Hola chicas aquí hay otro capi de prisionera saludos disfrutenlo!!!! disculpen la tardanza entre frai y yo andamos haciendo un horario para que sepan los días que serán publicados un poco de paciencia y pues sin mas preámbulos disfruten el capi..


Capitulo 17: Madre y amiga:

Todo estaba presionándome, abrigaba un vacio en el estomago, la garganta me ardía, los músculos se me tensaron ¡MAMA NO, ELLA NO! un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, esta vez sostenía el teléfono con más fuerza. La culpabilidad hizo su entrada triunfal alojándose en mi de una manera atormentante; estaba jadeando, no me hallaba

-fray, hija ¿Qué sucede?- mamá dijo desesperada al oírme ofuscada –¡contesta!- mi mente estaba llena de imágenes, otra vez se arremolinaban en ella: mi madre con moretones, o en un hospital, con la cara deformada; muchas ideas desastrosas de lo que había sucedido, ¡NO OTRA VEZ , POR FAVOR NO!, de un momento a otro no me contuve intenté levantarme, salir corriendo en su ayuda, pedirle perdón, abrazarla y decirle que yo estaba allí, ansiaba ir a hacer pagar a el maldito ese por todo, quería estrangularlo; pero no pude , el mareo regresó y la debilidad se manifestó en un gemido casi inaudible , todo absolutamente todo me daba vueltas-¡frailiany contesta!- yo no respondía, mi voz no daba para hablar, algo me impedía hacerlo.Ya estaba desesperada, yo era una completa imbécil; miraba a todos lados intentando estúpidamente buscar una respuesta , que nunca llego , mis jadeos eran más pronunciados , me sentía deleznable y angustiada

-¿mamá que te hizo?- rompí en llanto, mi pregunta no sonaba como deseaba, no era una interpelación sino una imploración- por favor dime que estas bien- la ansiedad estaba presente en cada poro de mi piel, mi sollozo no bastaba , me sentía totalmente condenada

-tranquila amor, conmigo no sucede nada- dijo ella con tristeza-… es….- no sabía cómo hablar- es… algo complicado de explicar… no te preocupes por mi… yo estoy absolutamente bien- su tono seguía apagado “no entiendo qué sucede”- necesitamos hablar, es importante hacerlo-ella suspiró, haciendo que me confundiera por completo. No sabía cómo ni cuándo pero allí en la habitación estaban Carlisle y Edward examinándome con cuidado, tanto que si no fuera por sus pieles gélidas, no me hubiera percatado de sus actos. Ya estaba más tranquila, pero absolutamente embrollada “¿qué sucede, por qué mamá nos habla de esa manera?”, había una laguna mental en mi cabeza, simplemente estaba desorientada

-dime mamá. ¿Qué sucede? No entiendo nada- una pausa se manifestó

-ven a casa, esto no se pude hablar por teléfono-

-no puedo, discúlpame pero no puedo- no debía ir, ella me vería agotada, me haría un mar de preguntas que no estaba dispuesta a contestar y que además no podría contestar

-¿por qué? ¿Hay algún problema?- se notó curiosa pero su desanimo no la dejaba interpretar lo que quería expresar.”¿Qué le vas a decir? No metas la pata otra vez… ya estoy cansada de esto”

-no estoy en Forks- hable lo más creíble posible

-¿por qué? Tu nunca sales de aquí- ella estaba notando mi mentira, además era mi madre, me conocía¿QUÉ HAGO, QUÉ LE DIGO?

-mami quiero descansar… quiero liberarme de las presiones, necesito pensar… encontrarme conmigo misma- era la cosa más cierta que podía pronunciar, era una necesidad olvidarme de todo, no en condiciones normales, debía recuperarme física y espiritualmente, en una casa donde lo incognoscible se aferraba a su ambiente, como el huésped más inoportuno y desagradable

-está bien, te comprendo mi niña-

-te quiero mami- fue lo único que quise y pude decir después de un largo silencio; yo adoraba a mi madre, ella era todo para mi, aunque no le haya sucedido nada, me sentía culpable por lo que pudo haber pasado a causa de mis estúpidos impulsos. Tenía que dejar de ser débil si bien me costara, lo lograría.

-yo también, fray, Dios te Bendiga- era lindo oírla de ese modo. La extrañaba; ella era mi apoyo en todo, éramos amigas, no había ningún secreto entre nosotras, no me gustaba mentirle, pero por su bien, lo haría, era tiempo de crecer y afrontar yo sola por duras que fueran todas las circunstancias.

Colgué el teléfono y todos absolutamente todos tenían sus ojos fijos en mí .Carlisle, tomaba mi pulso contantemente, Renesme tenía un vaso de agua en su mano, para mi eran unos forasteros, unos que fingieron siempre, unos a los que quería y apreciaba, que eran una segunda familia para mí; incluso Bella lo era. Pero, ¿quien la acusaba? Podría ser muy incomodo, ella amaba a Edward, prácticamente yo era una recién llegada y aun así me abrió sus puertas.

No tenía cara para verlos a los ojos. Primero, por la estupidez que había cometido. Segundo, por el misterio que acaparaban, uno que aunque no quería saber, me intrigaba y me alejaba de ellos, de cierta forma me sentía como una intrusa “lo eres, que es diferente”. Y tercero, por ser tan enerve, tan incapaz, por la preocupación que se podía percibir en sus ojos, por muy leve que se notara, me hacía sentir más frágil.

-¿Cómo te sientes?- Carlisle pregunto un poco preocupado

-agitada-no los miraba a la cara, mi vos era seca, sin ánimos, abstracta

-toma; relájate, estas muy presionada cariño- Esme interrumpió recordándome a mamá, era tan amigable, irradiaba tranquilidad, amor, seguridad; le dediqué una media sonrisa, estaba cansada.

-gracias- tomé el vaso, todos me miraban, excepto Jasper, el no estaba, fue el único de allí que nunca me dirigió una palabra, sin embargo, era preferible de ese modo, era evidente que me despreciaba, su mirada siempre era reacia hacia mí. Bebí el agua en un abrir y cerrar de ojos, estaba sedienta, no lo había notado, pero mi boca y estomago estaban vacios y secos, a tal punto que hasta ellos se dieron cuenta. Al finalizar el vaso, mi estómago me delató y gruño de una forma fuerte completamente perceptible; volví a bajar mi cabeza de la vergüenza; se notandose sus caras tratando de disimular sus risas.

-toma, aquí tienes-me sonrió Rosalie ofreciéndome una bandeja con alimentos”¿en qué momento los trajo?” yo observé aun más mi desayuno “¡olvida la pregunta y come!”, tampoco la logre mirar , ni siquiera recibí su gesto, verdaderamente no me sentía a gusto. Bella recibió la comida.

-Necesita comer, por favor déjennos solas-Bella me conocía perfectamente. Ellos abandonaron en silencio la habitación rápidamente y sin protesta alguna. Después de que no sentí rastro alguno de ellos hablé por fin

-gracias Bella- sonreí suavemente

-de nada, yo también querría alimentarme sin mil ojos viéndome alrededor- me devolvió la risita- mira tú celular… estás muy solicitada- dijo irónicamente al mostrarme la pantalla, que estaba llena de llamadas de mamá, Mike y Tom, abrí los ojos como soles

-¿Cómo lo supieron?- dije mientras comía sin misericordia, el aperitivo estaba delicioso

-probablemente tu mamá los llamó o que se yo…- me alimenté velozmente satisfecha y complacida, conversando de cosas insignificantes con mi amiga, “como si no supiéramos que nos quiere distraer” mas de un momento a otro, alguien tocó la puerta.

-¿se puede?- habló Rosalie, en el instante en que mirada se desvaneció para hacer de mi rostro algo rígido e inexpresivo. Nadie respondió y ella entró, total ,era su casa

-¿podrías dejarnos solas?- se dirigió a Bella con el mismo desprecio con el Que Jasper me veía; Bella no dijo definitivamente nada y se retiro del cuarto sin protesta alguna… Después de su ida, la rubia se dirigió a la cama sentándose justo al frente mío en un compacto silencio.

