Hola chicas y chicos si como ven hoy también les traigo una gran experiencia de un lector de nuestro blog esta muy buena jejejeje!!!!!! bueno a continuación el gran relato de ese día de nuestra amiga:

nombre: verónica lucia becerra

" hola!!!
gracias por darnos este espacio!!!
Bueno ese dia fue el mejor de mi vida y tambien con mas tragin el estreno era el viernes pero no pude
ir por motivos muy poderosos(entrega de corte de notas XD);AL FINAL MI MAMI (I LOVE) CONVENCIO A MI PAPI PARA QUE ME DEJARA IR EL SABADO (:) <3)>
bueno ese dia la primera funcion era a las 3 en el cine de galerias llegamos a las 2.30 y habia mas o menos de gente y la mayoria venia a ver la pelicula!! conversando con algunas chicas y SEÑORAS me di cuenta q hasta algunas venian a verla por 2 vez... el cine abrio y esa gent comenzo a correr y como io d mis amix era la q tnia gomas me mandaron a correr a mi. XP me entro el complejo de edward por q iva de ultima y de pronto iva a la cabeza con una señora q venia por la peli pa mas colmo y todos los muchachos q trabajaban en el cine me miraban por q yo tan flaca y me los pase a todos?. :o
en fin tambien me lleve a la señora ya q al momen to de llegar estaban los palos con las cintas y pues yo me agache y los gatie cosa q no podia hacer la señora. y total fui la primera en comprar las entradas EeEeEeEeEe!!!. UN CHICO DEL CINE ME PREGUNTO: "que vas a ver?? y yo le responda luna nueva!! y el: a ok ya entiendo".
luego entramos al cine y cuando empezaron los trailer comenzamos a gritar elianis y io!! mi mejor miga lloro igual yo XD como todos los q staban alli fue muy emocionante!! taylor me encanto su actuacion igual rob!! y kristen tambien lo hizo genial!! LA PELICULA ME REFACINO!!! y se las recomiendo a aquellos q no la han visto.
bueno gracias por dejarme contar mi pequeña travecia!! q valio la pena!!!
VERONICA."

Grax verónica por dejarnos saber tu gran día xD bueno un saludos a todos se les quiere xD

1 comentarios:

Gabri.Swansip dijo...

Vero!!!!! fuiste a verla a Galerias avila? si es asi somos vecinas!!!!!!!!! XDDDDD ok me presento soy gabi, amo twilight por sobre muchas cosas (casi todo) hahaha y te invito a que visites esta pagina que es para un cast de twilight, (buscan dobles de la saga) y si te interesa a ti a tu amiga o a cualquier persona, pues genialll! estoy segura de que les encantara.
Un saludo. te dejo mi blog por si quieres visitarlo y la pagina del cast.
http://cast-twilight-caracas.blogspot.com

http://lovelyvampires7.blogspot.com/2009/12/instituto-amanecer-cap9.html