Cientos de novias invadieron las calles de Londres para celebrar el lanzamiento en DVD de la película Crepúsculo - La Saga: Amanecer - Parte 1.

Las seguidoras de la popular historia romántica de vampiros y hombres-lobo, creada por Stephenie Meyer, intentaron implantar un récord Guinness con la mayor cantidad de novias reunidas en un solo lugar. El lanzamiento de Amanecer - Parte 1 en DVD y Blu-ray fue la excusa perfecta para que las fanáticas se vistieran de novia, justo como Bella Swan (Kristen Stewart), quien en dicha entrega fílmica se casa con Edward Cullen (Robert Pattinson).

Las novias de Crepúsculo llevaban carteles e imágenes promocionales con la figura de los protagonistas de la saga. La saga Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno de masas desde la aparición de las novelas, pero creció aún más con las adaptaciones cinematográficas. Amanecer - Parte 1, estrenada en cines el 18 de noviembre de 2011, ha recaudado más de $705 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Oxford Street, en Londres, se vio invadida por todas las novias que quisieran estar en los zapatos de Bella Swan.

Las cuatro películas de Crepúsculo que se han estrenado hasta ahora han sumado una recaudación superior a los 2 mil 500 millones de dólares alrededor del planeta. La segunda parte de Amanecer, y entrega final de Crepúsculo, se estrenará a partir del 16 de noviembre de 2012. Entre las novias que asistieron al llamado de los distribuidores de Amanecer - Parte 1 hubo chicas para todos los gustos y de todas las edades.


Las chicas invadieron también el interior de una tienda de música y video, esperando con impaciencia para comprar la versión casera de Amanecer - Parte 1. Algunas de las novias que participaron en el lanzamiento en DVD de Amanecer - Parte 1 no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse junto al doble de Edward Cullen que estaba presente en el evento.







Fuente: Terra

0 comentarios: