De L&L Love y EW les traemos la noticia:
Esme (Elizabeth Reaser) , Victoria (Rachelle Lefevre) y Edward Cullen(Robert Pattinson) son los que figuran en las listas.

En la lista de mujeres:

Elizabeth Reaser Esme en Twilight (2008) Tenemos un suave anuncio para las madres, y Esme Cullen es el camino en lo alto de la lista- seguro, ella está físicamente congelada en el cuerpo de 26 años, lo cual ayuda, pero también es dedicada y atenta, y su calidez que llega a pesar de su apariencia helada.

Rachelle Lefevre Victoria en Twilight (2008) Tal vez la venganza es un plato mejor servido caliente. Victoria puede estar conspirando cotra Bella y Edward (Edward mató a su pareja ) , pero Lefevre hace que ser villano sea bien visto. Muy malo que ella será reemplazada por Bryce Dallas Howard para la tercera película de Twilight, Eclipse.

En la de hombres:

Robert Pattinson Edward Cullen en Twilight (2008) Los vampiros son atractivos cuando son malos, eso sabemos. Pero resulta que pueden ser más atractivos cuando son buenos y luchan por controlar el impulso de devorarte así como sentarse en tu cama y darte un beso.... Esto es el tipo de vampiro que da a las adolescentes ( y mujeres mayores) los mejores destellos.
Para ver la listas: 1 y2
grax a CM

*Nikki saliendo del Express TXT L8TR
NIS y CM tiene fotos HQ de Nikki saliendo del Campaña de Lanzamiento de Express TXT L8TR el Miércoles 29 de Julio en Los Angeles

mas fotos AQUI

*Kellan llegando y saliendo del Express TXT L8TR
HOLLYWOOD.COM y crepusculo meyer tiene un video de Kellan Lutz llegando y saliendo del Express TXT L8TR, al mismo donde asistió Nikki


Al final se ve como firma autográfos y se pone el cinturón de seguridad ¡Buen ejemplo para las fans Kellan!

* Melissa Rosenberg revela una escena nueva de Victoria en Luna Nueva. La Guionista de Luna Nueva, Melissa Rosenberg platico con MTV News y CM dando a conocer unas las escenas que más disfruto escribir, entre ellas la que mas sobresale agregó "Hay que simplemente amo, y esa es Victoria, es muy divertido escribir sobre los malos vampiros"....

Esta se trataría de una de las escenas finales de Rachelle Lefevre, Melissa cuenta de que trata la escena.
*ya les habia traido el video aqui les traigo la traduccion xD*



"Escribirlo, es igual de divertido como lo fue escribir sobre James.

En el libro todo es desde el punto de vista de Bella, así que no puedes realmente ver que es lo que esta haciendo Victoria, pero Stephenie Meyer si lo sabe, así que tuve la oportunidad de crear la idea, de explorar que estaba haciendo Victoria, hubo un punto en donde Victoria esta manejando realmente rápido en un auto, y lleva con ella un par de botanas (humanas) y esta ella rememora sobre sus días con James.

Simplemente amé escribrir esa escena"

0 comentarios: