Gracias a Robert Pattinson Who y a robward and krisella

-------------------------------------------------------------------------------------
En defensa de Kristen
Navegandoo por ahi encontre esta nota que me gusto muchisiimo! espero que a ustedes tambien. Gracias a buddytv. y robward and krisella

Estoy justamente en sintonia con la fanaticada de Twilight y se que hay una gran división cuando se trata de Bella Swan. Algunas personas piensan que Kristen Stewart es maravillosa, genial, imponente y linda mientras otros piensan que ella es neurotica, muy en alta, ruda y molesta. En vista de los rumores de emails de odio, quise pararme en el plato y defender a mi chica Kristen.

Asi que talvez no estan todos mandando emails de odio al publicista de Kristen Stewart. Asi que no talvez no estan celosas de que ella llegue a besarse con Robert Pattinson. Asi que talvez no estan un poco molestas porque ella apago la potencial escena de beso durante el discurso de aceptación a mejor beso en los MTV Movie Awards. De otro modo se estan sintiendo, ahi obviamente una innegable negatividad. He reunido una lista de razones por las que pienso que Kristen Stewart es muy cool.

1. Ella no compro en eso de la fama. Kristen Stewart podria ser una dive de primera clase si ella quisiera. La gente haria lo que sea para complacerla, en el momento que en el que ella es una gran ¨cash cow¨. Aunque ella no comparte una base de fans tan gruesa como RPattz, esta muy claro que ella tira mucho pero. No he escuchado ni la mas minima historia de Kristen tirande de una Lindsay Lohan en el set. De hecho, como pocas, ella nisiquiera quiere ser famosa. Esto puede ser visto como mal agradecida, pero yo pienso que a ella no le importa. Lo que me trae a mi siguiente punto.

2. Kristen no pretende ser alguien que no es. La veremos tirando camaras, fumando, y generalmente actuando un poco extraño. Aunque eso no pinta a un modelo a seguir, Stewart tiende a hacer lo que quiera. Despues de ser atrapada fumando pot, a ella despues le tomaron fotos de su bikini de marijuana. Bueno, supongo que Kristen Stewart fuma pot. Ella obviamente no lo esta escondiendo. No me metere en la moralidad pero dire que ella esta justamente siendo ella misma. Si ella fuera un poco mayor y mirando en una comedia de Seth Rogan ( y probablemente hombre), a la gente no le importaria tanto.

3. Ella dejo caer sus palomitas de oro, Okay, ame ese momento. El grupo con el que esta viendo los MTV movie awards queria apagarlo pero les pedi que esperaran hasta el discurso de Kristen Stewart que sabia que venia. ¨Va a ser imponentemente extraño. Lo prometo¨. No bromeo. Y despues, ella llego al tope de mi sueño mas salvaje. Ella revolvio su premio, con una pieza rota y dijo, ¨Estuve tan extraña como pense que estaria. Bye.¨ Si, Kristen, si estuviste.

4. Bella Swan esta tan insegura de si misma. Bella no es conversadora, una mala mentirosa, extraña, siempre en su cabeza, y no se relaciona bien con las personas. Estas son actuales descripciones del libro. Kristen Stewart, la persona, encaja muy bien. Cuando ella carece, ella lo hace, lo que considero, buena actuación. Despues del experimento de Twilight, todos mis co-trabajadores ( menos uno que estaba enamorad@ de Robert Pattinson ) dijo que Kristen Stewart fue la mejor parte de la pelicula. Sin previo fondo, conocimiento de Twilight, etc, a ellos les gusto su mejor interpretacion. Dijeron que ella vino del otro lado como la chica adolescente promedio y una dijo que ella vio un poco de ella en la Bella de Stewart. Bella Swan, si es algo, esta supuesta a ser todas las chicas. Aunque Stewart, ella misma, no podria ser, su retrato de Bella rompio las marcas.

5. Su falso falso tabloide de vida amorosa me mantiene suavemente entretenid@. Kristen Stewart ha sido vinculada con todo el mundo. Ella fue rumoreada de estar saliendo con Robert Pattinson y la mayoria de los fans Robsten lo creyeron, pero Rob no es el unico rumor. Algunas han especulado una Nikki Reed y Kristen Stewart enlace. El combustible que enciende, hay una escena lesbica rumoreada entre ella y Dakota Fanning en The Runaways. Nadie sabe a donde a ido Michael Angarano. La verdadera patada es que Kristen Stewart probablemente no se interesa por ninguno de los rumores. Su vida amorosa es su vida amorosa y ella esta haciendo lo suyo. Yo respeto eso.

Entonces, talves no ha sido una gran lista, pero es lo mejor que tengo. Me gusta Kristen Stewart a pesar de todos sus defectos - tavez por todos sus defectos. Entonces, Soy la unica alli afuera? Se que KStew tiene su propia base de fans en alguna parte. Quien esta conmigo.

-------------------------------------------------------------------------------------
BRUNO ENAMORADO DE ROBERT PATTINSON
Gracias a celebuzz y a robward and krisella por la traduccion.
En una entrevista con Mtv, bruno habla de su nuevo amor platonico de celebridad: RobPattz, cuando le preguntaron sobre su aventura en Mtv movie Awards, declaro que las cosas pudieron haber sido muy diferentes dijo que "si RobPattz hubiera estado en la fila de enfrente, hubiera aterrizado en el, hubieran necesitado a los bomberos para quitar mis muslos de su cuello", nos hubiera encantado ver que pensaria Rob si Bruno hubiera aterrizado en el?
------------------------------------------------------------------------------------
Fans gritan por Robert Pattinson, es mejor taparse los oidos.
Gracias a TMZ y Lion Lamb les tenemos un video de Robert en el set de"Remember Me" donde se escuchan los gritos enormes de las fans.
Consejo: Tengan el volumen no muy fuerte :)

ver el video aqui
grax a CM

-------------------------------------------------------------------------------------
Robert sonriente, más fotos del set de "Remember Me"
Gracias a RP Unlimited y grax a CM les tenemos más fotos de Robert en el set de"Remember Me". Puedes ver todas las imagenes aquí.
-------------------------------------------------------------------------------------
Otro outtake de Robert para la sesión de Rolling Stone
Gracias a Pattinson Life y US Weekly tenemos otro outtake de Robert Pattinson, de una sesión de fotos en una pasada edición de Rolling Stone.
grax tambien a CM
------------------------------------------------------------------------------------
Fotos de Kellan en moto!!!
Fotos de kellan de hoy!!!!.....aawh Kellan tan hermooso....

Gracias a socialitelife y a rob and kris latinoamrica

-------------------------------------------------------------------------------------
Fotos de Peter!!
Aqui les traigo fotos de Peter de diferentes dias!

Estas son la promo de su serie, Nurse Jackie!
Y estas son fotos de las fans!
Gracias a Peterfacinelli y a rob and kris latinoamerica

0 comentarios: