La esposa de Peter Facinelli Jennie Garth de "90210" nos confirmó que Robert Pattinson está oficialmente saliendo con una de sus co-estrellas de New Moon, esto fue lo que dijo: "No puedo decir si es Kristen Stewart o Nikki Reed, porque eso sería romper mi promesa con Peter, pero él está saliendo con uno de ellas dos!" Dijo Garth en TJ Maxx de Save the Children en el evento de Nueva York.

gracias a Ariana

Fotos De Bryce Y Xavier En Vancouver (Ayer)

http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2009/08/bryce-dallas-howard-xavier-samuel.jpg

Ayer captaron a Bryce (Victoria) y a Xavier (Riley) dando un paseo por Vancouver

Bryce-xavier bryce dallas howard xavier samuel 01

Bryce-xavier bryce dallas howard xavier samuel 02

Bryce-xavier bryce dallas howard xavier samuel 03

Bryce-xavier bryce dallas howard xavier samuel 04

Bryce-xavier bryce dallas howard xavier samuel 05

gracias a image

TED CSABLANCA: CAST DE TWILIGHT, FINALMENTA VA DEMASIADO LEJOS?

Gracias a Ted Casablanca

Summit se va a hacer grandes cambios a lo largo que en el TOC, como el estudio. No, Robsten no va a venir volando fuera de citas privadas. Según Nikki Finke (en la industria lo sabemos todo), su jefe de relaciones públicas, Vivian Mayer, está siendo reemplazada. Hemos confirmado con nuestras propias fuentes de la vivaz Vivian apenas se vamoosing.

Queridos, se trata de una decisión sobre Summit por parte de ésta. Los cacaos hay más de E - N - O - J - O fuera. ¿Por qué? Debido a que esta eliminación es el envío de un mensaje que no está contento con la falta de control sobre este delicioso cast de Crepúsculo.

Creo que estás siendo demasiado drástico? Mira lo obvio:

Esto viene después de uno del fin de semana más sobreexpuesto en la historia de Twilight. Robert Pattinson y Kristen Stewart agarraron de repente todo los malditos lugares con citas de almuerzo, citas en conciertos y múltiples citas para dormir.

Ahora, de repente el Robsten queda atrapado, ya sea que lo es (que esperamos), ya que los paparazzi han intensificado su juego (dudoso), o el fracaso de Summit de su parte para obtener estas imágenes aplastado (como lo han sido en gran medida en el pasado ).

"Ese fin de semana hizo un montón de gente nerviosa," Deep Twi nos dijo acerca de la LA lovefest Robsten. Y para rematar, todo el mundo entró en la oficina el lunes con un foto escándalo por nuestra vampiro favorita la Srta. Ashley Greene. Este fin de semana era sólo la guinda del pastel.

Como empezó todo esto? "La amorosa vida de Robert" salpicado en la revista People.

Como dijimos antes, el equipo de Rob estaba furioso al respecto título. Era algo que fácilmente podría haber sido kaput BTW en nuestro negocio, con un poco de "visita exclusiva al set" o alguna otra que ofrecer a cambio.

Y la mayoría de las revistas que siempre son el cebo. Por lo tanto, estamos encantados de ver lo que este nuevo cambio de Summit y gestión nos lleva.

Más Robsten, tal vez? Sólo el tiempo lo dirá

gracias a BanerR&K3

calendarios de crepusculo

gracias a Loucrúsculo

0 comentarios: