A la declaración de Rachelle en Access Hollywood, Summit se defiende de inmediato, respondiendo esto:
Nosotros en Summit Entertainment estamos desilusionados de los comentarios hechos por la Srita. Lefevre los cuales atentaron e intentaron hacer ver sus opciones de su carrera como una falta del estudio. Su decisión de discutir su versión sobre los impedimentos del horario ha forzado al estudio a poner las cosas claras y corregir los hechos.

- Los representantes de la Srita. Lefevre fueron avisados a principios de Abril que The Twilight Saga: Eclipse se esperaba grabar a principios de Agosto.

- Si la Srita. Lefevre estuviera, como ella lo describe "apasionada", sobre tener un papel en The Twilight Saga, creemos que ella y sus representantes nos habrían incluído en su decisión de trabajar en otra película que pudiera entrar en conflicto de horario con The Twilight Saga:Eclipse.
- No fue sino hasta el 20 de Julio en que nos enteramos por primera vez de su compromiso en BARNEY’S VERSION, un compromiso que según fuimos avisados aceptó desde principios de Junio. Summit actuó con la buena fe de que ella estuviera disponible para cumplir sus obligaciones y estar disponible para grabaciones de TWILIGHT SAGA: ECLIPSE. Creemos que su decisión de mantener sus conflictos con el horario en secreto, puede verse como una falta de espíritu de cooperación, el cual afectó la producción entera.

- Además, el papel que la Srita. Lefevre tomó en la otra película, la lleva a Europa durante el tiempo de ensayo y al menos diez días de fotografía en THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE. Este periodo es esencial para tanto el ensayo con el cast como la filmación en las ubicaciones claves que sólamente estarán disponibles durante la parte inicial de la producción.

- Contrario a la declaración de la Srita. Lefevre, es simplemente falso que el estudio la despidió por el conflicto de los diez días. No es la falta de diez diaz sino el hecho de que THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE es una producción en conjunto que tiene que acomodar los horarios de numerosos actores mientras se respeta la visión creativa ya establecida de los productores y lo más importante, de la historia.

El hecho se mantiene en que el compromiso a su otro proyecto -el cual eligió esconder a Summit hasta el último momento - la hace desgraciadamente indisponible para hacer el rol de Victoria en THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE.
*yo sigo apoyando a rachelle se me hace muy injusto*

*Rachelle le agradece a los fans su apoyo a través de Twitter
Rachelle Lefevre le agradeció a los fans todo el apoyo que ha recibido a través de su Twitter.

"¡¡Gracias por todo su apoyo!! Los amo. Mi anuncio completo esta disponible para leer en www.accesshollywood.com".

"Estoy muy conmovida con todas sus respuestas y me siento increiblemente bendecida por tener fans como ustedes. Desde lo mas profundo de mi corazón: GRACIAS".

grax a CM

*Confirmado, nuevo trailer de Luna Nueva en HSR!!!
Tal y como se habia comentado antes, Corazón Films meterá escenas exclusivas de Luna Nueva en High School Rock, película que saldrá el 14 de Agosto en México.

Fuente y rob and kris latinoamerica

0 comentarios: