La Taylor Lautner está cansado de tener que gruñir para los aficionados. El actor reveló que los devotos fans del libro y la película estan siempre pidiéndole interpretar su personaje, Jacob Black, cuando el se encuentran con él , pero incluso él está cansado - y avergonzado - de siempre tener que satisfacer las expectativas de los fans .
Taylor dijo: "Me preguntan muchas veces que si les puedo gruñir, y no me gusta hacer esto. Yo simplemente les digo a la gente que esperen la película para que puedan verme gruñiendo".
Megan con la almohada de rob
De las diversas entrevistas concedidas por miles de actores que se distribuyeron por la Comic Con, hubo uno que se destaca. adivinen de quien fue ?de Megan . Sí, que ha sido motivo de chismes relacionados con Robert Pattinson. Durante la entrevista que concedió a la revista Entertainment Weekly tomó muchas veces una almohadilla con una impresion de nada menos que la cara de Robert Pattinson.
Alex suplantará a Ash en el twicon

Ashley no estará presente en el twicon de 2009 en Dallas, el motivo? una secion de fotos con una importante revista estadounidense al mismo tiempo que se celebrará la convención, asi que para cuerar nuestras heridas (no mentiras) mas bien para deleitar nuestras pupilas estará nuestro lindo chico ALEX MERAZ

Kris habla de Luna Nueva y su héroe

En la Comic-Con, MTV atrapo a las estrellas de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Kristen Stewart y Taylor Lautner para discutir muchos aspectos de la próxima película, y esta entrevista fue particularmente la mas interesante del lote.


En el vídeo, Stewart habla sobre el hecho de que Robert Pattinson se aparecen en la película dando como imágenes en lugar de sólo una alucinación de sonido. Su opinión, lo que parece, es que habría un poco de una distorsión entre lo real y el de Edward en las voces en la cabeza de Bella, por lo que es más fácil de hacer apariciones en lugar de sólo audio. También destaca el hecho de que no debía ser más de Pattinson en la película "por la razón que sea," y que es Edward, a Bella, una fuente de la razón. Stewart también declaró que ella realmente disfrutó de Bella en Luna Nueva, porque llega a ser el héroe de la historia en lugar de ser siempre Edward en salvar el día. Entonces, ¿qué piensan usteds de eso? Bella es el verdadero héroe en Luna Nueva?
En realidad, hay un buen número de héroes, al parecer, en la historia si lo piensas. Evidentemente, Jacob es una especie de salvador. Además, Emily es un poco de un héroe para la billsid (como lo son Sam y Billy Black). En lo que respecta a la historia es, también, Alice es un poco como un héroe del bien. Por supuesto, por Stewart puede que sea correcto decir que Bella es un héroe en algunas escenas - en particular los de la final, secuencias italianas
Jasper Y Alice en el juego de mesa
aqui les mostramos estas imágenes de Jackson/Jasper y Ashley/Alice escaneadas del Juego de Mesa de Twilight

Michael confirma la imagen de los volturi en su web
Estreno de Remember Me en Francia

Twilight Fanzone, una fansite francesa ha confirmado que los franceses no veran La Saga Crepusculo:Eclipse antes que en Estados Unidos. Mientras que La Saga Crepusculo:New Moon si lo podran hacer pero eso no sucera con la tercera parte de la Saga
Sin embargo, otra pelicula de Robert Pattinson, Rememeber Me, se dará a conocer un poco antes allí.
Twilight Fanzone dice, "El estreno de Remember Me se confirma para el 10 de febrero de 2010." Esto es, dos días antes que en los EE.UU. "debido que los estrenos en los cines frances son los miercoles"
gracias a luna nueva meyer, volturi guard, rob and kris latinoamerica y crepusculo meyer

0 comentarios: