La futura estrella Ashley Greene solía seguir la pista a su ahora el ex-novio, Josh Henderson, mientras él trabajó sobre el en la serie de Amas de casa Desesperadas. Josh lo dice, " Ella solía venir conmigo al set y era como: ' Ah mi ¡mi Dios!. Ah mi ¡mi Dios!. ' 'por lo tanto estoy feliz porque ella esta haciendo lo suyo'
Sin embargo, Henderson también revela que tenía planes que llevó a su fin un poco de manera diferente a como él lo esperaba , él y su ex podieron haberse encontrado ambos en el cast de Eclipse. " Me dirigí a Ashley sobre ser el nuevo en el cast , ... el personaje americano de un vampiro en el tercer libro de la saga . Fui para unas audiciones, pero ellos escogieron a un chico australiano. "
Josh se refiere a Xavier Samuel, quien asumirá el papel de Riley en la secuela de Twilight. En cuanto a Ashley, ella es una mujer ocupada con sus eventos, Photoshoots y más eventos.Ella probablemente piensa, " a Josh quién? "
gracias a socialitelife.celebuzz
Nuevo proyecto de Michel S.
El actor de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y Alice in Wonderland Michael Sheen acaba de ser anunciado como una de los próximos miembros del cast para la pelicula Tron Legacy- otra peli de Walt Disney.
Michael Sheen interpretará al villano del filme.
La secuela de Tron, con el título confirmado de Tron Legacy, fue una de las mayores atracciones de la pasada edición del Comic con de San Diego.
Ya en mayo, Slashfilm predijo que Sheen formaria parte del cast.
Según el HDRoom, La confirmación oficial se anunciaba a través del Twitter de Disney Pictures que decía simplemente: "Sí, Michael Sheen tendrá un papel en Tron Legacy" Tron Legacy estara en los cines en 2011.

Hermana de MILEY en la banda sonora?

La hermana de Miley Cyrus forma parte de la banda Frank & Derol. En un reciente Tweet compartian con nosotros ...

Viene a decir que su cancion Twilight suena muy dulce y que esperan de corazon que lo podamos escuchar pronto en New Moon. ¿¿Que opinais??

Wallpapers de Rob


Rob paranoico por culpa de los fans El actor Robert Pattinson, protagonista de las exitosas películas de la saga Crepúsculo, y al que podremos ver próximamente en la segunda entrega, titulada Luna Nueva, afirma haberse vuelto algo paranoico por culpa del tremendo acoso que sufre por parte de las fans.En especial el que lleva padeciendo durante la filmación de Remember Me, en Nueva York. Rodaje que ofreció más titulares por los incidentes con las alocadas fans que no paraban de saltarse los cordones de seguridad y de toquetear insistentemente a Robert Pattinson. Eso sí, sin mostrar una mala cara en ningún momento.Robert Pattinson declaró insistentemente que es una persona tímida. Que no lleva bien la fama por las consecuencias que le traen (el no poder pasear tranquilamente por la calle o el estar temiendo constantemente que un grupo de fans se abalancen sobre él, le hagan una emboscada y no paren de solicitarle su atención de manera desmedida. Por lo que se nos hace bastante normal la paranoia que puede estar experimentando. Si sabe que tras cada esquina o en cualquier cafetería puede estar su siguiente empalagoso encuentro.Pattinson, en unas declaraciones al daily mail, comenta que las fans de Londres no se comportan así. Y que son mucho más respetuosas con él. Saben guardar las distancias (algo que valora muchísimo). Por lo que siempre que puede, disfruta de un descanso en su ciudad natal.

Nuevas imagenes de Rob en
The Haunted Airman
Recuerdenlo Nikki tambien es humana y por lo tanto suda
estoy en defensa de ella, unos blogs han colocado esta imagen para burlarse de ella ¿es que acaso nadie puede sudar?
Nikki y kellan en Express TXT L8TR
Las estrellas Kellan Lutz y Nikki Reed disfrutando arduamente de su tiempo libre de la franquicia "Twilight" fueron avistados en el Express TXT L8TR caso de anoche (29 de julio). Los coestars de "Luna Nueva" parecían estar teniendo un maravilloso tiempo con otros asistentes y golpeó unos pocos supone para los paparazzi. Durante una reciente entrevista con conexión de cable de vídeo, Nikki y Peter Facinelli charlaron con franqueza acerca de las diferencias entre "Twilight" y "Luna Nueva". Reed señaló que todo el elenco y equipo definitivamente se sentía "más preparado" la segunda vez, mientras que Peter bromeó que la serie "es como Romeo y Julieta en un mundo de vampiros."
Ash en su photoshoot
Ella es una de las más calientes up-and-coming actrices en Tinseltown, y ayer (julio 29) Ashley Greene fue para un gran Photoshoot. La hottie de "Luna Nueva" se veia increíble, ya que afectó una serie de poses deportivas,y gran número de equipos diferentes en los diversos lugares de West Hollywood. El día antes, la señorita Greene decidió destinar parte de su duro-ganado dinero en efectivo en algunas nuevas municiones fallidas con un paseo al por menor en Santa Mónica. Ashley asistio al Comic-Con San Diego 2009, donde se reuniero con sus "Twilight" peeps, incluidos a los que se rumorea amantes Robert Pattinson y Kristen Stewart.


