Tras la difusión oficial del nuevo trailer de 'Luna Nueva' durante la gala de premiación de los galardones MTV; los millones de seguidores de la saga de 'Crepúsculo' han reaccionado favorablemente a las nuevas imágenes presentadas, el pasado domingo, por sus mismos protagonistas.

Y es que, con mensajes publicados en las redes sociales 'Twitter' y 'Facebook', y con comentarios puestos en la página oficial de MTV; se puede apreciar una gran mayoría de fans, cuya curiosidad por ver el filme se ha desatado, aún más, con la proyección del nuevo adelanto.

"Estoy muy entusiasmado, sobre todo después de ver el nuevo trailer. No puedo esperar a que llegue noviembre", se lee en uno de los comentarios, en referencia a la fecha de estreno de la saga.

"Luna Nueva es lo mejor, mejor que Crepúsculo", escribió otro fanático.

Como se recuerda, los jóvenes actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron los encargados de presentar este nuevo adelanto.

Fuente: rpp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola por casulidad saben la fecha de extrenos de luna nueva pq consulte las pag de los cinex y no hay nada y ya hay monton de peliculas confecha de diciembre

Crucigrama de Crepúsculo dijo...

¡Hola Twi-fan! Acabo de hacer un crucigrama de Crepúsculo que me gustaría compartir contigo. Es muy divertido y cubre toda la saga. Si te gustaría publicarlo en tu blog, déjame saber. ¡Gracias! :)