Michael Angarano, el novio de Kristen Stewart,fue visto en el bar Lauren Tavern en Studio City con una morena. La pareja fue vista bebiendo juntos, se fueron juntos, se fueron en su coche y fueron vistos entrando en un bloque de apartamentos en Sherman Oakscerca de la 1 am.

Asi que ustedes que creen Kristen sigue siendo novia de Michael??

Mientran Michael esta con esta chica Kristen esta con Rob??

Mas fotos aqui
Gracias a robwardandkrisella y luna nueva meyer

*Kellan Y Elizabeth En Vancouver.
Gracias a socialite life y grax a luna nueva meyer traemos fotos de Kellen Lutz y Elizabeth Reaser en Vancouve

*Más Fotos De Nikki, Rachelle, Ashley Y Noot En La Revista Glamour

Fuente: glamour via saga de crepusculo y luna nueva meyer

*Fansite Fridays Del Set De Luna Nueva
Hace algunos meses, algunas webs de Crepúsculo fueron invitadas al set de rodaje de Luna Nueva. A partir de hoy viernes, nos traerán sus informes todas las semanas en los denominados Fansite Fridays.
El conjunto de informes de webs de Crepúsculo de Luna Nueva han comenzado oficialmente hoy bajo el nombre de Fansite Fridays (que Twilight Lexicon también ha llamado Twilighters van en profundidad a los viernes).Seis de las más importantes webs de Crepúsculo han tenido la oportunidad de estar en el set durante el proceso de producción de Luna Nueva y ellos entregarán, como hoy, sus informes cada semana.

Un trozo del informe de Twilight Lexicon es el siguiente:
El set es una réplica de casa usada por los Swan en Portland. Para todos aquellos que se preocupan sobre la continuidad de una película a otra, confiad en mí, el equipo de producción está en todo. Nos enteramos que la casa fue construida en un almacén y las piezas enviadas una por una a la localización donde se hizo. Es 100% idéntica a la casa usada en Crepúsculo justo debajo del lugar donde los árboles demasiado grandes hacen el camino a la casa tanto como la pequeña casa a través de la calle. Podemos ver que hay luces y muebles y decoraciones en la casa, pero nos dijeron que ellos están allí para crear la ilusión de que es una casa real. Todas las escenas filmadas “dentro” de la casa serán hechas en un escenario aparte. Este set solo es para el exterior.
His Golden Eyes declara que:
Tú ves a Charlie (Billy Burke), Harry Clearwater (Graham Greene), Billy Black (Gil Birminghan) y Jacob (Taylor Lautner) consultando mapas que están colocados en el frente de la camioneta de Bella. Charlie parece muy preocupado y parece como si él está discutiendo los planes de búsqueda para encontrar a Bella en los bosques. Entonces, de repento Charlie levanta su teléfono y comienza a hablar a alguien y ves a Sam, interpretado por Chaske Spencer, ¡caminando a través del bosque llevando a Bella! Jacob grita “Charlie” cuando él ve a Sam caminando, y entonces todos empiezan a examinar. La escena, como podemos ver en el monitor, se establece cuando Sam camina con Bella en sus brazos, podemos verle al fondo de la escena con Charlie y Jacob hablando. ¡Es realmente fantástico! Justo cuando puedes verle, saliendo, Jacob corre hacia ellos y entonces Chris grita “¡Corten!” justo antes de que Jacob llegue a ellos.
El instituto que Summit decidió usar como Forks High era el David Thompson Secondary, y no tiene exactamente el mismo exterior que los fans recordarán de Crepúsculo. Esto probablemente será uno de los mayores cambios estéticos que los fans verán de la primera a la segunda película, aunque Christian Serratos (Angela) dijo que una reciente entrevista a la MTV que las escenas del exterior del instituto (por ejemplo, el aparcamiento) será hechas con pantallas verdes (pantallas que se usan para añadir un fondo).
Twilighters Anonymous tiene que decir:
Aunque estaban increíblemente ocupados y justo para filmar, Gil Birminghan y Kristen Stewart también tuvieron un momento para decir hola en algunos momentos. Kristen, más pequeña en persona y muy sorprendente, se reunió con nosotros durante nuestra visita pero solo pudimos hablar con ella brevemente porque estaba muy centrada en su personaje. Ella habló de la necesidad de decir “en la zona” entre las escenas y la relacionada con nosotros los fans, declarando que los fans sabíamos mejor que nadie lo que Bella pasa tras los duros momentos post-ruptura. La escena previa la había envuelto y ella estaba increíblemente seria y dulce considerando la escena que acababa de terminar y la que tenía por delante, que es cuando Sam la encuentra en el bosque. Kristen fue rápida para disculparse porque ella no podía permanecer más tiempo y nos expresó que ella deseaba que hubiéramos venido “en un día Jacob.” Encontré esta distinción interesante, porque aunque Edward no estaba presente en la escena (e irónicamente Jacob sí), ella etiquetó la sombría escena post-ruptura un “día de Edward.”
Twilight Series Theories tiene también unas interesantes fotos de la ocasión aquí.

Gracias a crepusculo-es por la noticia y la traduccion
y tambien a luna nueva meyer.

*Bella Y Su Cicatriz.
La cicatriz de Bella en Luna Nueva esta al lado equidocado que en Crepusculo

Fuente Twifans y luna nueva meyer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si os dais cuenta la cicatriz esta en el lado correcto....hay que situar a bella tumbada en el suelo y coincide la marca. besossss