Rachelle niega los informes oficiales
‘Eclipse’, tercera entrega de la saga que adapta las novelas de Stephenie Meyers, iba a contar como ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’ con la actriz Rachelle Lefevre en el papel de la vampira Victoria, enemiga de Bella Swann (Kristen Stewart). Pero, como os informamos esta misma semana, la productora de ‘Crepúsculo’ y sus continuaciones, Summit Entertainment, ha decidido sustituir a Lefevre en ‘Eclipse’ por Bryce Dallas Howard (‘Terminator Salvation’), alegando que la primera tenía conflictos de agenda con el rodaje de otra película, el drama ‘Barney’s Version’. Pues bien, Lefevre ha negado rotundamente el comunicado de Summit Entertainment, manifestando su absoluto compromiso con la saga ‘Crepúsculo’ y el papel de Victoria, y dejando bien claro que ninguna otra filmación iba a interferir con la de ‘Eclipse’ más allá de lo establecido contractualmente. Los hechos dejan en evidencia lo que ya es vox populi, es decir, que Summit está primando los nombres conocidos y un aceleramiento a toda costa de la producción de la franquicia, dando de lado el rigor artístico.
Padres de kris vista por sus padres en el acto

La actriz Kristen Stewart, que interpreta a Bella en la adaptación cinematográfica de la sagaCrepúsculo, está siendo muy criticada por diversos colectivos de protección a la juventud y la infancia de los Estados Unidos por algunos de sus hábitos “poco saludables”.

Por todo el mundo era conocido que Kristen Stewart era fumadora (como gran parte de los integrantes del reparto de la saga Crepúsculo, como por ejemplo Robert Pattinson.

Recientemente se comentó que además era fumadora ocasional de marihuana y además bebedora de alcohol, a pesar de tener 19 años, cuando la edad mínima para consumir alcohol en los Estados Unidos es de 21 años de edad. Todo esto es lo que dichos colectivos argumentan en sus afirmaciones de que Kristen Stewart puede resultar un mal ejemplo para la infancia y la juventud (principales integrantes de los fans de la saga Crepúsculo).

¿Qué os parece?¿Kristen Stewart muestra un mal comportamiento y tendría que ser más consciente de que crea ejemplo entre un gran número de jóvenes de todo el mundo?¿o sólo hace lo que cualquier joven de su edad haría?

Jamie habla de la saga en su twiter
Jamie dijo en su twiter que sigue viendo personas leyendo luna nueva y amanecer y que esto le da una sensación muy buena
Imagen de una fan con CHRIS
Rob con una fan anoche (imagen recortada) Robert Pattinson Sweaty New York City NYC remember me
el top 10 de las sonrrisas más sexys
The Insider tiene como La lista de los Top 10 Sexy sonrisas ... y antes de que usted se convierte en indignación Rob es el # 5 ... leer su explicación sobre la clasificación:
"En caso de que se encuentre, (salvo el número uno) no tiene ninguna incidencia en lo que realmente pienso de su boca, otros que creo que son sexy. Quería un ver a todos los números, sinceramente. * * Risa"
5.) Robert Pattinson: Todo acerca de él en le invita, su sonrisa es, sin duda, no es la excepción.
2.) Kellan Lutz: Sus dientes, sus labios, sus hoyuelos, no veo cómo alguien puede no apreciar que la boca. WOW. Mi número uno va para el tipo que considero que es el arquetipo de la hermosa y conmovedora.
1.) Jackson Rathbone: Para mí, no hay boca más sexy del planeta. Alcanza su sonrisa sus ojos, y es contagious.You no puede mirar en él sonriendo, y no hacer lo mismo en return.Every vez que veo la boca a su vez hasta en las esquinas, no puedo ayudar, pero muy amplia sonrisa, y decir "Awwwww" (Sí en voz alta, no me juez.) * * risa
Wow! Todos los Chicos Cullen y Jacob tiene en la lista! ;)

TwiCon 2009: 100 monkeys firma evento, vendedores, y más
Literalmente cientos de fans esperan en tres líneas diferentes en este mismo momento en el TwiCon. Es una línea para el registro y la "resolución de problemas," el otro (dividido en dos, en realidad) para la entrada en el círculo de proveedores, y la tercera (y, con mucho, la más larga) es para el período de sesiones de firma de autógrafos de 100 monkeys que finalizará en breve . Jackson Rathbone no está en la asistencia.La mayor queja de los asistentes es el hecho de que, en este caso, la mano derecha no sabe lo que está haciendo la izquierda. Son tantas las diferentes empleados y asistentes que simplemente no saben que hacer referencia a algo cuando se necesita. Como resultado de ello, nada se mueve rápidamente y el hecho de que el evento es uno nuevo es un secreto para ninguno. gracias rob and kris latinoamerica, robward and krisela, luna nueva meyer, volturi guard y my twilife

0 comentarios: