Kellan obtuvo un primer vistazo a la French Connection Otoño'09 de vacaciones y colecciones. También tocó un poco de Twister mientras se encontraba allí
Imagenes personales de kris
Más Imagenes de tay ayer (invluyendo un beso)
Resumen del TWICON Un buen resumen de la jornada de eventos TwiCon 2009 (de Twilight y entrevistas con los aficionados en la asistencia), fue realizada por el canal de noticias locales 33 en Dallas, Texas. Aquí hay una parte de su resumen. A lo largo del fin de semana, los aficionados asistirán a paneles y obtendrán de las estrellas de Crepúsculo autógrafos Christian Serratos, Peter Facinelli, Alex Meraz, Jackson Rathbone. Cassidy Thackerson dijo, "No sé si mi mamá quiera oirme decir que es una bestia sexy!" Patty García sobre la reunión de Kellan dijo, "Estoy tan entusiasmada con eso." Y escuchar músico Bobby Long, que estaba en la banda sonora de Twilight. La convención se embala con un Masquerade Ball. "Ellos se visten de traje, así que usan una máscara, y obtienen todos decorado. Enorme traje parte, es como" Halloween en el verano ". Por último, lamentablemente, Michael Welch ha caído enfermo y no va a estar en TwiCon.
Maggie Blogger, que es la persona que obtuvo el panel programación sólo presentó un informe el día 1. "Bueno, el primer día está en plena marcha en TwiCon 2009. Había un montón de problemas de planificación, los lotes de poco para superar obstáculos como hemos trabajado a través de los detalles, y los temperamentos y patiences estaban apretados ... pero sinceramente, ahora que los fans estan todos aquí, ha sido bastante rockin '. Es difícil no emocionarse acerca de lo que has hecho, cuando 2.500 personas te sonríe, el uso de camisetas de Crepúsculo, y están gritando en nada relacionados con crepúsculo..."
Hasta la fecha, de acuerdo con Maggie y de lo que se ha visto, los puntos altos parecen estar Evil Iguana’s spoof, parodia, El Hillywood actores, músicos y el solista Sage Eneldo, Marcus Foster, Bobby Long, y Sam Bradley. La baja parece ser algunas líneas de largo y que las cuotas a la enfermedad Mike Welch tuvo que retroceder. En espera para el día 2. Tenemos entendido hubo un montón de medios de comunicación presentes y ellos probablemente comenzará hoy la presentación de sus informes.
Rachelle demanda a summit
Ahora si... todos los scans de entertaiment
Será una sorpresa saber que Meyer - La reina de la cultura pop de los aquelarres vampíricos - tuvo al principio una no muy fácil relación con ellos. De vuelta al 2003, cuando Stephenie escribió su primer borrador de Crepúsculo, se nego a mostrarselo a su marido. "Estaba apenada" dijo. "Se trataba de vampiros". De hecho, el año pasado hablo con EW diciendo querer escribir algo nuevo. "Yo no soy solo una chica vampiro, puedo hacer otros mundos".
Taylor Swaift habla sobre su día de trabajo con nuestra lobito
Biografía de Steph en comic Esta serie se presentó en historietas cómicas en la CNN, Fox News y la revista OK! Incluso el momento del lanzamiento de la versión cinematográfica de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, la editorial Bluewater le trae una biografía en imágenes FUERZA FEMENINA: Stephenie Meyer!
Hay dos versiones, una que sólo cuenta la historia de Stephenie Meyer y otro que incluye la historia de Tenedores, aa la ciudad de Washington en la península, donde la historia es, como otras bonificaciones que no encontrará en otros lugares.
Genealigía Cullen
Kellan saliendo de un bar ayer 30 de julio
Y ya que hablamos de Kellan Lutz tienen nuevas fotos del actor a salir de un bar en Los Ángeles, ayer, el 30 de julio:
Más accesorios de la saga
Nikki dice que rob es insistituible
Si hay una cosa que las fans de "Twilight" aman, es a Robert Pattinson - Nikki Reed sabe por qué.
Rob tiene un aspecto un poco femenino y yo pienso q a las jovenes les gustan los hombres que se ven femeninos dijo Reed, que interpreta a la vampiro Rosalie Hale, tambien diciendo que ningun otro puede reemplazar jamas a Edward Cullen.
Mientras tanto, Lefevre, que está siendo sustituida por Bryce Dallas Howard en Eclipse, Reed dice que no ha "hablado con [Lefevere] todavía. No sé nada que no sea un programa de conflicto ". Summit Entertainment ha defendido su elección de dejar ir a su lugar y el uso de Howard, debido a cuestiones de compromiso y calendario de los conflictos. "Luna Nueva", la segunda película de la serie de cuatro partes, hace su camino en cines el 20 de noviembre.
Kris violando las leyes
Kristen Stewart, protagonista del film Crepúsculo, fue vista tomando cerveza. El problema es que tiene 19 años y la edad legal para tomar alcohol en ese país es a los 21
Según publica El universal, ya hace tiempo se sabía que la joven actriz fuma cigarrillos de marihuana, sin embargo ésta vez el prioblema fue el alcohol.
Stewart apareció ahora en un video, tomado por un paparazzi, bebiendo cerveza durante una reunión en el set de rodaje de la película Runaways.
Reciéntemente trascendió que la actriz estaría viviendo una crisis con su novio, Michael Angarano, y que estaría junto al compañero de Crepúsculo, Robert Pattinson.
waww la verdad no sabía que fumaba marihuana, que mal, pero bueno yo no soy quien para juzgar a nadie
Venta del calensario oficial
Gracias a las Chiks twiligtersmex... Nos enteramos de que ya pueden Pre-Ordenar su calendario New Moon!!!!!!!!
Si niñas Ya esta en Pre venta el calendario Oficial de NEW MOON THE MOVIE, y puede ser de ustedes gracias a BORDER, ya que saldrá a la venta el 4 DE AGOSTO del 2009
Encuasta de US magazine
Us Magazine nos tiene la siguiente encuesta: Deberia Rachelle Lefevre de Twilight tener un recast? Puedes votar haciendo click a la imagen
Pelea entra las chicas twilight
Con todas las porquerias que se esta diciendo Rachelle para Summit, no nos sorprendio que se esten dando a conocer tantos rumores acerca de su salida de la saga de Twilight...
Quieren saber la ultima?
Que Kristen tenia un caracter muy perro y una enemistad muy grande con su archienemiga en pantalla Rachelle.
Si ustedes recuerdan Ashley dio a conocer hace algunos meses la pequeña divición que habia entre las chicas de la saga ( antes de que Nikki fuera desechada del circlo social de Kristen).
¿ Ustedes que piensan ? ¿ Creen que si existio tal pelea?.....
gracias a my twilife, luna nueva meyer, rob and kris latinoamerica, robward and krisela, volturi guard y twicrack

0 comentarios: