En su mundo, ellos pueden, pero en la taquilla, se siguen planteando una pregunta quien ocupa el más alto puesto?

Una vez más, Harry Potter es en comparación con el Crepúsculo y viceversa. Algunos fans de Harry Potter están cambiado su asistente de carteles a las de un crepúsculo, que dice: "Nadie realmente cree que usted puede tener magia, pero algunas personas creen que usted puede encontrar el hombre perfecto".

Verdad? Ahora, esto demuestra un reto para los productores. Wall Street Journal cuenta con interesantes anécdotas y puntos de vista sobre estos dos rivales hijo sensaciones.

Como un nuevo "Harry Potter" la película se abre la próxima semana, el asistente de gafas se enfrenta a un nuevo reto: cómo competir por la atención de un público joven que ha ido creciendo hasta-y está empezando a preferir el angsty hijo romances y refrigerador, edgier caracteres de la "Twilight" de libros y películas.

La película se mueve directamente en el territorio en el que "Twilight" ahora las reglas. La sexta "Potter" película, "Harry Potter y el Príncipe mestizo", tiene un carácter más crecido de tono que sus predecesores y cuenta con una fuerte trama romántica.

En otra nota ...

J.K. Rowling de "Harry Potter" libros han vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo, en comparación con 53 millones de Stephenie Meyer de "Twilight" serie. Pero después de 10 años en el New York Times best-seller lista, la "Potter" libros cayó de la lista de hijos-la serie el pasado mes de mayo, y desde entonces han vuelto sólo intermitentemente. Mientras tanto, el "Twilight" libros han pasado 100 semanas en la tabla.

Por su parte, Summit Entertainment, el estudio detrás de "Twilight", dice que se ha cuidado de alejarse del gigante comercial que "Potter" se ha convertido, sobre todo porque su "Twilight" fan base de coincidencias con la "Potter" público. El estudio dice que su estrategia ha sido evitar la liberación de cualquier "Twilight" material demasiado cerca de las grandes fechas de lanzamiento "Harry Potter".

"Es la única franquicia que nunca prestar atención ", dice Rob Friedman, director ejecutivo y co-presidente de Summit Entertainment. "Estamos muy conscientes de dónde están, y siempre hemos sido cautelosos de estar en muy cerca de" Harry Potter "porque sabemos que nuestros fans se cruzan tanto, y que definitivamente no quieren competir con 'Harry 'de atención. "

Para muchas niñas, el recurso de "Twilight" es Edward Cullen, el vampiro que lucha hermosa su propio destino biológico a enamorarse de Bella Swan, una chica humana. Robert Pattinson, de 23 años de edad británico heartthrob con unkempt dormitorio cabello y ojos que desempeña en el Cullen "Twilight" de películas, ha añadido a Edward's mística.

Es cierto, soy una de Harry Potter y Crepúsculo ventilador. Creo que no sirve a la buena lástima estas dos grandes películas. Después de todo, magos y vampiros pueden ser criaturas de otro mundo, pero ambas provocan mismo entusiasmo que los mortales nos gustaría ver más a menudo. :)
*wao mmmm summit muy inteligente aunque a mi como fans de las 2 sagas me gustaria saber cual seria mas popular estando las 2 en las carteleras mmm buena pregunta bye amigas usteds que piensasn?*
-------------------------------------------------------------------------------------
Kristen en set de "The Runaways" + Video en set con Dakota
Gracias a EdwardheartBella y a CM les mostramos nuevas imagenes de Kristen Stewart en las filmaciones de The Runaways este 9 de Julio. Como también les mostramos un video donde esta junto con Dakota Fanning.
Ve todas las fotos aquí.

-------------------------------------------------------------------------------------
Más de Nikki Reed en la sesión para Vanity Fair
Gracias a Nikkireedfan y a CM les tenemos una nueva imagen de la sesión de fotos de Vanity Fair, donde se puede observar a Nikki Reed.

En esta captura, Nikki es la de enmedio.

1 comentarios:

Elena dijo...

Holaa !

Paaso paraa deciirte qq' tengoo nuevoo bloog :D

Estee blog está hechho para qq' me hagáis pedidos de fotos en las qq salen conjuntos de ropa para subirlas a vuestro blog, mf, fotolog... O simplemente para tenerlos ! :D

No los hago yo, pero los busco, encuentro, pido..
Hay de todas las maneras ! :D

Si queréis hacer un pedido dejadme un comentario diciendo:

- Nombre
- De qué color qeréiis el conjunto (puede ser de más de un coloor)
- Si queréis algo más concreto como: con bolso o sin bolso, tipo de zapato, estilo (deportivo, flogger...)

Y en la próxima entradda qq' suba dejaré los pediddos qq' me hayáis hechho.

Byy;; Elenaa ~ :P