Está cool verdad !!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Trailer de New Moon en Mexico
Ya llego el primer trailer de NEW MOON a las salas de cine de CINEMEX!!Según el calendario, desde hoy se pondra en las peliculas de drama y comedia, asi como en "La Era Del Hielo 3" y "Transformers: La Venganza De los Caidos"
(Pueden variar segun el CINEMEX)Y ademas en el folleto mensual de cinemex esta un reportaje que se llama:

DEL LIBRO A LA PANTALLA"en donde se habla de Harry Potter y Crepúsculo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden votar
Chicas, como ya saben, el 10 de agosto se celebrarán los Teen Choice Awards. Para los que no lo saben esta es una ceremonia donde adolescentes de entre 13 y 19 años eligen a sus favoritos. El evento se realizará el 10 de agosto del corriente año y la ceremonia de entrega de premios será presentada por la banda musical Jonas Brothers.
Aqui las nominaciones:
- Mejor Película de Drama
Mejor Película de Romance
- Mejor Actor Dramático: Robert Pattinson
Mejor Actriz Dramática: Kristen Stewart
- Mejor Villano: Cam Gigandet (James)
- Rostro Masculino Revelación: Taylor Lautner
- Rostro Femenino Revelación: Ashley Greene y Nikki Reed (Alice y Rosalie)
- Mejor Pelea: Edward Cullen (Robert Pattinson) contra James (Cam Gigandet)
- Mejor Beso: Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart)
- Hombre más Sexy: Robert Pattinson
- Mejor Soundtrack: Twilight
- Rock Track: “Decode,” Paramore

Chicas, recuerden votar en todas las categorias y no dejen ninguna al aire. Tambien voten por Paramore! y esperemos que esta vez si gane!. Tambien por mejor beso, aunque no se si cumple las mismas reglas de los MTV, pero mas vale votar. Kristen todavia no esta confirmada para el evento, espero que lo haga pronto.
PARA VOTAR, AQUI
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿quien luce mejos sin camisa?
Bien, hemos visto Rob deshacer su camisa y mostrar al mundo su magnífico abdomen y el pecho ... hemos visto fotos de Shia en sus momentos en donde no tiene la vigilancia de sus fans mostrando su cuerpo.
Ahora, Celebuzz hace una encuesta sobre dos de los solteros más calientes y las estrellas de este momento.Has tu votación.
No es de extrañar por qué Megan Fox intenta conectar con estos dos chicos calientes. ;)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no hubiera Amanecer terminaria Eclipse con boda?
Un lector del Examiner propone de que en caso de que no hubiera Amanecer, aunque todo a punta a que si, que Eclipse terminara con la boda de Edward y Bella.
Aunque al final de Luna Nueva tenemos una especie de propuesta, no es hasta Eclipse que Bella y Edward hacen oficial su decisión de contraer matrimonio entre sí (anillo, de rodillas, el habla, y todo). En Amanecer esa promesa se lleva a buen término. Dicho esto, para algunos fans de Twilight, es fundamental que esta escena se refleje en la gran pantalla. Si bien poner el nacimiento y la existencia de Renesmee al cine la vida puede ser difícil, las secuencias de la boda será mucho menos. Así pues, suponiendo que Amanecer no se llevara al cine con nuestro cast favorito... ¿preferirías que Eclipse terminara con la boda? O, ¿es tan necesario que Amanecer se convierta en una película ? o que otra opción te satisface??
-------------------------------------------------------------------------------------------------
MAS ESCANDALOS
Twilighters la verdad ya me da flojera dejarles esta clase de "noticias" no se si utedes quieran seguirlas leyendo en este su blog (Por favor avisenme de su respuesta), pero bueno ahora salio en una portada de la revista Famous (abajo de la supernoticia de Michael) que dice
"Enojada Ex confronta a Robert" Nikki le grita: "Me usaste"
En primera esa foto ya tieeene años, y bueno como a Rob le inventan que anda casi casi con la Madre Teresa de Calcuta (que ya esta muerta)... pero bueno... les dejo la portada
gracias a twicarck, twilighters mexicanos, rob ward and krisela, team swan cullen , rob and kris latinoamerica y a twifans por las notis

4 comentarios:

WilmarxD dijo...

En mi opinion aunq no se la de los demas no deberian de publicar este tipo de noticias xq el blog es demasiado bueno y no seria bueno que le dieran mala fama por publicar cualquier mentira que sale x ahi! en cuanto a esta se nota q es mentira xq ese hombre tiene q andar kn una venda en los ojos para q no mire a nadie y no diga q anda con cualquier mujer q mira!
a mi me parece bien q sigan como van solo publiquen proximas proyectos de los actores eventos y cosas referentes a new moon(ah y q continuen kn prisionera q me encanta.
Gracias x pedir opiniones
se les quiere

Anónimo dijo...

Esta buenisimo el Blog!!!!!! Felicidades! Yo soy super Fan de la saga! Estoy total y completamente enamorada de Edward!
Saludos a todos los fans

Anónimo dijo...

me pare bien me encanta esa saga soy fan #1 y me vuelvo loca por edward!!
un saludos muy grande para todos

Anónimo dijo...

bueno yo soy gran fan de la saga...la verdad es queno me gustaria que terminara con la boda de bella y edward....mas bien megustaria que se quedara con jacob