Así lo aseguró la productora Summit Entertainment. El film, cuyo título original es "Breaking Dawn" se rodará en Louisiana y Vancouver. Recordemos que este capítulo llegará a los cines en dos partes.


La productora Summit Entertainment confirmó que comenzará a filmar "Amanecer" ("Breaking Dawn"), el próximo capítulo de la saga "Twilight", a fin de año, en las ciudades de Louisiana y Vancouver, en un rodaje que llevará -al menos- hasta el primer trimestre de 2011.

Debido a la duración de la producción, recordemos que el film será dividido en dos partes, la primera de las cuáles se estrenará el 18 de noviembre del próximo año, y la segunda en julio de 2012.

El director premiado por la Academia de Hollywood, Bill Condon, dirigirá ambas películas, nuevamente con los protagónicos de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, además de Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reasery Nikki Reed, entre otros.

El proyecto cinematográfico, basado en la cuarta novela de la escritora Stephenie Meyer, está siendo adaptado por Melissa Rosember, con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer, en la producción.


0 comentarios: