Dado que aún no se ha filmado nada de Amanecer aún, y que los miembros del cast no han visto el guión, no es sorpresa que no haya un gran programa sobre Twilight en los VMA´s este año. No es como si fuera a haber algún clip exclusivo ni nada por presentar. Lo más de lo que alguien podría hablar serían opciones de vestuario. Peter Facinelli twitteó el otro día que ya se hbaía cansado de probarse tantas cosas.
A pesar de que algunos reportes decían que los VMA´s estarían completamente libres de Twilight, MTV acaba de enlistar a Ashley Greene entre los presentadores. Nada se ha dicho específicamente de qué es lo que presentará, pero ella estará ahí. Nunca sabes quien podría aparecer en el público en el último minuto; de cualquier forma, Taylor Lautner y Kristen Stewart al parecer no asistirán ya que se encuentran trabajando en otros proyectos. Pero tal vez si tenemos suficiente suerte inviten a Robby.

Edito: Twilighters, al parecer si tenemos mucha suerte, ya que según esta imagen sacada de uno de los promos de los VMA´s 2010, Robby ya tiene un lugar asignado, auqnue muchos reportes dicen que no asistirá. Hmmm... habrá que esperar para ver.

0 comentarios: