Muchos hombres aseguran que las mujeres nos quejamos de ellos, pero a la hora de elegir siempre nos atrae aquel que no es precisamente un ejemplo de bondad, sino el malo que ansíamos redimir. Robert Pattinson, parece adherir también a esta teoría masculina, ya que en recientes declaraciones para una revista norteamericana ha confesado que el solitario vampiro al que le da vida en la pantalla grande no es tan bueno como suponen sus fanáticas

El joven actor también afirmó no entender esa extraña forma de pensar femenina y que al ver a una chica con uno de esos hombres en la realidad no puede evitar pensar ¿por qué está con ese sujeto?
De hecho, fue bastante cruel con el personaje al que interpreta en Crepúsculo al opinar que si este existiera en la vida real sería un trastornado de esos que asesinan gente con un hacha.
Estas honestas declaraciones no han sido muy bien recibidas por una gran cantidad de admiradoras que darían lo que fuera, no sólo porque Edward Cullen viviera, sino también por ser sus redentoras.
Rob en un bar con zac efon? Ustedes de seguro han oído el típico que siempre se inicia, "Dos chicos a pie en un bar...." y luego algo extraño o gracioso. Recientemente, Zac Efron fue descubierto en un establecimiento en Vancouver que el reparto de Twilight, Rob Pattinson incluido, pasaban el tiempo cuando estaban filmando en la misma ciudad.Con el Sr. Efron rodando La vida y la muerte de Charlie, basado en la novela de Ben Sherwood durante las próximas semanas y la bando del vampiro-lobo están esperando una semana o mas para comenzar el rodaje de Eclipse, basado en Stephanie Meyer la serie de vampiros, no es de esperarse que estos dos populares actores podrían aparecer en el mismo lugar en su tiempo libre en un futuro próximo.La cuestión es, si un fan de uno o del otro o de ambos, ¿si tu estuvieras también en ese mismo lugar, que actor conocerías? ¿si tu pudieras y no abría una exigencia sobre el actor? Si uno firma autógrafos y posa para las fotos y el otro no, ¿con eso podrías tomar tu decisión? ¿Podrías dejarlos solos a ambos, independientemente de la persona madura y reservada, pero que se disfruta el hecho de que ambos estuvieran presentes y verlos de lejos?
¿Cómo crees que los actores actuarían? ¿Crees que se hablarían y serian cordiales entre si, pero no necesariamente juntos? ¿Crees que uno de ellos dejaría inmediatamente para no causar alboroto cuando las fans vayan corriendo asía ellos? solo espero que nunca ocurra, porque usted no quiere escuchar de las victimas que podría a ver¿Cuál sería tu " dos chavos caminando en un bar...." ser escenario de estos dos chavos más populares en Hollywood?
Tay engañó a selena?
De acuerdo a últimos reportes de The National Enquirer, Taylor Lautner arruinó su romance con Selena Gomez después de que él la la engañó con la ex estrella de Zoey 101, Victoria Justice. Lautner y Gomez — ambos de 17 — se separaron en mayo de este año después de estar saliendo unos pocos meses.Y según la mencionada publicación, la pareja terminó su romance abruptamente porque otra mujer estaba involucrada. "Taylor y Victoria son viejos amigos, y cuando todos los tres estaban filmando en Vancouver en la pasada primavera, llegaron a ser algo más que simples amigos", dijo una fuente al tabloide americano."Él aun estaba viendo a Selena, y ella no tenía ni idea. Él culpó a su agenda ocupada cuando se deshizo de ella, pero realmente él había estado con Victoria por semanas!".Lautner — es visto por algunos medios como un adolescente desesperado por una novia — fue visto hace una semanas almorzando con una chica misteriosa en el exterior del Sunset Marquis Hotel de Hollywood; y días más tarde salió con su ex enamorada Sara Hicks acompañados de la pequeña hermana de Taylor L.