-debo decirte algunas cosas-manifestó un poco perturba, suspirando lentamente; yo seguía inerte-sé que no te hallas, y… que no comprendes nada-hizo una pausa-probablemente me veas como una ajena a ti… pero … de alguna u otra forma te comprendo-miro hacia el techo, era anormal todo en ella y seguramente era por tal motivo que no hallaba cómo expresarse-no… no… sé por qué… pero… yo me reflejo en ti- fruncí mi ceño al momento en que la vi a los ojos-si de alguna manera u otra eso es lo que veo en ti- ella agachó su mirada- no necesitas hablar, esta vez seré yo la que te exprese mi concepción- otra pausa se asomó , una muy larga-eres una chica inocente...-sonrió levemente- alegre y viva pero a la vez muy sola… -la risa se desvaneció-¿sabes?... yo en un principio fui así; mi vida era vacía y yo era inexperta-su voz era ronca-al igual que tu, he sido manipulada… era inexperta… aunque tu mundo ha sido diferente al mío, sé que te sientes como yo lo hacía-ya estaba hallando su forma de proferirse, yo permanecía en silencio, esta vez mirando sus ojos-¡era tan inexperta!..-sonrió tristemente- que también se burlaron de mi- su rostro ya era firme e inexpresivo- mi primer amor también era una mentira- ella trato de tocar mi rostro, pero notó mi tensión-quiero que sepas que no te haré daño… en mi tienes una amiga…. –sonrió otra vez-un poco rara…. ¿verdad?...-una mini sonrisa se asomo por mi rostro al bajar mi mirada- a ti no te va a pasar lo que a mí, no te manipularan ni se aprovecharan de ti, en ti revertiré mi tiempo, en ti hare lo que no pude concebir ni comprender-me abrazó-solo quiero tu bien…porque me gratifica..debes ser fuerte…sé que es difícil… aunque lo conseguirás- si bien su abrazo me confortaba, no podía devolverlo-alice también te quiere - me soltó- se expuso por ti, te aprecia tanto o igual que yo , debes saberlo, necesitabas saberlo- se alejó de la habitación, complacida, a gusto era evidente, se había deahogado, me había abierto su corazón al igual que su familia mas ¿lograría aceptarlo?

Continuará….

Dejen sus comentarios saludos!!!!

3 comentarios:

WilmarxD dijo...

ayyy q fino me gusto demasiado. la historia va mejorando conforme avanza pero no entiendo algo! si ahi staba reneesme quiere decir q bella tambien es un vampiro? weno me imagino!
saludos jeje
xD

Anónimo dijo...

HOLA FRAI

TE FELICITO, LA VENA POETICA ESTA EN TI,ERES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE
AHORA DEBES, LLEVAR A LA PRACTICA TODO ESE INMENSO MATERIAL QUE TIENES DENTRO ERES MUUUUUUUUY ESPECIAL, CADA DIA LO DEMUESTRAS CON TUS CAPITULOS

TE AMO

TU MAMI

frai cullen dijo...

holaaaa mis queridos lectores , en especial wilmar , necesito hacerles un comentario, menos mal que mencionaste lo de renesme , en realidad es esme la que le dá el baso de agua a bella , resulta que cuando estaba arreglando la ortografía del capi , lo corregí mal, en el diccionario de ortografía solo tengo agregada a renesme, por eso que salio el nombre "renesme" en ves de esme por fis discúlpenme. allí bella todavía no es vampiro, ni renesme ha nacido, ademas en la descripción dice que le inspiraba amor y seguridad, porque esos son sentimientos que emanan de una madre, por tal motivo fue que BELLA se acordó de su lilia (su mamá)


ANDRI VA A ARREGLAR EL CAPI PARA QUE NO SE CONFUNDAN