5 escenas que obligatoriamente debemos ver en ECLIPSE
5. Flashbacks

En Eclipse, finalmente salen a la luz las historias de Jasper y Rosalie. Se explican tanto las cicatrices en forma de media luna de Jasper como la primera vez que vio a Alice. El pasado de Rosalie es un poco más dramático, con un asqueroso prometido y sus amigos que le hacen de todo menos matarla. Mantener estos capítulos en la película permitirá mostrar algunas escenas históricas alucinantes, y puede que Rosalie gane algunos fans. Además, la historia de Jasper es bastante importante porque explica qué son los neófitos y la lealtad que existe hacia los Vulturis.
4. Capítulo 15 “La apuesta”
Este capítulo lo tiene todo: Jacob besando a Bella en contra de sus deseos, Bella golpeando a Jacob y rompiéndose la mano, y Edward defendiendo a su mujer. Se espera que Melissa Rosenberg lleve todo este capítulo a la pantalla- especialmente cuando Edward dice: “Si la vuelves a besar otra vez, te romperé la mandíbula”. No hay duda de que la audiencia se desmayaría.
3. Capítulo 22 “Fuego y Hielo”
En este capítulo preferido por los fans, Edward y Jacob tienen una charla de hombre a hombre y llegan a un acuerdo relacionado con Bella. No son exactamente amigos, pero por lo menos ya no se quieren arrancar la cabeza el uno al otro. Cualquier escena que permita a Robert Pattinson hablar sobre los celos y el amor que siente por Bella, le encantará a la audiencia. Ya podemos oír los suspiros contenidos de sus legiones de fans mientras mira con cara de mal humor a la cámara…
2. Bella acepta la proposición
En el capítulo 20 “Compromiso”, Bella finalmente acepta casarse con Edward después de una larga discusión sobre exigencias, inmortalidad y la pérdida de la virtud. Los fans estaban extasiados cuando Bella finalmente respondió a sus oraciones y se comprometió con Edward. La única pregunta fue, ¿por qué carajo tardó tanto?.

1. La lucha final con Victoria
(Creo que esta escena no será lo
mismo sin Rachell!)

Hay un momento decisivo al final de Eclipse, que muestra a Victoria y a su ejército de neófitos contra los lobos y los Cullen. Hay acción, suspenso, sorpresas… todo lo que una buena batalla necesita. Es indiscutiblemente la mejor escena de acción de la saga y les dará a los chicos una razón para seguir viéndola. Vampiras guapas, muertos vivientes y algunos muertos. ¿Qué más quieren?
Ustedes que dicen, agregarian mas? Seguro que si!
Tay y Kris juegan pelota
Eso aseguraron en el Comic-Con. Taylor pasa un montón de tiempo en el set de Luna Nueva haciendo del frustado y con el corazón roto Jacob Black, pero hay una cosa que siempre le saca de ese ánimo después de filmar.
“Me encanta llevar una pelota de futbol conmigo” dijo en una entrevista con Celebuzz “En cuando acabo de filmar, juego a cogerla con cualquiera que quiera jugar.” Y una de las coestrellas de Lautner que le acompaña no es otra que Kristen Stewart!
“Kristen puede jugar conmigo. Tiene muy buena puntería” dijo. Los dos se rieron cuando recordaron otro juego de habilidad al que les gusta jugar en su tiempo libre. “Tiro una uva a traves de la habitación y él la coge con su boca” mostró Kristen.
Scan de OK magazine
gracias a OK MAGAZINE, ROB AND KRIS LATINOAMERICA, ROBWARD ANDKRISELA, LUNA NUEVA MEYER, mytwilife Y socialitelife.celebuzz

1 comentarios:

ingrid 11 T.V dijo...

hola me encanta este blog y si tienes razon deven poner esas escenas en eclipse por que detallan mejor la trama de la pelicula y la audiencia se interesa mas por el trayecto de esta asi mismo de los sucesos que acontecen dentro de la saga.
Tienes fotos muy buenas de los personajes de la saga. Lo mejor de todo es que ya se va estrenar en mexico eclipse.