Y ahora gracias a Twifans tenemos este cool Fan Made que ya ha tomado las escenas de los clips (sip así de rápido), para hacerlo....

Esta padre a mi si me gusto... aunque claro falta tener los clips en excelente calidad como para que quede super, pero mientras esta muuuy bien...

A ver si les gusta a ustedes...





A VER LOS TEEN CHOICE AWARDS!!!

Gracias a Rob and Kris Latinoamerica, sabemos que el día 11 de Agosto podremos ver los Teen Choice Awards en el Canal E ....aunque... en vivo son el 10... así que tendremos que esperar un día para poder verlos... BuUuu!!!! (insisto Discriminación!!!)
Pero bueno ahí les dejo la nota para que programen su agenda, y pongan un recordatorio en su tele...



Recuerden votar por Twilight en las 12 Nominaciones de los Teen Choice Awards Aquí


Kris estresada por el trabajo y ¿rob?


Kristen es una chica trabajadora. Primero, se está portando bien, dejando a un lado sus preferencias personales para promocionar Luna Nueva, y también hemos oído que la "inteligente" actriz ha estado siendo sobrecargada con trabajo en el set de su nueva película The Runaways.
Después de verla un poco desanimada en el Comic Con, nuestra querida KStew empezó a preocuparnos. No sólo por ese corte de pelo, sino porque con su comportamiento en general parecía un poco estresada. ¿No?
Hablamos con fuentes Twi para ver si todo estaba bien en el mundo de Kristen. Y para ver si Robsten va mal, como muchos de ustedes han estado chismeando. Pues lean a continuacion:

"La gente ve una entrevista de 30 segundos de Kristen y Rob y creen que es fácil juzgar lo que hay entre ellos", afirma nuestra fuente de Crepúsculo cuando le preguntamos acerca de la aparición de Robsten el jueves. "Lo que la gente no ve es que han estado sin parar durante 8 horas antes de eso, dando entrevista tras entrevista. ¡Sólo son humanos! No van a estar coqueteando todo el tiempo".
Vimos a Kristen y parecía bastante exhausta. ¿Está trabajando demasiado, o hay algo más ahí?

The Runaways es un proyecto difícil. Interpretar a Joan Jett es bastante intimidante y Kristen ha estado muy nerviosa por ello. Aunque Joan y Kristen se llevan bien, Joan tiene una personalidad bastante intimidante y Kristen no quiere decepcionarla. Joan es hermosa y con un carácter fuerte- más o menos como Kristen. Son muy similares entre ellas, pero este papel ha puesto bastante nerviosa a Kristen últimamente.

Entendido. Y por última vez, ¿qué carajo está pasando con Rob y Kristen?


¿cómo preordenar The Haunted Airman ?
Sinopsis: Toby Jugg, un joven piloto de aviones bombarderos en la Segunda Guerra Mundial, tiene una serie de pesadillas mientras se está recuperando de una parálisis en una remota mansión de Gales bajo el ojo del siniestro doctor Hal Burns (Julian Sands).Jugg comienza a sufrir alucinaciones, durante las cuales cree ver insectos; estas tal vez sean provocadas por la culpabilidad de sus destructivos bombardeos. Además, el extraño comportamiento del Dr. Burns sólo sirve para aumentar su paranoia. La situación empeora con la llegada de su tía, Julia (Rachael Stirling), quien aparentemente también está involucrada con la manipulación del Dr. Burns.
Jennifer Love Hewitt quiere estar en la saga
En una escala del uno al diez, la adiccion de Jennifer Love Hewitt por Crepúsculo es de un veinticinco, dice en una entrevista con MTV.
Además, Hewitt se auto-proclama miembro del "Team Edward". "¿Quién no es del Team Edward? ...,"Dice," No hay ninguna chica en el mundo que no se del Team Edward. "
De los fans del Team Jacob dice entre risas "Bueno, no son chicas. Son aliens de otro planeta que no se debe permitir que existan". (Chicas del Team Jacob no enfadarse que lo decia de broma y entre risas)
Cuando se le preguntó acerca de Robert Pattinson, Hewitt dice, "es porque él es Edward". "Escucha, Edward te puede llevar volando a través del bosque. Es como Aladdin, pero con dientes de vampiro. Quiero decir, hay paseos en alfombra mágica, puede cantar, se puede ver a dormir, toca la música... Que huele el cuello. Me refiero a , por favor, quien no ama a Edward? "
Hewitt también expreso su interés en ser parte de la película.
"Voy a ser el vampiro que lleve el equipaje de Robert Pattinson por el aeropuerto", dice, "Quiero ser parte de los malos... Cualquier parte papel seria bueno."

Entonces, ¿qué piensais vosotr@s? ¿Hay algun papel que Jennifer Love Hewitt podria hacer en la saga de Twilight? Leah? Kate?
Si quereis ver el video y la noticia en ingles pinchar AQUI
Kellan en Hard Rock Hotel...San Diego

Imagen todavia no oficial de los volturi (espectaculares)
También la imagen contiene el simbolo Volturi que utilizan los miembros.
gracias a luna nueva meyer, rob and kris latinoamerica,robward and krisela y twilighters mexicanos

0 comentarios: