana, subterráneo, dejando a la bella Heidi trae la comida todo el tiempo, el orador del iris es de color rojo y brilla bajo el sol ... Es difícil, por lo tanto, no es hacer el amor en la leyenda.  Cosas en común, que compartimos, significa que puedo obtener finalmente este personaje: es un perseguidor, estoy enojado un corredor, es un diplomático, soy un espiritualista, que éfixe y con estilo,”

gracias a image

Nueva imagen de Rob y Kristen en la revista Entertainment Weekly

gracias a image

Tarjetas de la Luna Nueva de la Comic-Con

Usted puede ver una mejor resolución que las tarjetas se distribuyeron en la Luna Nueva en el Comic-Con.Podes ver bien la parte delantera o trasera:









[haga clic sobre las imágenes para ver tamaño completo]

gracias a image

Nueva fotos de Chaske Spencer

Estas fotos fueron tomadas de la manifestación nacional de hacer algo Unidad de Abastecimiento de la Escuela 101, el 4 de agosto, donde asistió


gracias a image

Top Girl Magazine Scans- New Moon VS la nueva peli de harry



Esta revista es de la República Checa.

gracias a image

Kellan Lutz No Es Buen Novio?

 Kellan Lutz, AnnaLynne McCord

Gracias a E! por la nota

AnnaLynne McCord fue quien dejó a Kellan Lutz. "Ella terminó con él," dijo la fuente cercana a la pareja, los cuales terminaron su relación hace una semana. Será cuando vimos que estaban en un mismo local pero nunca se les tomó una foto juntos? Dice "El no era un bueno novio". El aparentemente se hizo el loco, y no le llevó un regalo de cumpleaños. "El se apareció en su casa con flores y la llevó a cenar, pero eso fue todo", dice la fuente. "Nada de regalo."

gracias a image

En el armario de Noot Seear ...!

¿Quién no quiere tener armarios llenos de ropa y zapatos y fantásticos actores, modelos, músicos, etc?
Pues bien .... ver el armario de una de las actrices Moon.Noot Nueva Seear, la de Heidi:

gracias a image

Kellan sin camisa!

. Ahora es el momento de Kellan.

Estas fotos son de la mini serie "Generación Matar", de HBO, donde participó Kellan.

gracias a image

Scans de la revista de Hungría IM

gracias a image

Jacqui RYA cantante fue seleccionada para la banda sonora de Luna Nueva!

La cantante australiana está muy orgullosa de sí misma por tener dos de sus canciones en la pre-selección de la banda sonora de la Luna Nueva ( "Don't Walk Away" y "Close to Crazy’").
Para ver el myspace del cantante, haga clic aquí
Aquí está la hermosa canción "Don't Walk Ausente '!

gracias a image

0 comentarios: