Como ya os habiamos informado anteriormente, en la Comic-Con entre el diverso material de merchandaising que se presento se encontraban estas piezas con el simbolo Volturi con lo que se podria afirmar que la imagen presentada de los Volturis es la original. A parte de eso michaelsheen-online.com ha confirmado que la imagen de los Volturis es la verdadera.





Aunque esta imagen no se aprecia muy bien es un colgante Volturi. Ademas de estas piezas se podian encontrar en el Comic-Con monederos, carteras y pulsera Volturis.

Scans de PEOPLE



Concurso para obtener una web oficial de la saga (que cooolll!!!)
Como ven chic@s apuntense si quieren un Blog oficial, propio y con más calidad, no pierdan tiempo!!!!!!!!!!!!!
Buscamos a los mejores fans de Crepúsculo. El ganador o ganadora tendrá un Blog Oficial de Objetivo Famosos sobre la sagaCrepúsculo, así como todo lo que la rodea. Donde podrá exponer toda la información de interés para los fans de la saga literaria (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, por ahora) cuya adaptación cinematográfica protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Para optar a ello únicamente tendrás que escribir un correo electrónico a correo @ objetivofamosos.com y comentaros el motivo por el cual te gusta la saga Crepúsculo, además de todo lo que esperas ver en las próximas películas de la misma.
No pierdas tiempo. En unas semanas publicaremos el nombre del ganador o ganadora del certamen y tendrá a su disposición el Blog Oficial de Objetivo Famosos sobre Crepúsculo. Contando con toda la promoción y apoyo de Objetivo Famosos.
Se busca extras para Remember Me
* Actualización de Casting
"Grant Wilfley Casting" está buscando en la local SAG (Sindicato de Actores de Pantalla) de la ciudad de Nueva York personas extras para "Remember me" que trabajen hasta mediados - agosto, 2009:
* Personas que estan a la moda, personas del pueblo del Este.
* Tipos de estudiantes de NYU
* NYPD (El Departamento de Policias de New York)
* FDNY (El Departamento de Bomberos de Nueva York)
* Personas que están en la plaza de Washington (músicos, distribuidores, Rastas, artistas, etc.);
* Niñeras
* Payasos reales con el propio maquillaje y accesorios.
Enviar una fotografía reciente y la información de contacto a: rememberme@gwcnyc.com(Por favor, un correo electrónico y una fotografía actual de usted "Headshot"(creo que es tamaño credencial) y la información de contacto y escribir la función que quiere representar
Si es para la presentación de papeles de la policía de Nueva York, por favor, un correo electrónico o una fotografía actual "Headshot"( ¿tamaño credencial?) de usted y la información de contacto a rememberme@gwcnyc.com lo antes posible y escribir: "NYPD SAG w / Azul Claro camisa" en la línea de asunto.

• SAG (Sindicato de Actores de Pantalla) asesora a sus miembros de que se trata de un delito menor a poseer o llevar un uniforme de policía, si usted no es un miembro de la policía de Nueva York. Miembros que no son además miembros de la policía de Nueva York podrían ser detenidos si se encuentran transportando un uniforme policial.
gracias a robward and krisela, luna nueva meyer, twilightland y noticias crepusculo

0 comentarios: