A quien prefieres a roberT o a taylor?

Ya entiendo porque unas prefieren a Robert y otras a Taylor!

Taylor Daniel Lautner (11 de febrero de 1992)

*Robert Thomas Pattinson (13 de mayo de 1986)
*Con solo 17 añitos nuestro lobo favorito nació en Grand Rapids,Michigan,EUA.
*El vampiro más sexy de los últimos tiempos nació hace ya 23 gloriosos años en Londres,Inglaterra.
* Taylor mide 1.72 y por ahora se conforma con que lo llamemos simplemente Tay.
* A diferencia de Tay, Rob si es bastante alto mide 1.85 y el sí tiene varios sobrenombres, los más comunes Rob, Rpattz y Spunk Ransom (el nombre que el desearía tener).
* Mientras que a nuestro vampiro le gustan los deportes de caballeros, Tay se siente atraído por el Kárate, el básquet, el atletismo y las pesas ( ya vemos de donde salen sus músculos!!!)
*Rob se siente muy atraído hacia los dardos y el pool, pero admite que luego de practicar tanto para las audiciones de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, se ha vuelto fan del soccer y el buceo.
* En cuanto a su personalidad Tay cree que es el típico chico americano, que sale con sus amigos , liga de vez en cuando (aunque parece que es muy tímido, pero no lo demuestra); y claro para el nunca sobra el ejercicio.
* A su vez Rob se define como un chico hogarenño, le gusta quedarse en casa y ver la TV o simplemente ordenar comida a domicilio,pero dice que tambine le gusta divertirse y si quiere es muy gracioso y divertido =D
*A Taylor le encantan la comida china y la mexicana !
* La comida favorita de Rob es definitivamente la rápida y entre sus favoritas Mc Donalds y Burger King.
*Nuestro lobo es un chico responsable siempre saca 10 - chico bueno =)
*Mientras que Rob bueno… lo expulsaron de su escuela a los 12 años -chico malo xD
* Tay a diferencia de Rob si ha comenzado temprano la búsqueda de su chica ideal, la cual según sus propias palabras ” debe ser una chica que sea mi amiga, que le guste contármelo todo y permita que nuestra amistad se convierta en algo más”.
* En cambio Rob admite nunca tuvo una novia hasta los 18 !!! , pero que su primer beso fue a los 12 años

No es cierto son muy diferentes!!!!

A quien prefieres a roberT o a taylor?
yo me quedo con mi vampiro xD

9 comentarios:

Eva dijo...

por supuestiiiiiisimo que elijo a ROBERT FOREVER

Nomao dijo...

hahahahha obviamentee me quedoo con rob!! dioss lo amooo es mi vampiro perfectooo

Lucía dijo...

A mi me encanta Taylor también, pero sin dudarlo me quedo con Rob♥

angelica dijo...

prefiero mil eces al encandator y sexi de rob

yeyu dijo...

a taylor lo amooooooooooooo

Gabri.Swansip dijo...

robert se robo el corazon de todas nosotras, es que es perfecto! y encarna al vampiro de mis sueños!!!!!!!!!!!!!! t amo robb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paty dijo...

sin dudarlo me quedo con mi Vampiro
amado rob Lo amo estan lindo y sexi
dios babeo por el^^

Anónimo dijo...

prefiero al morocho lindo de taylor. por dios es tan sexi y me encanta el fisico y como hace de lobo .como lo amoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

prefiero al morocho lindo de taylor. por dios es tan sexi y me encanta el fisico y como hace de lobo .como lo amoooooooooooooooooooo