Video de KRIS tomando
Al parecer alguien grabo una reunion que tenia Kristen Stewart con unos amigos tomando, el video fue enviado a RadarOnline.."Ahora la polemica es que Kristen tiene 19 y en EEUU es considerada aun menor de edad, ya que la mayoria de edad es a los 21.Tu que opinas al respecto
Mira el Video aqui
VIDEO: Kristen Stewart Caught Drinking Underage???? RadarOnline.com


Los Volturi sobrevivirán en el cine más allá de 'Amanecer'
Parece que habrá saga vampírica para rato. La productora Summit Entertainment ya está cabilando para no dejar escapar a la gallina de los huevos de oro. Mientras el púbico lo quiera, claro. Así que Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse yAmanecer no será lo único que veamos, de los vampiros, aunque sí quizás de sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Lo que no parece muy claro es quién la escribirá. De momento la autora de la saga Stephanie Meyer, se ha quedado en la cuarta entrega 'Amanecer'. El quinto libro en el que trabajaba Meyer, 'Midnight Sun', fue filtrado en internet por lo que la autora muy enfadada no ha dudado dejar plantados a todos los seguidores anunciando que abandona la redacción ese último libro. Aunque los mal pensados dicen dicen que es un pretexto porque la inspiración le ha abandonado. Lo cierto es que Stephanie se enfandó más con quienes los descargaron que con la persona que lo infiltró, Meyer la defendió diciendo que había sido por error, enfin lo dejaremos ahi. Lo importante es que la productora de Crepúsculo Summit Entertainment, aseguró que 'Amanecer', la película que en 2011 llevará a los cines el último libro de la saga vampírica podría no ser el fin de Crepúsculo en la gran pantalla. Los productores tienen en mente continuar la historia alejándose de la historia romántica entre Bella y Edward, y centrándose en la familia Volturi, que actuarán como una especie de policía haciendo cumplir las reglas de no revelar a los humanos la existencia de los vampiros

Los nomadas están completos jejejejjeje
Scans de Jamie B


IMDb STARmeter Refleja Comic-Con´09, Crepusculo Y Harry Potter Un Exito Esta semana, el STARmeter en IMDb es sumamente interesante. Bastante en la sesión número uno esta Harry Potter y el Príncipe mestizo y su estrella star Emma Watson. Tres de sus co-estrellas HP6 se unen a ella en la lista de diez primeros. Daniel Radcliffe es el número tres en punto, y Bonnie Wright se encuentra en el número siete. Su Co-star Helena Bonham Carter también está en la lista (número ocho), pero podría ser una razón más para - Alice in Wonderland de Tim Burton. Con el lanzamiento de Alicia la semana pasada en la Comic-Con, así como la continua, increíblemente es impresionante éxito del Príncipe mestizo, y no es de extrañar que Carter estaría en la lista.
Su co-star Johnny Depp también está en la lista - el número seis, teniendo lugar. Esta es probablemente una consecuencia de su recientemente publicado en Enemigos Públicos, así como Alicia (y su sorpresa ante el Comic-Con evento cinematográfico). Mia Wasikowska, Alicia en el que papel que interpreta en la película, también hizo su camino hacia el lugar número diez.
También está en la lista Megan Fox, la estrella de Transformers: La venganza de los caídos, que también apareció en el Comic-Con para promover hexagonal. Como es habitual, sin embargo, la lista no está exenta de estrellas de Twilight. Descansando en el segundo sitio es el de Saga Crepúsculo: Luna Nueva, La Saga Crepúsculo: Eclipse, y Remember me de la estrella Robert Pattinson. En el número cuatro está The Runaways de la estrella de Twilight Kristen Stewart, y Taylor Lautner y se encuentra en el número nueve.

Poco más allá de las diez, también encontrará estrellas de Harry Potter como Tom Felton (trece), Alan Rickman - Alice también una estrella - (once), Rupert Grint (quince), y Michael Gambon (veinticuatro). La estrella de Luna Nueva Dakota Fanning está también en la lista (en el décimo octavo lugar).
Una cosa está clara de la lista - Comic-Con, Crepúsculo, Harry Potter sin duda han dejado su huella en la búsqueda de IMDb Starmeter de esta semana!

Despedida de soltera al estilo Edward Cullen
Charlie Berley da apoyo a Rachelle

Charlie Bewley Tweet su apoyo a Rachelle...y nos avisa que estará en Vancouver!!

GRACIAS A ROBWARD AND KRISELA, TWICRACK, twilight fans ecuador, cullens fan club mexico,twilightlan, robward and krisella Y rob and kris latinoamerica>


0 comentarios: