Robert Pattinson emprendió hace unos días un viaje en carretera y ha sido visto haciendo paradas en Arizona, Nuevo México y Texas. Según informa E! News, el actor sigue haciendo un recorrido que terminará en New Orleans, donde se encontrará con Kristen Stewart, quien se encuentra filmando la película On the Road en esa ciudad.

Pattinson y sus acompañantes de viaje detuvieron su marcha para visitar el museo de Buddy Holly en Lubbock, Texas, donde se encontraron con fanáticas provenientes de un campus universitario cercano, así como con los transeúntes que se encontraban en el lugar y no podían creer que estaban con el “vampiro” más sexy del cine actual.

"Estaba en la calle con el cochecito de mi hijo y él estaba allí, todo desaliñado. '¿Eres tú?', le dije. Se dio la vuelta, me miró y se echó a reír y dijo 'no, no, usted se ha equivocado', pero yo sabía que era él. Luego le sonrió a mi pequeño de 14 meses, se inclinó y le dijo 'hola' mientras jugaba. Se portó muy bien", señaló una mujer que se topó con Pattinson.

Otra chica que también estaba acompañada por su hijo, aseguró que Robert la saludó amablemente. "Me dijo 'un placer conocerte' y luego me dio el mejor cumplido que me hayan podido decir. 'Espero que cuando tenga un niño sea tan bello como tú', hablándole a mi pequeño", aseveró la mujer.

Asimismo, Pattinson también fue visto en un bar de Austin, Texas, según E! News. Una fuente dijo a dicho medio que parecía un tipo "con los pies en la tierra" y "muy amable". Esa parece ser la opinión general sobre el actor.

Ahora no se conoce en qué parte está exactamente Robert Pattinson, solo se sabe que sigue su viaje junto a su grupo de amigos y que su destino final es New Orleans para visitar a Kristen Stewart, tal como lo hizo hace unas semanas al sorprenderla en Montreal, Canadá.

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre, cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que se divide en dos películas.

0 comentarios: